Jump to content

elecciones 9 de marzo


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


A mi en los últimos 12 años( tanto automómicas, municipales como nacionales) me ha tocado 4 veces, pero sólo he ido una, la primera.... :notworthy::innocent: prometí que a mi no me volvian a pillar, que vayan otros, yo les doy mis 50 euros, no sé, los parados, los "gorrillas", los expresidiarios, los mediopensionistas, los que reciben pensiones no contributivas, los militares sin graducación, etc, etc.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en los últimos 12 años( tanto automómicas, municipales como nacionales) me ha tocado 4 veces, pero sólo he ido una, la primera.... :notworthy::thumbsup: prometí que a mi no me volvian a pillar, que vayan otros, yo les doy mis 50 euros, no sé, los parados, los "gorrillas", los expresidiarios, los mediopensionistas, los que reciben pensiones no contributivas, los militares sin graducación, etc, etc.

 

 

Estoy contigo.... me pillaron una vez y fue el año pasado para las locales y encima iba de suplente del presidente :D ... como pueda escaquearme lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, señores, ahora me tienen dando vueltas a la cabeza. No epnsaba yo en elecciones ahora :notworthy::thumbsup:

 

Y si justo esta semana, o ese finde te vas estás fuera del país? te hacen volver? :thumbsup:

 

 

Si no te localizan, no, un funcionario te ha de comunicar personalmente que has sido elegid@ para estar en la mesa.

 

Consejo: decidles a vuestros vecinos que no cojan ninguna notificación para vosotros de la Junta electoral, ni firmen nada en vuestro nombre, vamos si es que no quereis estar el próximo 9 de marzo, 14 horas sentados viendo a la gente del barrio desfilar por vuestras narices todo el dia.... :D

 

Pd. En las fechas que estamos es muy probable que no tarden en empezar a comunicar los elegidos para las mesas.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Otto. ¿Para estos menesteres por qué no cogen a gente del paro? Es muy fácil, un repasito a las listas del Inem, y tienes a gente por doquier..

 

Qué nos dejen en paz a los demás, que para un día entero ( al menos yo.. ) que tenemos para disfrutar como es el Domingo.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explicate, hay muchos motivos por los que puedes ser...

 

 

es porque es muy viejo, a los jubilados no les dejan.... el dirá que es por el curro y tal, pero es mentira :D:D

 

 

Vaya Josema, desconocia que eras un Jubilado..... ;):p pues nada, disfruta de tu tiempo libre y que trabajen los jovenes..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.