Jump to content

marcador temperatura


luislucena

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo aqui he comprado mi a4 b5 año 98 y estoy indagando cosillas, mi pregunta es no se me enciende el display de central de la temperatura me gustaria saber si es de serie o tengo un problema en el marcador se puede solucionar co el vag-com muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te refieres al FIS del cuadro? si es ese puede ser que lo tengas apagado, prueba a encenderlo desde la palanca de la derecha apretando el boton inferior de reset una o dos veces. Suerte.

 

No, no tiene FIS pero si hay display aunque apagado. He leido que aunque no llevase FIS el display de serie marcaba la temperatura exterior, es así.????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos... ahora si que me has jodido, pero me suena que si luislucena!

 

Luego se lo pregunto a Xavi (el del aleron ) porque creo recordar que no lleva FIS, pero abajo le salia la temperatura me parece en un display....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos... ahora si que me has jodido, pero me suena que si luislucena!

 

Luego se lo pregunto a Xavi (el del aleron ) porque creo recordar que no lleva FIS, pero abajo le salia la temperatura me parece en un display....

 

Saludos!

 

:thumbsup::flwrs:

 

ya me gustaria a mi que me saliera la temperatura :roll1: este es mi "fis" (aunque mas bien es un "FIStro pecador")

 

unpaseo2.jpg

 

supongo que seran diferentes al ser mi coche automatico, solo veo algo de temperatura en el climatizador, la temperatura que yo le pongo porque otra cosa :notworthy::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los coches que no llevan FIS,existe un marcador de temperatura exterior que se puede montar a posteriori, en su dia era una opcion que se podia elegir. Si os fijais los que no llevais FIS, teneis dos rayitas negras en el cuadro en las que no salen nada, en los automaticos la primera linea salen las velocidades, i en la segunda linea la de abajo es en la que se puede poner el marcador de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos... ahora si que me has jodido, pero me suena que si luislucena!

 

Luego se lo pregunto a Xavi (el del aleron ) porque creo recordar que no lleva FIS, pero abajo le salia la temperatura me parece en un display....

 

Saludos!

 

:) :ranting2:

 

ya me gustaria a mi que me saliera la temperatura :laugh: este es mi "fis" (aunque mas bien es un "FIStro pecador")

 

unpaseo2.jpg

 

supongo que seran diferentes al ser mi coche automatico, solo veo algo de temperatura en el climatizador, la temperatura que yo le pongo porque otra cosa ;):laugh:

 

Pos vaya me sonaba algp, pero veo que era lo del Automatico :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la temperatura exterior la miro por el menu oculto del climatizador no tengo otra forma, bueno puedo sacar el dedo por la ventanilla pero no es plan jejeje :p

 

saludos

 

 

menu oculto dl climatizador????compart tu sabiduria!!!! como se ace???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo guardado en marcadores, este post que siempre va bien tenerlo :thumbsup:

 

Aqui tienes el enlace :)

 

Saludos! :thumbsup:

 

EDITO: Esto es para duke, que pregunta lo de los codigos del clima :innocent:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente spark jejeje, yo hasta me saqué una copia en papel de los codigos para ponerla en el manual del coche jejejeje nunca viene mal el *****

ordenador del coche casero jejejjee

 

un saludo

 

por cierto Duke, nos veremos en la kedada de madrid que yo de momento no tengo ningun problema para ir!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.