Jump to content

SIn luz en el cuadro de mandos


Publicaciones recomendadas

Hoy he sido consciente de mi patanería... aprovechando que tenía fundida la bombilla del reloj me he dispuesto a cambiar las bombillas del cuadro de mandos por unos flamantes leds rojos de esos que dan mas luz que ya vienen con el capuchón y la resistencia para poner y listo. A medida que iba poniendo uno a uno iba probando a ver si encendía (por si habia que ajustarlo un poquito más) y cuando ya los tenía cambiados casi todos... pruebo y puf! nada que no da luz. Ni volviendo a poner las bombillas ni nada... es un fallo centrado solo en las luces de iluminación del cuadro porque las luces del check funciona y los indicadores de rpm, velocidad, temperatura y nivel de combustible, asi como el reloj marcan perfectamente.

A qué puede ser debido? me habré cargado algun cablecito o algo de la placa? A alguien más le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no os preocupeis! eso ha podido ser un mal contacto, q haya hecho fundirse el fusible. yo voy a bajar a cambiar el mio, q tb se me ha jodido. mirar en el manual, pero creo que es de 5 amperios.ahora os miro el numero

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser por lo de la regulación de la intesidad de ilumiación..que parece una tontería pero no lo es..

almenos me pasó a mi el otro día, limpiando o algo así, toké el botoncito del lado del reincio de los km parciales (osea el de poner la ora) y lo debi girar..

 

pues resulta que al poner luces, ni el clima ni el kuadro se iliminaba..y yo ya jiñadisimo..

total, tocando cosas al pensar que podría ser lo de la regulación de luces, vi que con ese "botoncito", al girarlo, se regula la "intensidad" de luces del kuadro e clima..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** los fusibles!!! Ni se me habia ocurrido esa posibilidad... yo pensando que me habia cargado algun cable o algo de la placa y puede que sea solo eso. Lo del regulador de intensidad no es, ya lo he tocado y retocado y nada.

Otra cosa... después de desmontar el panel con relojito y todo resulta que ahora el reloj sí que se ilumina (ese era el motivo principal por el que queria cambiar bombillitas -aparte de que ni al maximo de intensidad iluminaban demasiado-, pero parece que no va con bombilla, sino que tiene iluminación propia)... no se que he hecho pero ahora es lo unico que se ve de noche :)

 

Y ahora la pregunta del millón (que puede ser motivo de que me capen por aqui)... en un Audi 80 B4... dónde está la maldita caja de los fusibles!? Cuando lo compré no venia manual y ni idea de por donde cae.

 

Para tronic... no te preocupes, a lo mejor es que he sido yo el manazas. Lo de los fusibles asi es una idea cojonuda (y cuando los probé antes de que fallara se veia genial), asi no te tienes que preocupar de soldarlos tu mismo junto con la resistencia. Pero cuidado que algunos van un poco sueltos y hay que bajarles un poco la patilla para que hagan contacto. Y otra cosa, no los apretes por el led porque sino te quedaras con el led por un lado y el capuchón por otro que ya me ha pasado en dos :) suerte que tenía de sobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagamos... no son los fusibles... he mirado y el fusible 12 (Cuadro de instrumentos) y estaba bien. Ya puestos me he repasado todos los fusibles y estan ok.

 

A ver si para el finde mi hermano me puede dejar un tester y veo si es cosa del cable o de la placa. Yo tan contentito de tener que cambiar solo el fusible pero va a ser que no. Me pasa por tocar más de la cuenta! (pero como se suele decir, a ostias se aprende).

Editado por alexei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagamos... no son los fusibles... he mirado y el fusible 12 (Cuadro de instrumentos) y estaba bien. Ya puestos me he repasado todos los fusibles y estan ok.

 

A ver si para el finde mi hermano me puede dejar un tester y veo si es cosa del cable o de la placa. Yo tan contentito de tener que cambiar solo el fusible pero va a ser que no. Me pasa por tocar más de la cuenta! (pero como se suele decir, a ostias se aprende).

igual hace un mal contacto un enchufe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.