Jump to content

Duda del ETKa..... qué quiere decir esto


laly

Publicaciones recomendadas

Bueno compis:

 

Me he bajado el ETKA 7, y es una pasada, pero tengo una pequeña duda y es la siguiente estoy mirando las molduras por que a pesar de me gustan como me han quedado en mi brico, se acerca mi cumple yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me las van a regalar, a ver si asi se me olvida que soy una año más viejecita.

 

El caso es que no consigo entender por que tanto númerito.

 

En referencia pone 8E0867409J suplementeo adorno p.vehiuclos con perfil aluminio

y debajo poner 12/00-12/04 2s1 aluminio plata

 

Quiere decir quizas que es la pieza y esos numero de abajo quieren decir la referencia del color??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como podras ver segun la letra en que termine la referencia 8E0867409X ,sera un acabado diferente ,veras que hay varios acabados ,aluminio ,plata ,aluminio cepillado ,negro ,madera etcc

 

la referencia final segun tus gustos podra ser 8E0867409J 2s1 ,es la que has escojido ,las otras cifras son las fechas de fabricacion para las que se montaron

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis:

 

Me he bajado el ETKA 7, y es una pasada, pero tengo una pequeña duda y es la siguiente estoy mirando las molduras por que a pesar de me gustan como me han quedado en mi brico, se acerca mi cumple yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me las van a regalar, a ver si asi se me olvida que soy una año más viejecita.

 

El caso es que no consigo entender por que tanto númerito.

 

En referencia pone 8E0867409J suplementeo adorno p.vehiuclos con perfil aluminio

y debajo poner 12/00-12/04 2s1 aluminio plata

 

Quiere decir quizas que es la pieza y esos numero de abajo quieren decir la referencia del color??

 

¿Dónde conseguiste el ETKA?

Yo he buscado 3 y no consigo instalarlas. Estoy desesperado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.