Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada que hoy resulta que me an reventao la puerta,

Me disponia a cruzar tranquilamente ya que tenia preferencia y de todos modos miré, no veia nadie, y cuando me encontraba en medio del cruce

veo que se me acerca algo por mi izquierda y observo atonito como un ciclista clava frenos, la bici le hace un invertido y se empotra contra mi puerta :).

freno poco mas alante, veo al chaval depies, le pregunto que tal está, me dice que vien, entonces es cuando se me ocurre mirar al coche y!!

 

:drool: :D:) toda la puerta undida, pero de c*** ademas, entonces veo al chaval de nuevo y digo, preguntemosle de nuevo si esta bien mejor... me sigue diciendo que si, y yo pensando, nos han jodido si mi puerta absorvió toda la o****... como pa no, asi que a llamar a su padre.. hacer papeleo y se supone que su seguro del hogar deberia cubrirlo, tengo todos sus datos asi que esperemos que lo cubra...

 

ASI a quedado....

post-18858-1202672577.jpg

 

 

post-18858-1202672672.jpg

 

 

post-18858-1202672760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El golpe gordo yo creo que lo hizo el chaval, porque freno con el de alante y vi como la bici kedaba atras y el venia de cabeza hacia el coche, luego me dijo

que puso el hombro.. que sino.. y la bici debió de venir detras ocasioando mas destrozos ;).

El padre en principio se a portado bien, llego y me comentó para ir a la comisaria que caia a 100 metros, para que nos harian un parte o algo y así no hubiese confusiones, pero el munillo dijo que en principio hariamos un parte amistoso y que habia que confiar en que dijesemos la verdad, "Si no esta democracia no funcionaria" entonces yo pensé, este argumento no me convence :notworthy:, y luego añadió, "aunque ya se sabe que hay de todo suelto".

El caso que el me dió sus datos, nombre dni poliza de seguro del hogar etc... y yo los mios y mañana cada uno iremos al nuestro.

 

Sabeis si es seguro que cubra estas cosas el seguro del hogar? segun dijo el municipal si que deberia hacerlo en principio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe gordo yo creo que lo hizo el chaval, porque freno con el de alante y vi como la bici kedaba atras y el venia de cabeza hacia el coche, luego me dijo

que puso el hombro.. que sino.. y la bici debió de venir detras ocasioando mas destrozos ;).

El padre en principio se a portado bien, llego y me comentó para ir a la comisaria que caia a 100 metros, para que nos harian un parte o algo y así no hubiese confusiones, pero el munillo dijo que en principio hariamos un parte amistoso y que habia que confiar en que dijesemos la verdad, "Si no esta democracia no funcionaria" entonces yo pensé, este argumento no me convence :notworthy:, y luego añadió, "aunque ya se sabe que hay de todo suelto".

El caso que el me dió sus datos, nombre dni poliza de seguro del hogar etc... y yo los mios y mañana cada uno iremos al nuestro.

 

Sabeis si es seguro que cubra estas cosas el seguro del hogar? segun dijo el municipal si que deberia hacerlo en principio.

 

s2

en principio si,pero es una r.c.(reclamacion de daños),seguramente te tocara adelantar a ti la reparacion eir con la factura al seguro del piso.Tengo una carroceria yse mas o menos como funciona esto de los seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo primero esq la persona q te dio cn la bici este bien,y tu tambien,lo demas es cosa d seguros.....

 

cn el tema de los seguros yo tube algo parecido en el garage d mis padres hace bastantes años,y no hubo ningun problema cn el seguro del hogar para q le repararan el vehiculo ala persona q le di el golpe,pero supongo q dependera bastante d q seguro tengan cntratado,q compañia tengan,y las condiciones,no creo q te pongan ninguna pega,aunq si no le metes caña al seguro se lo tomaran con patxorra........

 

espero q todo se arregle sin problemas......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese pedazo de bollo, no puede ser que el chaval estuviera bien jejej, lo mismo de los nervios y en caliente no, pero ahora esta "entablillao" XDD.

 

No creo que tengas problemas con el seguro del hogar y si son buena gente lo haran cuanto antes...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como es??:

 

Undida o Hundida??

 

 

:thumbsup::innocent::cfsd1::cfsd1::cfsd1: :drool:

 

 

jod** para los chavales y las vicis de hoy en dia no!!!??? menos mal que freno, que si no te revienta tio!!! :ranting2: :ranting2:

 

 

Pues ya que criticas Romulo, repite 80 veces conmigo( sé que te gusta ese número), BICI se escribe con B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como es??:

Undida o Hundida??

:thumbsup: :ranting2: :cfsd1:

jod** para los chavales y las vicis de hoy en dia no!!!??? menos mal que freno, que si no te revienta tio!!! :innocent: :ranting2:

Pues ya que criticas Romulo, repite 80 veces conmigo( sé que te gusta ese número), BICI se escribe con B

JUASSS!!

 

A ver si no nos confundimos con "haber"

 

PD: ya que estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.