Jump to content

Saludos desde Gran Canaria


undertaker1.8T

Publicaciones recomendadas


Lo mismo digo; bienvenido y muy bonito vehículo.

Ahora, a disfrutar de esta sensacional y maravillosa página web.

 

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro undertaker.

 

Yo soy chicharrero (aunque viviendo en Mallorca hace un año), pero no te preocupes que soy de a los que no les interesa el pleito insular. Eso lo dejo para los políticos. Ya verás como te gustará el foro. Aquí hay un ambiente de lo mejor y siempre encontrarás a alguien que resuelva las dudas que tengas sobre tu coche. Ya también tengo un 1.8T. Cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento, y bocaina trankilo yo tampoco creo en eso de los pleitos insulares, es más tengo grandes amigos chicharreros, un saludo.

 

Bueno tio, darte de nuevo la bienvenida a traves de este hilo y como bien te dije en el de las fotos... No te quedara otra que venir a las kedadas que hagamos la gente de la isla, jejeje.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos tio, otro canarion mas q t saluda, y compañero de un 1.8t tambien, espero verte en las kdds aki, pa echarnos unos pizcos toos juntos, a disfrutar de este foro y de la gente q es de p..a madre! saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Luchare por no tener q vender mi A3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.