Jump to content

PRESENTACION TT NAVI


_navi_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos!! La verdad es que estoy encantado con el pequeñín, una gozada. Y como decís por ahí, cuando el coche es bonito, cualquier color le queda bien :thumbsup:

A ver si puedo responderos más o menos a todos:

 

drackni - en cuanto al VIM, no le monté el módulo de TV al coche, por lo que hacerlo ahora, más la instalación, subiría un pico :at: Pero he leído en algún hilo de Car Audio/Navegadores de por aquí en el foro que se ha simplificado el tema a únicamente descargarse un soft a copiar en cd, cargarlo en el navi y a correr!! Lo que sí me gustaría hacer más adelante y con tiempo es cargar el control por voz de la navegación "SDS" (también creo que va por soft), pero hay que hacer un puente con el micro del bluetooth y el del navi plus.

 

perXas - el bose: no he tenido mucho tiempo de tocar el ecualizador para ver cómo trabaja :at: . Pero con la configuración de fábrica que trae responde muy bien en bajos, sin distorsión. Y el control de volumen en función del ruido interno del vehículo hace su trabajo a la perfección. En mi anterior coche tengo montado una fuente Alpine, y por ahora, responde como minímo igual de bien que ésta. En resumidas cuentas, muy contento con él, espero sacarle jugo jejeje

 

INDECO - pues supongo que el cayman saldrá por más o menos lo mismo, pero seguro que sin tanto extra. Además, poseer un TT es un sueño que ando persiguiendo desde hace mucho tiempo, y el haberlo conseguido me llena de satisfacción!! Prefiero el diseño exterior/interior del TT al del Porsche, pero claro, para gustos colores :gun2: , es lo bueno de tener un mercado más o menos amplio donde poder elegir.

En cuanto a las llantas, en mi anterior coche siempre he montado réplicas, eso sí, procurando siempre que fueran de calidad italianas, nada de chinas, y jamás me han dado problemas de alineación, dirección o demás cosas. Espero que siga la cosa así con estas :at:

Y puede que tengas razón, que se vea un poco alto el coche, aunque yo no lo veo tanto. No escogí la opción Sline interior, por lo que la suspensión es la de serie, sin rebajar. Pero bueno, eso tiene fácil solución... jejeje

 

Un saludo a todos y me alegra que os haya agradado el coche!! nos vemos

Editado por _navi_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! La verdad es que estoy encantado con el pequeñín, una gozada. Y como decís por ahí, cuando el coche es bonito, cualquier color le queda bien :cfsd1:

A ver si puedo responderos más o menos a todos:

 

drackni - en cuanto al VIM, no le monté el módulo de TV al coche, por lo que hacerlo ahora, más la instalación, subiría un pico :ph34r: Pero he leído en algún hilo de Car Audio/Navegadores de por aquí en el foro que se ha simplificado el tema a únicamente descargarse un soft a copiar en cd, cargarlo en el navi y a correr!! Lo que sí me gustaría hacer más adelante y con tiempo es cargar el control por voz de la navegación "SDS" (también creo que va por soft), pero hay que hacer un puente con el micro del bluetooth y el del navi plus.

 

perXas - el bose: no he tenido mucho tiempo de tocar el ecualizador para ver cómo trabaja ;) . Pero con la configuración de fábrica que trae responde muy bien en bajos, sin distorsión. Y el control de volumen en función del ruido interno del vehículo hace su trabajo a la perfección. En mi anterior coche tengo montado una fuente Alpine, y por ahora, responde como minímo igual de bien que ésta. En resumidas cuentas, muy contento con él, espero sacarle jugo jejeje

 

INDECO - pues supongo que el cayman saldrá por más o menos lo mismo, pero seguro que sin tanto extra. Además, poseer un TT es un sueño que ando persiguiendo desde hace mucho tiempo, y el haberlo conseguido me llena de satisfacción!! Prefiero el diseño exterior/interior del TT al del Porsche, pero claro, para gustos colores :cfsd1: , es lo bueno de tener un mercado más o menos amplio donde poder elegir.

En cuanto a las llantas, en mi anterior coche siempre he montado réplicas, eso sí, procurando siempre que fueran de calidad italianas, nada de chinas, y jamás me han dado problemas de alineación, dirección o demás cosas. Espero que siga la cosa así con estas :cry1:

Y puede que tengas razón, que se vea un poco alto el coche, aunque yo no lo veo tanto. No escogí la opción Sline interior, por lo que la suspensión es la de serie, sin rebajar. Pero bueno, eso tiene fácil solución... jejeje

 

Un saludo a todos y me alegra que os haya agradado el coche!! nos vemos

 

 

Navi, si sabes quan es el link del tema donde coemtas que ahora el vim se carga un cd y listos dimelo, que lo miraré, pero lo que te queria comentar, es que yo tampoco tengo el modulo de Tv y no lo voy a poner, pero el Vim lo quiero, pq puedo poner un DVD en la guantera o maletero y poder ver pelis o videoclips de la mula, por la pantalla del Navegador y evidentemente con el Vim lo puedes ver en movimiento!! es por eso que estoy interesado, si lo encuentras me lo pasas.

 

Un saludo y felicidades de nuevo por el coche!!

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo queria felicitarte por el coche y por el amplisimo reportaje, completo como pocos (por cierto que es eso que se ve detras del freno de mano-apoyabrazos), la combinacion interior con ese precioso cuero rojo y el completo equipamiento que le has puesto con el navi, BT, etc, es de lo mejor que he visto en un TT MKII :notworthy: , creo que es el equipamiento minimo que se merece un coche como este, exteriormente es muy bonito y elegante tambien, sobre todo con esas llantas, aunque debo reconocer que el negro no es el color que mas me gusta para el TT, creo que en blanco o en plata ya se hubiera salido de madre de bonito :crying_anim:

 

Cada dia me voy convenciendo mas de que posiblemente el TTS sea mi proximo coche, aunque antes tendria que desprenderme del Cooper S JCW, ¿o quizas no? :notworthy:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias firemancm, se hace lo que se puede :p . En cuanto a lo de detrás del freno de mano se trata de la conexión para teléfono (requiere de un adaptador en función del modelo de teléfono que tengas, que vende audi a precio de oro, como no, y que sirve a su vez de cargador para el mismo). De hecho, no lo utilizo, pues conecto por bluetooth el móvil al RSNE y realiza entonces las mismas funciones, excepto, la carga de la batería. Pero como forma parte del kit bluetooh, pues ahí está.

Lo otro que verás en la foto, no es más que una toma auxiliar para conectar dispositivos de audio (reproductores mp3, etc etc). Tema que, por cierto, debería probar con un ipod a ver si tira... :lol2:

Por cierto, ese John Cooper Works de 215CV tiene que ser divertidísmo de conducir :lol2:

 

drackni!! perdona el retraso pero ando un poco liado estos días... y fíjate las horas a las que contesto por aquí :lol2: , vaya tela, en fin, al grano.

Te paso el link con los programitas que te permiten modificar cualquier firmware para RSNE de forma que puedas activar tanto el SDS como el VIM, en caso de que te decidas a montarle un módulo de TV o dvd como comentas: http://www.naviedit.de/

 

Cualquier duda, aquí estamos, saludos :lol2: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo exquisito que es Audi para las terminaciones y acabados, ¿que cutre queda la conex al aire libre no?, en el Mini con el equpamiento BT viene igual pero en el interior del apoyabrazos, luego tienes que pedir un snap-in segun el modelo de movil que tengas, coincido contigo que es algo inutil, yo tampoco pedi el snap-in (y asi de paso aprovecho el hueco del apoyabrazos para llevar las llaves, mando garaje, etc), ya que aparte del resto de funciones que ya tiene el BT integrado, solo te daba la opcion de cargarlo.

 

Si va bien el JCW la verdad :drooling: , uno de los coches mas divertidos y con tacto de kart (aparte de la estetica que a mi me tiene completamente cautivado) que he tenido la oportunidad de llevar.

 

A seguir difrutando mucho de ese precioso TT compañero :unsure:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias firemancm, se hace lo que se puede :cfsd1: . En cuanto a lo de detrás del freno de mano se trata de la conexión para teléfono (requiere de un adaptador en función del modelo de teléfono que tengas, que vende audi a precio de oro, como no, y que sirve a su vez de cargador para el mismo). De hecho, no lo utilizo, pues conecto por bluetooth el móvil al RSNE y realiza entonces las mismas funciones, excepto, la carga de la batería. Pero como forma parte del kit bluetooh, pues ahí está.

Lo otro que verás en la foto, no es más que una toma auxiliar para conectar dispositivos de audio (reproductores mp3, etc etc). Tema que, por cierto, debería probar con un ipod a ver si tira... :drooling:

Por cierto, ese John Cooper Works de 215CV tiene que ser divertidísmo de conducir :laugh:

 

drackni!! perdona el retraso pero ando un poco liado estos días... y fíjate las horas a las que contesto por aquí :drooling: , vaya tela, en fin, al grano.

Te paso el link con los programitas que te permiten modificar cualquier firmware para RSNE de forma que puedas activar tanto el SDS como el VIM, en caso de que te decidas a montarle un módulo de TV o dvd como comentas: http://www.naviedit.de/

 

Cualquier duda, aquí estamos, saludos :drooling: !!

 

 

Gracias Navi, mirare el enlace, pero veo que es una web alemana!! buff espero tener suerte para aclararme.

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonito navi aunke con todo lo ke le as metido normal jajaj una pregunta las replicas x donde las as comprado ¿x internet?mas o menos cuanto te an salido y saber tb el anxo de rueda ke le as puesto x ke estan muy curradas esas replicas

un saludo y bella machinna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo!! Aunque ya me empieza a salir la famosa arruga en el asiento del conductor y me tiene bastante cabreao el tema, pero bueno, cuando tenga tiempo ya le haré un lifting a ver si lo recuperamos :)

 

drackni: no te preocupes, cada uno de los dos programas viene con sus instrucciones en inglés, parece sencillo modificar el firmware, eso sí, hay que ponerse y hacerlo, yo por ahora no lo he probado, ya dirás que tal va!

 

bual: las réplicas las compré en una casa especializada en llantas de Barcelona, Car Elite Wheels. También puedes efectuar la compra por Internet. Las llantas en cuestión, en 19", me salieron por 700€ y pico, las tienes en 18" y 17" por si te interesan más pequeñas. Lo importante de ello no es el precio, sino el origen, son italianas, con certificado Tüv alemán :drooling: Acabé montando 235/35/19", tienen el mismo ET que las de origen de 16". La tornillería actual para el mkII está en 5x112 , si no estoy errado.

 

Saludos!!

 

P.D.: por cierto, a quien le interese, vendo las de origen con neumático incluidos, 225/55/16", goma Pirelli P7, totalmente nuevos, tienen de uso lo que tardé en llegar del conce al taller para cambiárselas jejeje

Editado por _navi_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.