Jump to content

AVERIA Bomba gasolina A4 1995 V6 150C.V


Finikito

Publicaciones recomendadas

Me han dicho que lo acaban de comprobar y parece que la avería se ha solucionado.. al parecer "no habian detectado" que el sensor estaba estropeado.. y que es una averia posterior a la bomba de la gasolina... luego me pasare y lo recogere...mañana pasara la prueba de fuego.. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, os adjunto una foto del sensor que mide la temperatura del motor ...para ellos la averia mas probable.. la han comprobado y les daba fallo este maldito sensor.. mañana sera otra cosa ya vereis.. pero como no arranque me voy a enfadar bastante.

 

El dichoso sensor es bastante pequeño, comparemoslo con la llave del coche y vereis. xDD

 

No hubiese sido más facil discriminar esto antes de ponerte a cambiar la bomba de la gasolina... en fin

 

 

Bomba de la gasolina +bujias + mano de obra =605 euros

sensor de temperatura + mano de obra=259 euros

kit de distribución + aceite + filtros=660 euros

radioCD= 80 euros

pintar paragolpes=200 euros.

Bateria =120 euros

Bombillas cuadro luces= 10 euros.

 

Total=1934 Euros

 

+ seguro=445 euros

 

--------------------------

 

2379

 

Suma y sigue mañana os digo si por fin esta la averia arreglada o no..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El sensor de temperatura?

 

¿Que tendrá que ver la temperatura con el arranque?

 

Entonces si hace mucho frio o mucha calor ¿no arrancará?

 

PD: Seguro que han desconectado el sensor y se les ha registrado el fallo ;) El viejo truco de desenchufarlo todo y volverlo a enchufar todo a ver si funciona ¿no serán informáticos en lugar de mecánicos?

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al parecer..("digo al parecer" porque todavía no me fio y tengo que seguir vigilandolo..) la averia se ha solucionado, al menos esta mañana el coche a funcionado a la perfección arrancando a la primera. Ya os ire diciendo que tal cuando lo arranque despues de trabajar... y que tal va a lo largo del fin de semana. Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola a todos, tengo el mismo problema con mi audi, ósea que el coche no arranca, he verificado bomba, bujias, re y todo, pues creo que al final mi problema también sea el sensor, me puedes indicar qual es el senosr que tengo que verificar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.