Jump to content

AVERIA Bomba gasolina A4 1995 V6 150C.V


Finikito

Publicaciones recomendadas

Yo siempre pido las piezas que me cambian, mas que nada para asegurarte de eso, que no lo hayan arreglado o que no sea eso, y te la metan doblada... ASI de claro ( o almenos ASI pienso yo )

 

De momento, tengo en casa, el climatizador viejo, el volante anterior con el air bag, las correas que me cambiaron ( bueno eso no, lo tire :thumbsup: ) y la caja de direccion que es lo unico que no pedi, pero supongo que cambiaron...

 

Saludos Finikito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente para comprobar que la han cambiado, como ya te he comentado me extraña que falle la bomba en sí solamente al arrancar. Sospecho de la válvula de retención o algo parecido. Asi a distancia es arriesgado diagnosticar, pero ... Podria ser que el fallo fuera una gil***ollez, una junta rota o reseca, un poco de m****, cualquier chorrada que, solo sacando la bomba y volviendola a montar se arreglara. ¿Entiendes por donde voy? Además a algún forero le podria hacer falta y de dos hacer una. A veces es fácil reparar cosas de estas, pero la casa vende la bomba entera. Estas en tu derecho de pedirla y su obligación es dártela, mínimo enseñartela. Otra cuestión sería estando en garantía.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Tolo gracias, pues eso hare,... ayer me dijeron que para hoy a medio día el coche estaria terminado..asi que lo recogere (despues de 7 días en conce.. de los cuales ha estado 5 parado.. desde el jueves pasado) fue muy gracioso ya que lo deje el pasado jueves, el viernes no lo miraron y estuvo tooodo el fin d semana ali muerto de risa. Por fin el lunes lo miraron y pidieron la pieza (si lo hubiesen mirado/pedido el viernes que estuvo de risitas ) el lunes staria llegando en el camión a primera hora y lo hubiese podido coger a lo más tardar el martes. En lugar de eso la pidieron el lunes llego el miercoles...y "no les dio tiempo a montarla"...asi que hoy se iban a poner con ella y a medio dia estaría.

 

En fin, por otro lado necesito saber que interfaz (cable en cristiano) necesitaria para poder conectar el portatil (relativamente nuevo, solo con puertos USB) A4 B5 ...y que versión de VAGCOM necesito en concreto. Estuve mirando cables VAG en EBAY .. y no se cual debo comprar. Gracias

 

Tengo un portatil viejo con puertos viejos... que también podría usar.. pero vaya si podeis ayudarme lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin me dan el coche... me han llamado para decirme que el tema del arranque.. esta solucionado... vamos que a la primera arranca.. que "han cambiado" las bujias.. porque el coche petardeaba un poco.. y me han sugerido (despues de puestas claro esta) si queria quedarmelas...(efectivamente he dicho que si).

 

Por otro lado, me han dicho que no han podido solucionar el tema del ralenti.. como sabeis el coche tardaba en arrancar, pero además, una vez arrancado..durante 30 segundos aproximadamente...pasaba de 800 RPM a 500 RPM si aceleraba...para subir a continuación.. si volvia a darle un suave pisoton.. bajaba de 800 RPM a 500 RPM..para subir de manera normal inmediatamente despues...por lo que...pasados esos 30 seg.. dejaba de hacerlo.. y pisando el acelerador...el coche se aceleraba normalmente.

 

La explicacion que me han dado es que como el coche llevaba tiempo parado (2 años y pico)y que lo del ralenti se ira corrigiendo de manera normal... y que es normal que ocurra esto, que ellos han pasado las máquinas de taller y el coche no da ningun tipo de fallo.. que el problema del arranque se ha solventado y que notare mejoras al acelerar con el cambio de la bomba de gasolina.

 

Por cierto de momento os voy a decir lo que me he dejado en mi pequeñin:

 

660 eureles (kit distribucion, correas, filtros aceite,aire,polen, y cambio de aceite)

600 eureles (cambio de bujias y bomba de combustible)

120

10 euros cambio de luces panel de mandos.

60 euros en bombillas de cruce PIIA

130 de Radio CD..

200 eureles en pintar los dos parachoques

 

VAMOS QUE COMO EMPIEZE A TOCARME LAS NARICES CON AVERIAS GORDAS LE PRENDO FUEGO YA!!!! jajaja

 

¿Que opinais de la averia del arranque? ¿Y de la explicacion de taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada hoy por la mañana he arrancado el coche, y la averia PERSISTE .. conclusión???? los de la AUDI son unos cambia-piezas que no tienen ni idea de mecanica de vehiculos.. y os preguntareis porque??? Porque sabian (lo dije repetidas veces) que mi coche tiene caja de alarma, pues bien .. el problema persistia y persistia.. y como bien dijo algun forero.. he desactivado la alarma y el coche ha arrancado a la primera... me han clavado 490 lauros a la brava..??? voy a llamar yponer una reclamación... esta tarde volvere a probar... a arrancar la primera vez con la alarma desactivada haber que ocurre... ya os contare.. pero vamos la cosa pinta mal para los de AUDI.. que sería de lo primero que debían haber descartado.

 

Tengo que decir que yo no tengo ni idea de mecanica... puedo suponer cosas.. pero cuando llevas tu coche a estos sitios, se supone que no te importa pagar los habituales facturones que te preparan.. pero lo único que esperas es que sean "más competentes" que en otros talleres.... nada de nada.. me vuelvo al taller de siempre. Un saludo :-O

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda gracia, que te lo cambien y siga igual... despues de pagar 600 leureles....

 

Y ya la frase de...

 

La explicacion que me han dado es que como el coche llevaba tiempo parado (2 años y pico)y que lo del ralenti se ira corrigiendo de manera normal... y que es normal que ocurra esto

 

Perdona pero, cuando compre el coche yo de 2º mano, no llevaba 2 años parado, pero si llevaba 1 año y 4 meses, ASI que de que eso es NORMAL va a ser que no.

 

Al comprarlo me arrancaba perfecto y el relenti igual ( el coche tenia polvo y todo acumulado aunque pago la limpieza el propietario... ) No arranco a la primera por la bateria ( logico 1 año y 4 meses parado.... ) y cuando pusimos las pinzas, en 5 segundos arranco y el relenti a 1300rpm estables le dabas y perfecto... ASI que esa escusa como que no...

 

Luego lo que no es normal es eso, que siga sin ir, ASI que yo iria directamente, y se lo diria claramente....

 

Ah, que el coche petardea? El mio tambien, y a mi no me han cambiado las bujias los del taller ( anda que listos son..... <_< )

 

Suerte Finikito, y no quemes el coche!!! :( Ten en cuenta que tiene 13 años ya.... y si, yo llevare ya unos 2500€ en reparaciones ( distribucion, compresor A/C, climatizador, caja direccion, fuelles palier.... etc.. etc.. ) pero que le puedes pedir a un coche de 13 años.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos....hoy he venido a logroño.. a ver a mis padres.. sali ayer viernes le costo arrancar pero lo puse en funcionamiento.. hoy lo tengo en logroño en el garage de mis padres.. y esta mañana al arrancarlo sabeis que?

 

Seguro que no os lo vais a creer..... el coche no arranca!!! no es que le cueste no ... es el coche no arranca de ninguna manera, por mucho que lo intente.. me lo han terminado de jod** del todo... asi que guay.

 

La reparación la hice en la AUDI de Zaragoza.. por lo que la AUDI de Logroño tendra que comerse el marrón.. si tengo que poner una denuncia en el consumidor la pondre...

 

El viernes llame y les dije ...¿Bueno y si la averia no era la bomba porque me la habeis cambiado a lo tonto? ¿No es más facil descartar cosas más faciles antes de meterse con la bomba de gasolina (aunque el ordenador te diga que esta un poco estropeada..esa no era la pieza crítica...)?

 

A la segunda pregunta respondieron que "ellos detectaron un fallo y sustituyeron la pieza" c***.. el coche tiene más de 200.000 Km... acaso tambien ya puestos le podriamos haber puesto un motor nuevo entero no? asi seguro que arranca...

 

Lo malo de los talleres oficiales es que no se molestan en saber que es lo que esta provocando la avería.. lo único que hacen es pasar ordenador.. ver que falla y cambiar... como paga el cliente.. por muy caro que sea da igual..

 

Como vuelvo a repetir yo no soy mecanico.. yo lleve un coche con una AVERIA y el coche sigue PEOR de lo que me lo dieron.. con una factura de 600 euros.. sin duda el lunes llamare a AUDI Zaragoza.. y montare un pollo al jefe del taller.. y voy a exigir que me pongan una solución en la AUDI de Logroño ya que el coche por el momento esta muerto en en el garage

 

Sin comentar las molestias que me han causado ya que me quedo sin coche (teniendome que ir a Zaragoza con otro que tiene mi novia)..despues de UNA SEMANA en taller en la que estuvo prácticamente parado...como ya dije lo cogieron el JUEVES 7/02/2008... el Viernes no lo miraron.. estuvo todo el fin de semana EN LA AUDI muerto de risa...el LUNES me diagnosticaron "la bomba" y la pidieron.. llego EL MIERCOLES... la pusieron el JUEVES 14 DÍA EN EL QUE ME DIERON EL COCHE.. prácticamente yo creo que ni lo habían probado y me lo dieron sin saber si la avería habia sido corregida.

 

En resumen chicos.. es una autentica verguenza.. el coche tiene todo cambiado asi que ya no tienen excusa... BATERIA, BUJIAS,BOMBA DE GASOLINA Y MOTOR DE ARRANQUE funciona... desde luego que la denuncia a consumidor no se la quita ni dios..

 

 

P.D c*** que agusto me he quedado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos....hoy he venido a logroño.. a ver a mis padres.. sali ayer viernes le costo arrancar pero lo puse en funcionamiento.. hoy lo tengo en logroño en el garage de mis padres.. y esta mañana al arrancarlo sabeis que?

 

Seguro que no os lo vais a creer..... el coche no arranca!!! no es que le cueste no ... es el coche no arranca de ninguna manera, por mucho que lo intente.. me lo han terminado de jod** del todo... asi que guay.

 

La reparación la hice en la AUDI de Zaragoza.. por lo que la AUDI de Logroño tendra que comerse el marrón.. si tengo que poner una denuncia en el consumidor la pondre...

 

El viernes llame y les dije ...¿Bueno y si la averia no era la bomba porque me la habeis cambiado a lo tonto? ¿No es más facil descartar cosas más faciles antes de meterse con la bomba de gasolina (aunque el ordenador te diga que esta un poco estropeada..esa no era la pieza crítica...)?

 

A la segunda pregunta respondieron que "ellos detectaron un fallo y sustituyeron la pieza" c***.. el coche tiene más de 200.000 Km... acaso tambien ya puestos le podriamos haber puesto un motor nuevo entero no? asi seguro que arranca...

 

Lo malo de los talleres oficiales es que no se molestan en saber que es lo que esta provocando la avería.. lo único que hacen es pasar ordenador.. ver que falla y cambiar... como paga el cliente.. por muy caro que sea da igual..

 

Como vuelvo a repetir yo no soy mecanico.. yo lleve un coche con una AVERIA y el coche sigue PEOR de lo que me lo dieron.. con una factura de 600 euros.. sin duda el lunes llamare a AUDI Zaragoza.. y montare un pollo al jefe del taller.. y voy a exigir que me pongan una solución en la AUDI de Logroño ya que el coche por el momento esta muerto en en el garage

 

Sin comentar las molestias que me han causado ya que me quedo sin coche (teniendome que ir a Zaragoza con otro que tiene mi novia)..despues de UNA SEMANA en taller en la que estuvo prácticamente parado...como ya dije lo cogieron el JUEVES 7/02/2008... el Viernes no lo miraron.. estuvo todo el fin de semana EN LA AUDI muerto de risa...el LUNES me diagnosticaron "la bomba" y la pidieron.. llego EL MIERCOLES... la pusieron el JUEVES 14 DÍA EN EL QUE ME DIERON EL COCHE.. prácticamente yo creo que ni lo habían probado y me lo dieron sin saber si la avería habia sido corregida.

 

En resumen chicos.. es una autentica verguenza.. el coche tiene todo cambiado asi que ya no tienen excusa... BATERIA, BUJIAS,BOMBA DE GASOLINA Y MOTOR DE ARRANQUE funciona... desde luego que la denuncia a consumidor no se la quita ni dios..

 

 

P.D c*** que agusto me he quedado jajaja

 

:cfsd1: Di que si.

 

Pues vaya panda de cab***es... ASI de claro..... no puedo entender como gente ASI hace que la marca Audi quede mal....

 

Desde luego, que despues de haber pagado eso y que el coche ya ni vaya... tiene delito...

 

Espero que te lo solucionen, y BIEN, porque cosas ASI joden la marca en serio... :notworthy::thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer Lunes, el coche ha hecho un viajecito desde Logroño a Zaragoza (176Km) EN GRUA y se lo he plantado en la AUDI de aqui, ya que en la AUDI Logroño me decian que me lo podían coger pero que verían el coche como una averiá nueva y que no se hacían responsables de lo que hubiesen podido hacer en Zaragoza.

 

Un mecanico que conozco vino a mi casa y vio el coche.. dijo que la bomba esta correctamente instalada, y que lo mejor que podía hacer era llevarme el coche a Zaragoza para que lo reparasen y se hiciesen responsables alli, en teoria tengo garantia de 2 años en piezas...

 

 

Bueno pues la grua me costo 340 euros... que pago mi seguro (adios bonificacion... adios....) y por lo demás nada.. otra vez vuelta a empezar.. fui a la AUDI cuando sali de trabajar

 

Tengo que decir que el mérito de toda esta operación de tranporte es de mi padre, que vino desde Logroño montado en la grua, ya que yo me tuve que volver el Domingo por la tarde con el coche de mi novia.

 

En resumen..mi padre lo dejo y les monto un pollo.. y cuando sali de trabajar.. fui y se lo monte yo... mi padre regreso a casa con el coche de mi novia y santas pascuas...ya veis que somos de armas tomar jaja...

 

Por lo demás nada...el jefe de taller me dijo que no me preocupase que mañana (es decir hoy martes) se ponian con el con prioridad absoluta para arreglar la reparación.... ya os contare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me acaban de llamar.. despues de haberles llamado yo... y me dicen que es el sensor de la temperatura que puede estar estropeado....vamos q al final ni bomba ni nada de nada... en fin.. sin comentarios.. lo iban a cambiar/probar y mañana me comentaban.. ya os dire.. Gracias y un saludo.. a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.