Jump to content

Algun entendido entre compatibilidad LEON y A4 94-99?


sr_pastor

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a tratar de explicarme lo mejor posible, recientemente he adquirido un Seat Leon 4 1.8T FR del 2002 180cv, y quiero cambiar el kit de suspension, he encuntrado uno muy bien de precio y pertenece a un Audi A4 B4(esto de B4 lo dudo porque rebuscando en este foro el unico modelo que me sale es B5) es de un traccion quattro, que intuyo será si no el mismo tipo de chasis muy parecido, entonces mi duda es, si son compatibles, para comprarlo, ¿¿¿alguien me podría ayudar???

 

Espero haberme explicado como es debido, y agradecería mucho vuestra ayuda.

 

Atentamente, Patricio.

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, voy a tratar de explicarme lo mejor posible, recientemente he adquirido un Seat Leon 4 1.8T FR del 2002 180cv, y quiero cambiar el kit de suspension, he encuntrado uno muy bien de precio y pertenece a un Audi A4 B4(esto de B4 lo dudo porque rebuscando en este foro el unico modelo que me sale es B5) es de un traccion quattro, que intuyo será si no el mismo tipo de chasis muy parecido, entonces mi duda es, si son compatibles, para comprarlo, ¿¿¿alguien me podría ayudar???

 

Espero haberme explicado como es debido, y agradecería mucho vuestra ayuda.

 

Atentamente, Patricio.

 

GRACIAS!

 

hola! bueno lo de b4 yo creo que los tiros van por que sera un S4 y a lo mejor hay una errata o algo de de eso.

lo de si son compatibles o no, ni idea, a ver si alguien puede echarte una mano si no prueba a buscar la compatibilidad con un S4 a ver si tienes mas suerte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.