Jump to content

ME PRESENTO


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

 

Fijaos si es tunero que os tiene a todos engañados por que en realidad es un 1.9 TDI con DPF encima jajaja por eso las colas de escape las lleva relucientes jajajajajaja pon una fotaza Miguel!!!!

 

 

javi aqui tienes uan foto para que veas los desarrollos del 1.9 TDI DPF esto es cuesta abajo..

Pues corre más que el mío, que repro llevas? Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Fijaos si es tunero que os tiene a todos engañados por que en realidad es un 1.9 TDI con DPF encima jajaja por eso las colas de escape las lleva relucientes jajajajajaja pon una fotaza Miguel!!!!

 

 

javi aqui tienes uan foto para que veas los desarrollos del 1.9 TDI DPF esto es cuesta abajo..

Como se nota que el photoshop lo controlas muy bien te ha quedado muy bien jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

una fotillo ara ir completando! y dedicada a Mpowa

 

:p Me gusta me gusta...

 

 

 

espero darle un cambio de llantas en no mucho tiempo per oando indeciso casi seguro que seran 19 y me kedare estas para trastear y otros menesteres!

 

 

 

19" + bajada= Espectacular.... pero... a ver que llantas montas eh!

 

Fotos de las llantas que quieres en 3,2,1...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

una fotillo ara ir completando! y dedicada a Mpowa

 

:p Me gusta me gusta...

 

 

 

espero darle un cambio de llantas en no mucho tiempo per oando indeciso casi seguro que seran 19 y me kedare estas para trastear y otros menesteres!

 

 

 

19" + bajada= Espectacular.... pero... a ver que llantas montas eh!

 

Fotos de las llantas que quieres en 3,2,1...

 

Saludos.

 

 

 

ando bastante indeciso con el tema porque las BBS CH me tiran bastante pero es ir a lo fijo y algo muy comun ...

 

por eso andaba buscando algo un poco mas rebuscado y poco visto, pero es dificil ya que la llanta te puede gustar pero claro leugo verla montada en el coche.....es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

una fotillo ara ir completando! y dedicada a Mpowa

 

:p Me gusta me gusta...

 

 

 

espero darle un cambio de llantas en no mucho tiempo per oando indeciso casi seguro que seran 19 y me kedare estas para trastear y otros menesteres!

 

 

 

19" + bajada= Espectacular.... pero... a ver que llantas montas eh!

 

Fotos de las llantas que quieres en 3,2,1...

 

Saludos.

 

 

 

ando bastante indeciso con el tema porque las BBS CH me tiran bastante pero es ir a lo fijo y algo muy comun ...

 

por eso andaba buscando algo un poco mas rebuscado y poco visto, pero es dificil ya que la llanta te puede gustar pero claro leugo verla montada en el coche.....es otra historia

 

 

Aparte que en los S3 no queda bien cualquier llanta... Y las BBS CH-R?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

una fotillo ara ir completando! y dedicada a Mpowa

 

:p Me gusta me gusta...

 

 

 

espero darle un cambio de llantas en no mucho tiempo per oando indeciso casi seguro que seran 19 y me kedare estas para trastear y otros menesteres!

 

 

 

19" + bajada= Espectacular.... pero... a ver que llantas montas eh!

 

Fotos de las llantas que quieres en 3,2,1...

 

Saludos.

 

 

 

ando bastante indeciso con el tema porque las BBS CH me tiran bastante pero es ir a lo fijo y algo muy comun ...

 

por eso andaba buscando algo un poco mas rebuscado y poco visto, pero es dificil ya que la llanta te puede gustar pero claro leugo verla montada en el coche.....es otra historia

 

 

Aparte que en los S3 no queda bien cualquier llanta... Y las BBS CH-R?

 

Saludos.

 

 

mas de lo mismo la verdad,es otra opcion que esta en la baraja!! pero jod** se me esta haciendo muy extensa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si montas unas con spiners?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

estaba pensando en ponerlas negras con tapacubos pero esk por los frenos menos de 17" no entran....

Lassstima

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.