Jump to content

Casi otro nuevo avant para el foro


Toni A4 Avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de estar mucho tiempo leyendo el foro pero estando en el anonimato, parece que esta semana si no pasa nada puedo entrar a formar parte de la familia de ASI.

 

Quería vuestra opinión sobre la oferta que me han hecho a ver que os parece, a mi después de visitar bastantes concesionarios me parece bastante buena:

 

Audi A4 2.0 TDI 140 CV color gris cuarzo

Xenon plus con lavafaros

Navegador plus y cargador 6 cd

Sensor de lluvia

Sensor de luces

Espejo interior antideslumbrante

Fis a color

Bluetooth

Luz adaptativa

Reposabrazos central

Volante de 4 radios multifuncion

Barras de techo

 

Bueno seguro que se me olvida algo pero bueno, a bote pronto ese es el equipamiento. Todo eso por 32000€ no se que os parece a vosotros a mi me parece bastante bien, no se que opinareis los que entendeis más del tema, espero vuestros comentarios.

 

Saludos a todos.

Editado por Toni A4 Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

El precio parece bueno, pero..., no sería mejor esperarse cuatro o cinco meses al nuevo avant????. Entiendo que cuando salga el nuevo, puedes comparar y si no te gusta pues todavía estarías a tiempo de comprarte un B7. Seguro que no los venderán todos.

 

Si no puedes (o no quieres esperar), pues adelante, porque el precio parece majo. Para mi gusto, al coche que comentas solo le faltaría el paqute S-Line exterior e interior.

 

Suerte con la decisión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El precio parece bueno, pero..., no sería mejor esperarse cuatro o cinco meses al nuevo avant????. Entiendo que cuando salga el nuevo, puedes comparar y si no te gusta pues todavía estarías a tiempo de comprarte un B7. Seguro que no los venderán todos.

 

Si no puedes (o no quieres esperar), pues adelante, porque el precio parece majo. Para mi gusto, al coche que comentas solo le faltaría el paqute S-Line exterior e interior.

 

Suerte con la decisión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, el tema es que de buena gana me esperaría al avant nuevo pero la verdad es que estoy seguro de que mi economía no va a llegar a poder comprar una de esas nuevas joyas, y realmente prefiero comprar un B7 bien equipado que uno de los nuevos más pelado que mortadelo. La verdad es que lo he estado trasteando en el conce y es una gozada ver todo lo bien integrado que está.

 

Supongo que entre mañana y pasado me decidiré por completo, os informaré de como acaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salió el B7 sacaron una edición especial del B6 con buen precio, imagino que para "quitarse de encima las últimas unidades".

Pasará lo mismo con el B8. No estaría de más que con la oferta por escrito te dieras un paseo por otros concesionarios. Seguro que das

con alguno que tengan "miedo" de quedarse en stock con algún B7 u quizás prefieran hacerte buen precio antes que sacarlo

como km "0".

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que lo tengo casi decidido del todo,me falta a ver si esta tarde me llaman de otro concesionario que me han dicho que tienen otro igual y que tenian que consultarlo con el jefe de ventas para dejarmelo 2000 € más barato. Que ganas tengo de que me llamen y ir a dar la paga y señal y que lo matriculen y dejarles mi touran y que se apañen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que lo tengo casi decidido del todo,me falta a ver si esta tarde me llaman de otro concesionario que me han dicho que tienen otro igual y que tenian que consultarlo con el jefe de ventas para dejarmelo 2000 € más barato. Que ganas tengo de que me llamen y ir a dar la paga y señal y que lo matriculen y dejarles mi touran y que se apañen.

 

Saludos.

 

Ya nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve mi opinion,yo me voy a traer en un par de semanas,un a4 avant 2000 tdi,s-line y cargadito por 28000 puesto aqui.Antes lo mire aqui, y la berlina me salia en 33000 con s-line pero un poco pelaillo.no se,busca mas alternativas,ese precio no esta mal,tampoco es un ofertón,simplemente es lo que hay .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.