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grillo en el interior


turri

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  • 4 semanas más tarde...

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  • 7 meses más tarde...

Subo el post de nuevo porque acabo de hacerle la limpieza al ventilador. y por lo util del brico de turri

 

decir que en mi coche con 6 años y 110K kms no estaba sucio, solo un poco de polvo y de carbonilla del mismo motorcillo

para que sirva de referencia

por cierto, es una prueba definitiva para saber que tu coche de 2ª mano tiene los kms que ponía, jejeje

 

es cierto que con un poco de aceite en el eje se quita el grillo

 

pero en caso de no querer desmontar todo, con quitar la tapita circular del centro, la de la ralla roja en las fotos de turri,

ya se ve el eje y se puede rociar

con lo cual la operación pasa a ser de 5 min.

 

ahora llevo de nuevo un coche totalmente silecioso!

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decir que en mi coche con 6 años y 110K kms no estaba sucio, solo un poco de polvo y de carbonilla del mismo motorcillo

para que sirva de referencia

por cierto, es una prueba definitiva para saber que tu coche de 2ª mano tiene los kms que ponía, jejeje

 

Yo creo que no tiene tanto que ver con la cantidad de km totales, si no con el numero de km realizados en ciudad y del estado del antipolen

 

 

pero en caso de no querer desmontar todo, con quitar la tapita circular del centro, la de la ralla roja en las fotos de turri,

ya se ve el eje y se puede rociar

con lo cual la operación pasa a ser de 5 min.

 

Si se quita el antipolen y con la recirculación apagada, se ve el ventilador y la parte superior del eje, no se si por ahí se podrá engrasar lo suficiente el eje, pero si se pudiera, sería muchísimo más rapido

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  • 1 mes más tarde...

Hola!

Cambiaste el ventilador en un taller?

Donde?

Que te cobraron?

 

A mi me pasa exactamente lo mismo. A cierta velocidad del ventilador del clima, suena como un molesto grillo.

Si es muy caro, aguantaré con el ruido... Pero si es poca cosa, prefiero arreglarlo.

 

Mucha gracias.

 

-------------------------------------

http://www.clubsherpa.com

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  • 1 año más tarde...

Bueno, pues hoy me he puesto a limpiar y lubricar mi ventilador....que como ya terminé de montar el tempomat....jejejeje....Y todo va a buen ritmo...Acabo de encontrar el aceite de litio que hacía un año que lo había comprado y no recordaba donde lo había escondido...jajajjaja.

 

Esta tarde desmonto el ventilador para limpiarlo y le echaré el aceitito...Y esta noche probaré si todo funciona perfectamente!!!

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Bueno, pues hoy me he puesto a limpiar y lubricar mi ventilador....que como ya terminé de montar el tempomat....jejejeje....Y todo va a buen ritmo...Acabo de encontrar el aceite de litio que hacía un año que lo había comprado y no recordaba donde lo había escondido...jajajjaja.

 

Esta tarde desmonto el ventilador para limpiarlo y le echaré el aceitito...Y esta noche probaré si todo funciona perfectamente!!!

 

 

Ese Emilio, vas a dejar el coche niquelao..jeje

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Bueno, pues hoy me he puesto a limpiar y lubricar mi ventilador....que como ya terminé de montar el tempomat....jejejeje....Y todo va a buen ritmo...Acabo de encontrar el aceite de litio que hacía un año que lo había comprado y no recordaba donde lo había escondido...jajajjaja.

 

Esta tarde desmonto el ventilador para limpiarlo y le echaré el aceitito...Y esta noche probaré si todo funciona perfectamente!!!

 

 

Ese Emilio, vas a dejar el coche niquelao..jeje

 

Sin pelas ya me cuesta un huevo....Pero se intenta...jejejeje

 

Así estaba mi ventilador:

 

1SUCIO.jpg

 

Esta la carbonilla que tiró(después de la foto salió mucho más). Lo flipé, toda esta m**** es la que respiramos con el ventilador en funcionamiento. Es muy recomendable hacer esto:

 

2CARBONILLA.jpg

 

Lo limpié con todo lo que pude y quedó así:

 

3LIMPIO.jpg

 

4LIMPIO.jpg

 

Y luego lo engrasé para evitar que sonase a grillo. Usé grasa de litio, que es más consistente que el 3en1 y no tiene olor. Dicen que es mejor:

 

5GRASA.jpg

 

ANIMAROS QUE LUEGO HUELE MEJOR EL CLIMA!!! Y cambiar también el filtro del polen!!!

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Bueno, pues hoy me he puesto a limpiar y lubricar mi ventilador....que como ya terminé de montar el tempomat....jejejeje....Y todo va a buen ritmo...Acabo de encontrar el aceite de litio que hacía un año que lo había comprado y no recordaba donde lo había escondido...jajajjaja.

 

Esta tarde desmonto el ventilador para limpiarlo y le echaré el aceitito...Y esta noche probaré si todo funciona perfectamente!!!

 

 

Ese Emilio, vas a dejar el coche niquelao..jeje

 

Sin pelas ya me cuesta un huevo....Pero se intenta...jejejeje

 

Así estaba mi ventilador:

 

1SUCIO.jpg

 

Esta la carbonilla que tiró(después de la foto salió mucho más). Lo flipé, toda esta m**** es la que respiramos con el ventilador en funcionamiento. Es muy recomendable hacer esto:

 

2CARBONILLA.jpg

 

Lo limpié con todo lo que pude y quedó así:

 

3LIMPIO.jpg

 

4LIMPIO.jpg

 

Y luego lo engrasé para evitar que sonase a grillo. Usé grasa de litio, que es más consistente que el 3en1 y no tiene olor. Dicen que es mejor:

 

5GRASA.jpg

 

ANIMAROS QUE LUEGO HUELE MEJOR EL CLIMA!!! Y cambiar también el filtro del polen!!!

Pues si, yo tendre que ponerme manos a la obra, recien encendido el aire huele como a humedad, a ver si limpiando y cambiando filtro lo soluciono...

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Pues si, yo tendre que ponerme manos a la obra, recien encendido el aire huele como a humedad, a ver si limpiando y cambiando filtro lo soluciono...

 

Hazlo, que lo notarás muchísimo. Mi aire ya olía como a carbonilla, y ahora tiene un olor a limpio que nov eas.

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donde le pones la grasa de litio????

 

Se lo puse al eje por detrás (por donde está el taponcito). Intenté quitar las aspas, pero me fue imposible. Y eso que le dí con el martillo con cuidado...pero nada, que no salía el muy h....p...

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imagino que el ponerselo es para que corra mas suave y mejor........lo que a mi me pasa que cuando pongo el aire por los pies,por el centro y por arriva,,el caudal de aire es poca y al maximo...pero es que ayer me monté en el coche de jose (merida) y le pasa igual

Editado por Juanky_RG
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