Jump to content

grillo en el interior


turri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

imagino que el ponerselo es para que corra mas suave y mejor........lo que a mi me pasa que cuando pongo el aire por los pies,por el centro y por arriva,,el caudal de aire es poca y al maximo...pero es que ayer me monté en el coche de jose (merida) y le pasa igual

 

Que va Juanky, le eché la grasa para lubricar el eje, pòrque cuando el clima iba en 3ª velocidad, al llegar a una rotonda chirriaba un poco. Espero que se haya ido ese ruido con esa poca lubricación.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto se lo tengo que hacer yo al mio que cuando pongo el clima, al principio huele mal, como a humedad y este finde semana e escuchado ese grillo, solo sono tres o cuatro veces y no me a vuelto a sonar, pero me rallan muchisimo los ruiditos!!!!

 

Pues ya sabes!!! Es fácil y para toda la familia!!!jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto se lo tengo que hacer yo al mio que cuando pongo el clima, al principio huele mal, como a humedad y este finde semana e escuchado ese grillo, solo sono tres o cuatro veces y no me a vuelto a sonar, pero me rallan muchisimo los ruiditos!!!!

 

Pues ya sabes!!! Es fácil y para toda la familia!!!jajajajja

 

 

Mira ya me has picado, MAÑANA LO HAGO QUE TENGO LIBRE!!!! jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos ayer me pico emilio y hoy lo e hecho,jejejeje!!!

 

No parecia estar muy sucio, pero en cuanto me lo e puesto en las piernas para separarlo del motorcillo...........

 

p8190090.jpg

 

aqui esta sin limpiar

p8190092.jpg

 

y aqui despues de parar por agua con estropajo, pero lo de dentro de las aspas lo e tenido que quitar con una toallita humeda.

p8190094h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Ruben!!!

Me acuerdo de cuando estuve agitando las aspas, casi me intoxico con el polvillo negro que tenía acumulado! Como conseguiste quitar las helices del motor? Porque yo lo intenté hasta con un martillo, y no me salió...Notas como yo el aire más fresco?

 

Un saludo y me alegro que te hayas animado a este minibrico que nos ayuda a tener un mejor aire en el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de quitar la abrazaderae puesto el motor en el suelo con el ventilador mirando hacia mi, e sujetado los bordes pisando en las esquinitas, e metido la mano izquierda bueno los dedillos por debajo de las aspas, y mientras tiraba hacia mi con un martilla le dado unos golpecitos en la barra central. Cuando a pasado el la cabeza que tiene un reborde, ya con las manos mientras lo sujetaba con los pies tirando de una esquina y luego de otra hasta que a salido.

 

Ademas ya que estaba e sacado el filtro y lo e limpiado, no se cuanto vale uno nuevo pero como hasta el mes que viene no pienso gastarme nada en el coche pos e aprobechado, lo e metido debajo del grifo con agua caliente, eso tambien tenia m**** por un tubo, y lo e limpiado con desengrasante de horno y con fairy, despues lo e secado con un secador y listo.

 

AIRE FRESCO Y LIMPIO!!!!

 

PD: tengo un ambientador de coche con olor a limon de estos de pulberizar. Le e echado un poquito al filtro pa probar y cuando das el aire sale el olorcillo como si llevases un ambipur de limon, jejejejeje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de polen lo puse nuevo. Valía 16e de papel. Pero es mejor el de carbón que es el que puse por solo 4e más. 20e y todo el sistema nuevo. Ahora el coche me huele a delicias. Como se nota cuando pones el aire!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.