Jump to content

Que os parece el precio de este A4


iroshi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

veras tengo un conocido que me hace este precio para un A4, que os parece? se puede ajustar mas?

A4 2.0 TDI 143CV --> 31750

  • Pintura

  • Parking trasero

  • Espejos retrovisores plegables calefactables y antideslum

  • Asient. Delanteros deportivos (reg lumbar)

  • Sist. Ctrl. Presión de neumaticos

  • Sensor luces y lluvia

  • Espejo int. antideslum.

  • Reposabrazos

  • Asientos Abatibles

  • Airbag traseros

  • ISOFIX

  • Tempomat

  • AUDI HOLD

  • XENON

  • Climatizador auto. Tres zonas

 

Total 37860 €

Descuento -8,5% mas o menos

 

Precio final 34600 €

 

¿Es buen precio, o se puede ajustar mas?

Editado por iroshi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es muy buen precio, a mi solo me han echo un 5%.

y del equipamiento??

 

Estoy leyendo que lo del servotronic es necesario, y me estoy pensando poner el sensor de adelantamiento de los retrovisores o el multitronic, ¿merece la pena alguno de estos??

Tambien estoy en la tesitura de elegir un Passat 140CV dsg highline a tope de extras, ¿considereais una buena opción?, teniendo en cuenta que en marzo se fabrican con motor common-rail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los extras es muy particular yo me marqué el tope de los 36.000€ porque sino se lo ponía todo, en mi caso al estar al estar al límite de lo que me quería gastar tuve que elegir entre el parking trasero y el servotronic y me quedé con el servotronic, también es verdad que le metí la alarma y también estuve dudando entre la alarma y el parking trasero, en cuanto a lo del passat también es un gran coche el highline viene equipado hasta las trancas me lo estuve pensado muy seriamente ya que me salía por 6.000€ menos el passat y además con más equipamiento, pero la verdad siempre he querido tener un audi y además el nuevo A4 es un concepto de coche totalmente diferente al A4 ya que este lo veo bastante más deportipo que el vw passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los extras es muy particular yo me marqué el tope de los 36.000€ porque sino se lo ponía todo, en mi caso al estar al estar al límite de lo que me quería gastar tuve que elegir entre el parking trasero y el servotronic y me quedé con el servotronic, también es verdad que le metí la alarma y también estuve dudando entre la alarma y el parking trasero, en cuanto a lo del passat también es un gran coche el highline viene equipado hasta las trancas me lo estuve pensado muy seriamente ya que me salía por 6.000€ menos el passat y además con más equipamiento, pero la verdad siempre he querido tener un audi y además el nuevo A4 es un concepto de coche totalmente diferente al A4 ya que este lo veo bastante más deportipo que el vw passat.

 

A mi el las estética del Passat me gusta mucho tambien, la principal duda que tengo es en el espacio, ya que no muy tarde pienso tener niños, y el espacio de las plazas traseras me preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echais algo en falta a esta configuración??

 

 

Quitaria tantas extras como fuera necesario y pediria S-Line, es decir, mi configuracion siempre empezo con el S-line inamobible....despues extras hasta donde de el dinero. Si tu no tienes problemas economicos te falta S-line interior.

 

No entiendo un audi de ningun tipo que no sea S-line.. Abrazos Amigo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.