Jump to content

coupe quattro 2.8, cadena o correa distribucion?


Publicaciones recomendadas

Ke pasa!

 

me acabo de comprar un coupe del 92, 2.8 174cv, y el dueño no me a sabido decir si lleva correa o cadena de distribucion. Alguien me lo podria aclarar?

 

Tambien se me enciende el chivato del aceite, aunque aceite tiene. Le a pasado lo mismo a alguien?

 

Y por ultimo, en las 2 puertas tiene la goma podrida y le entran humedades, es un fallo tipico del coche?

 

Gracias peña audi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ke pasa!

 

me acabo de comprar un coupe del 92, 2.8 174cv, y el dueño no me a sabido decir si lleva correa o cadena de distribucion. Alguien me lo podria aclarar?

 

Tambien se me enciende el chivato del aceite, aunque aceite tiene. Le a pasado lo mismo a alguien?

 

Y por ultimo, en las 2 puertas tiene la goma podrida y le entran humedades, es un fallo tipico del coche?

 

Gracias peña audi!

 

Bueno, primero no estaria de mas una presentacion en condiciones, son normas del foro.

 

seguidamente:

 

Creo que lleva correa.

 

Lo de la lucecita del aceite hazlo mirar no sea que tengas falta de presion de aceite por fallo de la bomba y casques el motor, si es un fallo electrico es menos grave, has de mirartelo pero no cascas el motor, pero si tienes falta de presion te cargas el motor por muy audi que sea. A mi me paso lo mismo y era un fallo electrico.

 

Lo de las gomas no es fallo tipico, cambialas y andando.

 

Y en el foro solemos poner unas fotos del coche cuando nos presentamos no te olvides.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, segun el autodata trae correa. Lo del aceite si la presion si el manometro te da bien la presion es un problema electrico sin importacia. y lo de las gomas, pues si claro del uso claro que se joden. yo tambien tengo algo desgastadas y si llueve fuerte entra algo de agua. a ver si te enteras del precio y nos lo comentas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no me e kedau:

 

Me llamo juan, y vivo en hondarribia (guipuzcoa). Tengo 24 años y es el primer audi que tengo y el cuarto coche. He tenido un golf gti 84, astra 96 y calibra 92. La verdad que he piyau un txollo con este coche, barato y muy bien cuidau. Me gustan los coches de los 80 y 90, antes el espiritu era mas racing, no como ahora que tanta comodidad aburre.

 

A lo de las fotos queda pendiente, que todavia no le e hecho, haber si me las curro esta tarde.

 

Lo del chivato del aceite sera fallo electrico porque tiene marcador de presion de aceite y esta bien, no creo que sea la bomba, pero lo hare mirar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke pasa!

 

me acabo de comprar un coupe del 92, 2.8 174cv, y el dueño no me a sabido decir si lleva correa o cadena de distribucion. Alguien me lo podria aclarar?

 

Tambien se me enciende el chivato del aceite, aunque aceite tiene. Le a pasado lo mismo a alguien?

 

Y por ultimo, en las 2 puertas tiene la goma podrida y le entran humedades, es un fallo tipico del coche?

 

Gracias peña audi!

Bienvenido al foro :thumbsup:

 

Sera el preostato lo del aceite, enlace

 

Y las gomas que te refieres a las que van embutidas en los tapizados no??pues como no cojas unas en buen estado de algun desguace.... sino chungo porque estan descatalogadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de bilbo, de PM, hay unos cuantos por aqui, ya iran saliendo de sus cuevas.

 

Veo que te gusta la gasolina eh!!, bien, pero ten cuidado que Pere anda con las pulgas revueltas de un tiempo a esta parte.

 

Y esas afotos cuando puiedas-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no me e kedau:

 

Me llamo juan, y vivo en hondarribia (guipuzcoa). Tengo 24 años y es el primer audi que tengo y el cuarto coche. He tenido un golf gti 84, astra 96 y calibra 92. La verdad que he piyau un txollo con este coche, barato y muy bien cuidau. Me gustan los coches de los 80 y 90, antes el espiritu era mas racing, no como ahora que tanta comodidad aburre.

 

A lo de las fotos queda pendiente, que todavia no le e hecho, haber si me las curro esta tarde.

 

Lo del chivato del aceite sera fallo electrico porque tiene marcador de presion de aceite y esta bien, no creo que sea la bomba, pero lo hare mirar.

 

un saludo

 

Kaixo Gizon!!

Ya estamos quedando JAJAJAJAJA

 

A ver, como te han dicho llevas correa. Mira la presión de aceite, si en caliente no baja de 1,5bar al ralentí esta bien eso; y será otra cosa de sensores.

 

Las gomas nuevas de la casa si es que estan fundidas.

 

Hazme un favor: Cambia bujias, filtros y líquidos. TODOS. Te lo agradecera.

 

 

PD: :thumbsup:

post-5880-1202823235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo ha dicho de Hondarribia no de Bilbo,ya se que los de Bilbo son de todo el mundo pero de Gipuzkoa no son..... :cry2:

Es de "Fuenterravia" en castellano,donde el aeropuerto...

Ongi etorri jefe!!

Bueno, que pasa?? si quieres ponemos Guipuzcoa en Lugo, no te digo, es de Euskadi y ya esta. :innocent::lol2:

 

Que para chulo tambien estoy yo aivalahostiaconlosvascosc***!!! B) :shocked:

 

Que te mando al aizcolarri chaval!!! :bsh1::bsh1:

 

 

:bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estas perdiendo las formas eee Romulo....mucho taco,no me gustaria cruzarme contigo en coche :lol2:

Si pasara me pondria delante tuyo y seguido activaria los chorros del parabrisas para dejarte un poco mas limpita la ranchera.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que pasa?? si quieres ponemos Guipuzcoa en Lugo, no te digo, es de Euskadi y ya esta. <_< <_<

 

No es Guipuzcoa, es GIPUZKOA.

Y mejor que Euskadi, Euskal Herria. Este ultimo termino si que engloba a TODOS los vascos :unsure:

 

Que te mando al aizcolarri chaval!!! :laugh::laugh:

 

:flwrs::flwrs:

 

aizcolarri??? :cfsd1::cfsd1:

 

AIZKOLARI!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.