Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

KDD 15 MARZO NASSICA GETAFE

Muy bien xicos ay teneis el post nuevo para la KDD DE MADRID. Los Audis apuntados con sus respectivos dueños son:

* FOSIESM

* ISMACOM

* KAUSS 1.8 T

* RONDOR

* ESCORNACABRAS

* JOSAUDI---CON SU A4 NUEVO (k ganas de verlo jeje)

* JAIMEMZ---PENDIENTE DE CONFIRMACION

* NITRONIC

* ANGEL_IDM

* MANCEBO88

* ALVARO6

* GALILEO

* CUEVASS6

* DUKE80

* FARANDI

* DHA

Si kereis seguir apuntadoos ponerlo aki y os ire apuntando!! La inscripcion sigue abierta 1 saludo!!

post-28226-1202822802.jpg

post-28226-1202822810.jpg

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
lo digo porque pensaba ir con mi seat ibiza :(

Nitronic!!!!Puedes ir con el coxe k kieras!!! era x darle algo de publi wapa al asunto y dime k no keda mas xulo??Jejejeje!!!te veo ayi espero no??aunk sea con tu ibiza... :thumbsup::bsh1: jejejeje.!!1 saludo tio!!

post-28226-1202830635.jpg

post-28226-1202830646.jpg

Publicado

Si no me quedo sin gasolina durante el trayecto de mi casa al Nassica, voy ;)

Publicado
Si no me quedo sin gasolina durante el trayecto de mi casa al Nassica, voy :thumbsup:

Pues ven a dedo pero ven <_< :cfsd1::lol2:

Publicado

Jejeje, haré lo que pueda, pero no prometo nada.

Iré a ralentí si hace falta para llegar, aunque tenga que emplear horas! :laugh:

Publicado
vamos ha hacer un fondo para que pueda venir ISMA,de todas formas donde tu vives es cuesta abajo.........................

Venga aver ese fondito para isma!!De todas maneras estoy seguro d k es capaz de cogerse el bus pa llegar a vernos!!! :drooling::drooling::drooling: !!!tranki ismaaa vente a dedoooo luego te acercamos a casaa!!La cosa esk estes con nosotros!!! :laugh::laugh::roll1: UN saludo culohuevos!!!xaoo!!

post-28226-1202928282.jpg

post-28226-1202928290.jpg

Publicado

Jejeje pues la idea de josaudi no me ha disgustado del todo, eh?? Eso sí, YO CONDUZCO!! :lol2:

Aunque lo del fondo para mí, tampoco lo descartéis, eh??!! :thumbsup:

Publicado

Aver aver aver xicos!!!Se va a apuntar alguien mas a la KDD de madrid??es para ir poniendoos...xk como ya llevamos dias sin apuntar a nadie...Solamente keria recalcar x si ay alguno k se a exo el loco o no se a enterado :drool: :lol2: :clap1: !!! Saludos!

Publicado

Yo, con que me llenes el deposito voy a buscarte ISMACOM, jajaja. Es broma. Sabes que solo tienes que decirlo y estoy en la puerta de tu casa 15 min tarde, para llegar tarde (eso de los 15 min de cortesia y eso que me contastes, jejeje :shocked: )

En caso de que Jose se pase a buscar a Isma, pasate a buscarme ami tambien, te viene bien para hacer el rodaje al coche, jejeje.

Publicado

Seguramente mucha gente aún ni se ha enterado. Lo mejor sería ponernos un link de la KDD iqual que tienen los compis de la KDD 8L, como la que tiene angel_idm en su firma, yo la haría pero no soy nada manitas con estas cosas y no sé la forma de hacerlo, qué paquete soy!! jeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.