Kauss 1.8 T Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 KDD 15 MARZO NASSICA GETAFE Muy bien xicos ay teneis el post nuevo para la KDD DE MADRID. Los Audis apuntados con sus respectivos dueños son: * FOSIESM * ISMACOM * KAUSS 1.8 T * RONDOR * ESCORNACABRAS * JOSAUDI---CON SU A4 NUEVO (k ganas de verlo jeje) * JAIMEMZ---PENDIENTE DE CONFIRMACION * NITRONIC * ANGEL_IDM * MANCEBO88 * ALVARO6 * GALILEO * CUEVASS6 * DUKE80 * FARANDI * DHA Si kereis seguir apuntadoos ponerlo aki y os ire apuntando!! La inscripcion sigue abierta 1 saludo!!
Nitronic Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 exclusive audiss?
Nitronic Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 lo digo porque pensaba ir con mi seat ibiza
Kauss 1.8 T Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 lo digo porque pensaba ir con mi seat ibiza Nitronic!!!!Puedes ir con el coxe k kieras!!! era x darle algo de publi wapa al asunto y dime k no keda mas xulo??Jejejeje!!!te veo ayi espero no??aunk sea con tu ibiza... jejejeje.!!1 saludo tio!!
ismacom Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Si no me quedo sin gasolina durante el trayecto de mi casa al Nassica, voy
Kauss 1.8 T Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Pero buenooo!!! tu k coxe tienes?? un ibiza con 450 cv?? jejeje...exale gasofa y no seas vago!!!te veo ayi de todas maneras!!!saludos isma!!
Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Si no me quedo sin gasolina durante el trayecto de mi casa al Nassica, voy Pues ven a dedo pero ven <_<
ismacom Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Jejeje, haré lo que pueda, pero no prometo nada. Iré a ralentí si hace falta para llegar, aunque tenga que emplear horas!
fosiesm Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 vamos ha hacer un fondo para que pueda venir ISMA,de todas formas donde tu vives es cuesta abajo.........................
Kauss 1.8 T Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 vamos ha hacer un fondo para que pueda venir ISMA,de todas formas donde tu vives es cuesta abajo......................... Venga aver ese fondito para isma!!De todas maneras estoy seguro d k es capaz de cogerse el bus pa llegar a vernos!!! !!!tranki ismaaa vente a dedoooo luego te acercamos a casaa!!La cosa esk estes con nosotros!!! UN saludo culohuevos!!!xaoo!!
Invitado josaudi Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Tranki Isma si hace falta te voy a recoger con mi nuevo coche jeje
ismacom Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Jejeje pues la idea de josaudi no me ha disgustado del todo, eh?? Eso sí, YO CONDUZCO!! Aunque lo del fondo para mí, tampoco lo descartéis, eh??!!
Kauss 1.8 T Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Aver aver aver xicos!!!Se va a apuntar alguien mas a la KDD de madrid??es para ir poniendoos...xk como ya llevamos dias sin apuntar a nadie...Solamente keria recalcar x si ay alguno k se a exo el loco o no se a enterado :drool: :clap1: !!! Saludos!
angel_idm Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo, con que me llenes el deposito voy a buscarte ISMACOM, jajaja. Es broma. Sabes que solo tienes que decirlo y estoy en la puerta de tu casa 15 min tarde, para llegar tarde (eso de los 15 min de cortesia y eso que me contastes, jejeje :shocked: ) En caso de que Jose se pase a buscar a Isma, pasate a buscarme ami tambien, te viene bien para hacer el rodaje al coche, jejeje.
galileo Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Seguramente mucha gente aún ni se ha enterado. Lo mejor sería ponernos un link de la KDD iqual que tienen los compis de la KDD 8L, como la que tiene angel_idm en su firma, yo la haría pero no soy nada manitas con estas cosas y no sé la forma de hacerlo, qué paquete soy!! jeje
Publicaciones recomendadas