Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no me deis las gracias me ubiese gustado hacer un mensaje mas personal para cada uno pero como no somos pocos he tenido que hacer uno comun.

bueno a ver como queda la cosa, si no, podemos retrasar un poco la comida para que la gente que venga solo un rato pueda estar mas tiempo y con el picoteo y eso nos vamos a comer un pocomas tarde y luego ir de ruta a hacer unas fotillos.

vamos que el plan no varia mucho y bueno solo es una opinion.

un saludo a todos!!

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas gente.

En principio somo dos para la kedada, la forera rebe y yo, asique contar con los dos.

Vamos, que se anime esa gente que nos lo vamos a pasar bien, ya vereis.

Organizacion perfecta, un 10, si señor. ;)

Publicado
Haber señores, tengo dos problemillas

1 mi coche llega al conce la 1ª semana de marzo y no se si entre todos los tramites que pueda haber estara para la siguiente que es cuando es la Kdda

2º en el supuesto caso de que tuviera coche seria ese mismo sabado cuando iria a recogerlo, osease que tengo que andar a la carrera.y luego no se si seremos 1 o 2 personas `para ir a comer, dependiendo de que mi MDR trabaje ese sabado o no.

ASI, que de momento no puedo confirmar nada

un saludo

Atención propuesta!!!!

:laugh: !!!!Kdda ese mismo día a las 11:00 horas en el conce de Josaudi para presionarles con esa entrega de ese B8!!!!!! :laugh:

Ahora en serio, seguro que en una semana les da tiempo hombre!! Ánimo que ya no te queda nada para disfrutarlo!!!!!!

Bueno yo no puedo ir de comensal, pero si la autoridad competente lo permite, estaré en el Nassica pa las cervesas!!!!

S2

Publicado
Haber señores, tengo dos problemillas

1 mi coche llega al conce la 1ª semana de marzo y no se si entre todos los tramites que pueda haber estara para la siguiente que es cuando es la Kdda

2º en el supuesto caso de que tuviera coche seria ese mismo sabado cuando iria a recogerlo, osease que tengo que andar a la carrera.y luego no se si seremos 1 o 2 personas `para ir a comer, dependiendo de que mi MDR trabaje ese sabado o no.

ASI, que de momento no puedo confirmar nada

un saludo

Atención propuesta!!!!

:notworthy: !!!!Kdda ese mismo día a las 11:00 horas en el conce de Josaudi para presionarles con esa entrega de ese B8!!!!!! :thumbsup:

Ahora en serio, seguro que en una semana les da tiempo hombre!! Ánimo que ya no te queda nada para disfrutarlo!!!!!!

Bueno yo no puedo ir de comensal, pero si la autoridad competente lo permite, estaré en el Nassica pa las cervesas!!!!

S2

Si os presentais alli el comercial lo hiba a flipar, a ver tantos audis juntos :innocent::innocent::innocent:

Pero no es mala idea :innocent:

Publicado (editado)

A k ora dices k ay k estar en la puerta del concesionario?? Me llevo algun arma?? o el bate de beisbol?? :thumbsup: era coña!!Pero dile al comerciante k no se cantee k el A4 tiene k estar a su ora k sino me cabreo...!!!S2 :innocent:

:notworthy:

Editado por Kauss 1.8 T
Publicado

Buenas!!

Yo creo que sí podré ir a la comida. De todas formas si el día 1 cuando se llame al restaurante para reservar decimos que vamos por ejemplo 20 y luego se apunta alguno más tampoco pasa nada, basta con avisar al restaurante con algo de antelación. Y al contrario igual, si por lo que sea falla alguien tampoco pasa nada.

Que ganas que llegue el día 15!!! y eso que no os conozco a ninguno!! :notworthy:

Publicado

que pena mancebo88 yo que tengo ganas de cambiar mi A4 y comprarme un A3, ASI podria verlo de un modo mas objetivo que en un conce, pero bueno como no sera el unico ya que jaimemz se acerara y ahora mismo no se quien mas tiene ese modelo de A3 y que vaya.

Para la comida seremos menos por lo que parece pero habra que poner a enfriar un barril de cerveza por lo menos por lo que veo...

un saludo

Publicado

Trankilos x eso k no pasa nada x las cerves...se toman bien freskitas en un bar y listo solucionado...x cierto DHA k kieres mirar el A3 8P no?? esk yo voy a ir con un 1.8 T 8L te lo decia x si kerias comparar motorizacion tb...kitando la del S3 no e visto mejor motorizacion para un 150 cv...S2!!

Publicado

si, la verdad es que estoy muy indeciso en que hacer... si meterme en comprar uno nuevo o 2ªmano, alemania, esperarme... no se, no tengo prisa aun jejeje pero si te digo la verdad habia visto tu A3 en segundamano.com antes de conocerte jajajaja, tiene un amiguete el mismo motor y la verdad es que es un tiro pero estaba pensando mas en un TDI.

Por cierto no me habia fijado que eras de Alcalá a ver si nos vemos algun dia por la A2 que yo estoy todo el dia llendo a Torrejón

un saludo!!

Publicado

Andaaaa!!!Jejejeje yo soy militar y trabajo en la base aerea!!Jejeje de todas maneras si kieres podemos kedar para tomar una cerve y te comento algo k te iba a acer muxa gracia...en serio...1 saludo!!

Publicado

Hola chicos, hoy desayunando en un bareto de mi barrio, le e comentado que si daban comidas los sabados, y me han dicho que si, que tienen menu especial

a 18 €, con bastante sitio para aparcar y creo que dan muy bien de comer.

ASI que si os animais puedo moverlo

un saludo

P.D. El restaurante em cuestion es una Marisqueria

Publicado
Hola chicos, hoy desayunando en un bareto de mi barrio, le e comentado que si daban comidas los sabados, y me han dicho que si, que tienen menu especial

a 18 €, con bastante sitio para aparcar y creo que dan muy bien de comer.

ASI que si os animais puedo moverlo

un saludo

P.D. El restaurante em cuestion es una Marisqueria

Por mi de acuerdo!! asique que digan los demas y a darle caña!!S2 jose!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.