Escornacabras Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola Kauss: A mi no me apunteís para la comida, aunque espero veros en el nassica no podré asistir a la comida. :blink: Nos vemos Ciao
ivi2.8 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola, q pasa soy nuevo aki y keri apuntarme pa ir e la kdd del dia 15 en getafe, asik sin mas preambulos aver si me apuntais q soy ivi2.8
ismacom Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Bienvenido!! No tengas problema, tú vente y listo Un saludo!
amando Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo ire pero borrar mi asistencia a la comida OK?
dha Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 buenas! creo que tendremos que hacer un par de listas una con los asistentes, que es la que hay ya y otra con los que nos quedamos a comer que el mes se acaba y habra que ir decidiendo... un saludo a todos, que tenia esto un poko abandonado. Pd. kauss a ver si quedamos este finde vale??
Kauss 1.8 T Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 buenas! creo que tendremos que hacer un par de listas una con los asistentes, que es la que hay ya y otra con los que nos quedamos a comer que el mes se acaba y habra que ir decidiendo... un saludo a todos, que tenia esto un poko abandonado. Pd. kauss a ver si quedamos este finde vale?? ok tio!! aver si te conectas al msn k no te veo nunca!!!un saludo ya pongo luego el post nuevo con los k comen y los k no!!1 saludito!!xao!!
Kauss 1.8 T Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Ok aki va la nueva lista. Si estais planteando ir mas a comer avisarme ok?? * FOSIESM =============================>NO COME (su mujer esta gorda dice, imagino k sera embarazadisima de la muerte) * ISMACOM ============================> 1 COMENSAL * KAUSS 1.8 T ==========================>3 COMENSALES DE MOMENTO * RONDOR ============================>NO COME * ESCORNACABRAS ========================>NO COME * JOSAUDI ==============================> 1 COMENSAL * JAIMEMZ ===============================> NO COME * NITRONIC ========================>1 COMENSAL * ANGEL_IDM ========================>2 COMENSALES * GRACI ========================>1 COMENSAL * ALVARO6 ========================>1 COMENSAL * GALILEO ========================>1 COMENSAL * CUEVASS6 ========================>1 COMENSAL * DUKE80 ========================>1 COMENSAL * FARANDI ========================>1 COMENSAL * DHA ========================>1 COMENSAL * GALILEO ========================>1 COMENSAL * KUKO2005 ========================>NO COME * AMANDO =========================>NO COME * IVI2.8 ========================>1 COMENSAL * DAVIZIN ========================>1 COMENSAL * DBSPORTBACK ========================>2 COMENSALES * AUDI A 3 1.4TFSI ========================>NO COME Weno hay la teneis recien actualizadita como la queriais!! Venga vamos a darle caña que nos keda "na" para vernos!!!S2!!! Editado 27 de Febrero del 2008 por Kauss 1.8 T
fosiesm Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ke pu.....da no la hubieramos hecho el finde semana anterior en fuenlabrada es el dia de tortilla.........................................
Kauss 1.8 T Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ke pu.....da no la hubieramos hecho el finde semana anterior en fuenlabrada es el dia de tortilla......................................... :thumbsup: :laugh:
dha Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 juer es que como curro 9 horas delante del PC (con el messenger capado) cuando llego a casa pillo el ordenador pokito, pero bueno lo encendere por las noches a ver si coincidimos y hablamos un pokillo. un saludo y buen trabajo con lo de la lista. Al final en que queda lo de comer en el escorial ?? vamos no vamos, reservamos en algun sitio de los que habiais hablado o como¿?¿? venga chicos que se nos echa el tiempo encima!!
ismacom Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 juer es que como curro 9 horas delante del PC (con el messenger capado) cuando llego a casa pillo el ordenador pokito, pero bueno lo encendere por las noches a ver si coincidimos y hablamos un pokillo. un saludo y buen trabajo con lo de la lista. Al final en que queda lo de comer en el escorial ?? vamos no vamos, reservamos en algun sitio de los que habiais hablado o como¿?¿? venga chicos que se nos echa el tiempo encima!! WebMessenger :drool:
dha Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 q va no funciona, ni tampoco el chat ese de gmail, al foro me meto porque hay un truco que si pones hk delante de www.audispor... (hkwww.audisport-iberica.com) si entra en la pagina pero de messenger nada de nada. es lo que tienen los proxys de indra de todas maneras espero encontrar algun truco pronto accediendo al escritorio remoto de mi casa o algo de eso jejejeje que friki que soy jajaja
Nitronic Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Siento deciros ,que yo tampoco como Un saludo
jaimemz Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 yo tampoco puedo quedarme a comer
alvaro6 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo tampoco puedo quedarme a la comida. Pero para la quedada contar con migo.
Publicaciones recomendadas