dbsportback Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Me apunto!!! ¿ a que hora es ?
Kauss 1.8 T Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Me apunto!!! ¿ a que hora es ? es a las 12 de la mañana en el centro comercial nassica...ESTO ES PARA TODOSSSS KEDAMOS EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL NASSICA PARA K NO ESTEMOS CADA UNO A NUESTRA BOLA!!1 SALUDO!!
Kauss 1.8 T Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Muy bien xicos ay teneis el post nuevo para la KDD DE MADRID. Los Audis apuntados con sus respectivos dueños son: * FOSIESM * ISMACOM * KAUSS 1.8 T * RONDOR * ESCORNACABRAS * JOSAUDI---CON SU A4 NUEVO (k ganas de verlo jeje) * JAIMEMZ---PENDIENTE DE CONFIRMACION * NITRONIC * ANGEL_IDM * MANCEBO88 * ALVARO6 * GALILEO * CUEVASS6 * DUKE80 * FARANDI * DHA * GALILEO * KUKO2005 * AMANDO---PENDIENTE DE CONFIRMACION * ENGINEER_26 * DAVIZIN * DBSPORTBACK * AUDI A 3 1.4TFSI Si kereis seguir apuntadoos ponerlo aki y os ire apuntando!! La inscripcion sigue abierta 1 saludo!!
ismacom Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Me apunto!!! ¿ a que hora es ? es a las 12 de la mañana en el centro comercial nassica...ESTO ES PARA TODOSSSS KEDAMOS EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL NASSICA PARA K NO ESTEMOS CADA UNO A NUESTRA BOLA!!1 SALUDO!! Recomiendo quedar mejor en el lateral del PC City, allí hay mucho sitio y poco jaleo para mover y organizar los coches, al fin y al cabo, si estás en el Nassica, lo vas a ver, y no tiene pérdida porque el lateral sólo es uno, porque está en un extremo del complejo Un saludo!
Kauss 1.8 T Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Me apunto!!! ¿ a que hora es ? es a las 12 de la mañana en el centro comercial nassica...ESTO ES PARA TODOSSSS KEDAMOS EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL NASSICA PARA K NO ESTEMOS CADA UNO A NUESTRA BOLA!!1 SALUDO!! Recomiendo quedar mejor en el lateral del PC City, allí hay mucho sitio y poco jaleo para mover y organizar los coches, al fin y al cabo, si estás en el Nassica, lo vas a ver, y no tiene pérdida porque el lateral sólo es uno, porque está en un extremo del complejo Un saludo! Ok isma tienes razon ayi mejor lo abia dixo x akello de no perdernos...Pero si ayi mejor SE KEDA MEJOR EN EL LATERAL DEL PC CITY!! pa k lo sepais S2!
Invitado josaudi Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Bueno al final a cuantas personas tengo que pasar a recoger con mi nueva machina :ranting2:
Kauss 1.8 T Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Bueno al final a cuantas personas tengo que pasar a recoger con mi nueva machina :ranting2: :ranting2: A mi no me importaria Josaudi Pero estoy pensando en exarte el reto y llevarme otro a4 para darte revancha...o voy con un A4 o con mi A3 nose si lo abre vendido para la fecha... S2! Editado 18 de Febrero del 2008 por Kauss 1.8 T
Invitado josaudi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno al final a cuantas personas tengo que pasar a recoger con mi nueva machina A mi no me importaria Josaudi Pero estoy pensando en exarte el reto y llevarme otro a4 para darte revancha...o voy con un A4 o con mi A3 nose si lo abre vendido para la fecha... S2! Vale, pero el coche que lleves que lleve mas de 143 cv, que si no , no tienes nada que hacer
dha Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 bueno chicos yo sin novedad, no tengo ningun imprevisto del trabajo ni nada asi que ahi estaré. Para los que no estén muy enteradillos o para los despistados como yo el plan es a las 12 en el NASSICA y luego??? hay rutita hasta el escorial? o eso era solo una idea? un saludo y por aki seguiré!
alvaro6 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ME PARECE BUENA IDEA LO DE LA RUTITA DESPUES DE LA QUEDADA, O TAMBIEN NOS PODRIADOS DAR UNAS CARRERITAS DE KARS, QUE OS PARECE. ES OTRA OPCION NO?
Kauss 1.8 T Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 La verdad k lo de los karts o acerse una ruta en forma ¡¡CUIDADOOOO K NOS APLASTAN LOS AUDISSS!!La verdad k suena bastante bien Como lo acemos...Lo decidimos aki en el foro para llevarlo planeado Y lo pongo aki en nuevo post??o lo decidimos ayi cuando estemos juntos??xk x cierto x las oras k van a ser tb tendremos k kedar a comer...Nose pero ay k acerlo...Weno comentarios k esto de esta manera empieza a molar...Asik venga a comentar se a dixo!!!S2
dha Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 a mi me gusta la idea de una rutita, no se en plan algo mixto para no ir todo por carreteras secundarias y que nos den las mil pero por ejemplo lo de ir al escorial o a cualquier sitio que tenga una carreterita decente no estaria mal. Y lo de comer si alguien sabe un sitio que entremos todos y que no sea de alto copete, seria cuestion de llamar y reservar o a ver si nos hacen un menu y posteamos por aqui o lo que sea, y ya lo que seria genial es que alguien supiese de un sitio que si no es por el escorial sea por algun sitio que la carreterilla sea maja. bueno todo es cuestion de estar activos por aqui y que decidamos todos
Invitado josaudi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hablar con Isma, que es un esperto en rutas montañesas y de dar rodeos
duke80 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ombre...si stams en nassica (getafe)...se puedo coger la M-50 direccion A-6 (k pasa x la puerta dl carlos sainz karting en las rozas) y se pued seguir x la A-6 asta el escorial....lo unik k d getafe al escorial ay 1 paseo.... xo como kerais.... 1 saludo
Invitado josaudi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Habria que localizar algun sitio que se pueda jalar y no salga muy caro, porque como empezemos con rutas se nos echa la hora encima, ASI que entre ruta y ruta, podemos hacer la clasica parada para comer, aunque en el Escorial, lo mismo no se come muy mal del todo, algun sitio habra ¿no?
Publicaciones recomendadas