Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por mi de acuerdo este donde este tu barrio, luego nos hacemos una rutita donde querais si no quereis escorial pues a algun sitio que alguien sepa.

un saludo

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

venga josaudi donde es tu barrio,hoy te visto etrando ha fuenla,por la primera rotonda,estao apunto de cruzarme te la lio pero bien ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
venga josaudi donde es tu barrio,hoy te visto etrando ha fuenla,por la primera rotonda,estao apunto de cruzarme te la lio pero bien ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si e derrapado, seguro que era yo :thumbsup::innocent::unsure: mejor que no te hubieras cruzado :lol2:

S2

Publicado

Mi pregunta jose es si derraparas de la misma manera con tu nuevo A4... :laugh: que no hay que derrapar hombreeee :notworthy: !!!!

Hay que ser un chico bueeeeenooo :notworthy: asi como yo!! :flwrs:

Cuando nos conozcamos os voy a contar una que hice yo en una rotonda con mi antiguo bmw...que hice una vuelta entera a la rotonda mirando acia dentro...Traccion Trasera forever!! :notworthy::notworthy: S2!!

Publicado

Joer, desaparezco una semanita y la que liáis, no?? :thumbsup:

Pues me parece cojonuda la idea de la comida y la ruta, pero, digo yo: estamos en unas fechas en las que oscurece aún muy pronto, y entre rato en el Nassica y comida, se nos va a hacer muy tarde.

Por qué no hacemos en esta KDD algo más simple, en plan KDD y comida, y si eso unos karts, y dejamos para abril o mayo, que los días ya son más decentes, el tema de la ruta, partiendo del Kinépolis que está más cercano a toda la sierra que el Nassica?? Es que sólo en llegar a la altura del Kinépolis, que es casi obligatorio pasar por la M40 ó 50 para ir a la sierra, ya echamos media hora más de lo que sería saliendo del Kinépolis...

Si decidís hacer comida sencilla por la zona, yo puedo aconsejaros algún sitio sencillo y barato, más bien en plan tapeo, que si hace buen tiempo, se agradecerá.

Un saludo!!

Publicado
Joer, desaparezco una semanita y la que liáis, no?? :ranting2:

Pues me parece cojonuda la idea de la comida y la ruta, pero, digo yo: estamos en unas fechas en las que oscurece aún muy pronto, y entre rato en el Nassica y comida, se nos va a hacer muy tarde.

Por qué no hacemos en esta KDD algo más simple, en plan KDD y comida, y si eso unos karts, y dejamos para abril o mayo, que los días ya son más decentes, el tema de la ruta, partiendo del Kinépolis que está más cercano a toda la sierra que el Nassica?? Es que sólo en llegar a la altura del Kinépolis, que es casi obligatorio pasar por la M40 ó 50 para ir a la sierra, ya echamos media hora más de lo que sería saliendo del Kinépolis...

Si decidís hacer comida sencilla por la zona, yo puedo aconsejaros algún sitio sencillo y barato, más bien en plan tapeo, que si hace buen tiempo, se agradecerá.

Un saludo!!

A mi me parece buena decision pero no soy el unico que decido...A mi es que me encatan los karts entonces esa opcion si me pareceria buena siempre...Pero bueno haber que se comenta por aqui...1 Saludo!!

Publicado

Bueno a mi como querai, si quereis que lo de la comida sea en mi barrio me lo decis y punto, tengo que reservar con una semana de antelacion, tambien creo que hay akgun centro comercial que dispones de Karts, creo que es el Xanadu, alli tambien podriamos organizar el tapeo, si al finar decisdis hacerlo

Un saludo

P.D. ya tengo bastidor de mi coche y fecha de entrega

8 de MARZO :drooling::drooling::drooling: jo, esta mañana e estado en el concer y habia uno igual de equipado que el mio y e dejado un charco de babas, y sin embargo en el otro que lo e entregado hoy e dejado un charco de lagrimas :thumbsup::thumbsup::flwrs:

Publicado
Bueno a mi como querai, si quereis que lo de la comida sea en mi barrio me lo decis y punto, tengo que reservar con una semana de antelacion, tambien creo que hay akgun centro comercial que dispones de Karts, creo que es el Xanadu, alli tambien podriamos organizar el tapeo, si al finar decisdis hacerlo

Un saludo

P.D. ya tengo bastidor de mi coche y fecha de entrega

8 de MARZO :drooling::drooling::drooling: jo, esta mañana e estado en el concer y habia uno igual de equipado que el mio y e dejado un charco de babas, y sin embargo en el otro que lo e entregado hoy e dejado un charco de lagrimas :thumbsup::thumbsup::flwrs:

Tranquiii joseeee no llores mas amigo mio!!!Todo sea por el pedazo de cambio que vas a hacer!!!Espero ver ese coche ya que me tiene loco del todo.... :drool: :drool: :drool: S2!!

Publicado

Bueno tengo que comunicaros que NO PODRÉ ASISTIR A LA QUEDADA DE GETAFE, porque no cai en su momento en la cuenta que el dia 15 se casa mi queridisimo primo...por tanto, tengo que asistir a una BODA, jejej. Pido disculpas por el despiste...quizás como tengo la invitacion desde finales de verano olvidé el asunto obviandolo.

Bueno solo espero que para la proxima quedada que organiceis los presentes en este hilo (o futuros que se incorporen) en madrid o alrededores me lo hagais saber. Para la proxima contad conmigo. Un saludo a todos y disculpas por el desliz. :roll1:

Publicado

Que bien!!! una quedada!! :drooling: Contad con mi presencia y me presentación en sociedad de mi S4 Cabrio. Haber si entre todos los asistentes me resolveis algunas dudas y pasamos un rato agradable. Saludos y confirmo mi asistencia.

Publicado

Muy bien xicos ay teneis el post nuevo para la KDD DE MADRID. Los Audis apuntados con sus respectivos dueños son:

* FOSIESM =============================>1 COMENSAL

* ISMACOM ============================> 1 COMENSAL

* KAUSS 1.8 T ==========================>3 COMENSALES DE MOMENTO

* RONDOR ============================>1 COMENSAL

* ESCORNACABRAS ========================>1 COMENSAL

* JOSAUDI---CON SU A4 NUEVO (k ganas de verlo jeje) ==> 1 COMENSAL

* JAIMEMZ---PENDIENTE DE CONFIRMACION ========> 1 COMENSAL

* NITRONIC ========================>1 COMENSAL

* ANGEL_IDM ========================>1 COMENSAL

* MANCEBO88 ========================>1 COMENSAL

* ALVARO6 ========================>1 COMENSAL

* GALILEO ========================>1 COMENSAL

* CUEVASS6 ========================>1 COMENSAL

* DUKE80 ========================>1 COMENSAL

* FARANDI ========================>1 COMENSAL

* DHA ========================>1 COMENSAL

* GALILEO ========================>1 COMENSAL

* KUKO2005 ========================>1 COMENSAL

* AMANDO---PENDIENTE DE CONFIRMACION ====>1 COMENSAL

* ENGINEER_26 ========================>1 COMENSAL

* DAVIZIN ========================>1 COMENSAL

* DBSPORTBACK ========================>1 COMENSAL

* AUDI A 3 1.4TFSI ========================>1 COMENSAL

* GRACI ===============================>1 COMENSAL

De momento se deja asi aunque halla cambios y no vallamos a comer ok??1 Saludo!!

Publicado

no me apunteis en la lista, a ver si vais a reservar sitio para mi, que no puedo ir que ese finde me bajo para mi casa en caceres, ya me gustaria acercarme pero para esa fecha llevare mes y medio sin visitar mi ciudad, mi familia, mi novia y mis amigos. para la proxima espero estar aqui para acompañaros.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.