angel_idm Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Bueno, vamos pensando que mas hacer por la tarde, despues de comer?
duke80 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Es una pena....xo yo tampok m pued kdar a comer.... 1 saludo a todos!!!
farandi Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Señores, sintiendolo mucho he de decir que me desapunteis de la quedada.. el mismo sabado a las 7 de la mañana salgo de viaje con unos amigos rumbo a francia y no creo, bueno, se q no podre asistir!! me sabe mal xq me apetecia ver a viejos conocidos y conocer a los nuevos, espero para la siguiente poder asistir!! un saludo
- Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Tio lo siento, no me dí cuenta de que esa fecha cae en semana santa y el viernes 14 me voy para mi tierra en el golfito, lo siento mucho tenía ganas de ir a una general bien organizada ya que me dejó buenos recuerdos la que organizó urbam al sur del sur. Pero si te os interesa a alguno hoy hay una mini kdada de amigos audi aqui http://.creatuforo.com/viewto...m= un saludo
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Tio lo siento, no me dí cuenta de que esa fecha cae en semana santa y el viernes 14 me voy para mi tierra en el golfito, lo siento mucho tenía ganas de ir a una general bien organizada ya que me dejó buenos recuerdos la que organizó urbam al sur del sur. Pero si te os interesa a alguno hoy hay una mini kdada de amigos audi aqui http://.creatuforo.com/viewto...m=un saludo Yo sí he estado!!
Invitado josaudi Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Tio lo siento, no me dí cuenta de que esa fecha cae en semana santa y el viernes 14 me voy para mi tierra en el golfito, lo siento mucho tenía ganas de ir a una general bien organizada ya que me dejó buenos recuerdos la que organizó urbam al sur del sur. Pero si te os interesa a alguno hoy hay una mini kdada de amigos audi aqui http://.creatuforo.com/viewto...m=un saludo Yo sí he estado!! Porque haceis las Kddas en um dia de curro
alvaro6 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo me entero ahora!!!
- Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Ha sido una kdd expres ya que le pillaba de paso a urbam y solo nos tomamos un café. Siento no haberlo comunicado antes pero ni yo sabia a q hora habiasmo kedado.
Kauss 1.8 T Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Ok aki va la nueva lista. Si estais planteando ir mas a comer avisarme ok?? * FOSIESM =============================>NO COME (su mujer esta gorda dice, imagino k sera embarazadisima de la muerte) * ISMACOM ============================> 1 COMENSAL * KAUSS 1.8 T ==========================>3 COMENSALES DE MOMENTO * ESCORNACABRAS ========================>NO COME * JOSAUDI ==============================> 1 COMENSAL * JAIMEMZ ===============================> NO COME * NITRONIC ========================>NO COME * ANGEL_IDM ========================>2 COMENSALES * GRACI ========================>1 COMENSAL * ALVARO6 ========================>NO COME * GALILEO ========================>1 COMENSAL * CUEVASS6 ========================>1 COMENSAL * DUKE80 ========================>NO COME * DHA ========================>1 COMENSAL * GALILEO ========================>1 COMENSAL * KUKO2005 ========================>NO COME * AMANDO =========================>NO COME * IVI2.8 ========================>1 COMENSAL * DAVIZIN ========================>1 COMENSAL * DBSPORTBACK ========================>2 COMENSALES * AUDI A 3 1.4TFSI ========================>NO COME Weno hay la teneis recien actualizadita como la queriais!! Venga vamos a darle caña que nos keda "na" para vernos!!!S2!!! De momento somos para comer =========>16 Personas!! Por ciertooooo!!k ya es dia 1!!!!!!!! k vamos a acer???responder rapido que el tiempo se acabaaaaa :crying_anim: :cry1:
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Yo iré a la KDD y como mucho a comer, luego me voy a pasar la Semana Santa al pueblo. Un saludo!
dha Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 yo sigo dedicando todo el dia a la quedada...
Invitado josaudi Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Yo creo que no me voy a poder quedar a comer mi mujer ese dia trabaja hasta las 3 y la tengo que ir a buscar, pero a la Kdda si q, voy. Por cierto creo que el Kinepolis nos pilla mejor a todos aunque a mi me da igual, EL SABADO DIA 8 RECOJO MI CHIQUITIN
dha Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 estamos deseando verlo josaudi!!!
Invitado josaudi Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 estamos deseando verlo josaudi!!! Yo mas
angel_idm Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Siento deciros que no puedo ir. Me tengo que ir al pueblo de viaje. Ha ver si para la siguiente tengo mas suerte. Saludos y pasarlo bien.
Publicaciones recomendadas