Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Señores, sintiendolo mucho he de decir que me desapunteis de la quedada..

el mismo sabado a las 7 de la mañana salgo de viaje con unos amigos rumbo a francia y no creo, bueno, se q no podre asistir!!

me sabe mal xq me apetecia ver a viejos conocidos y conocer a los nuevos, espero para la siguiente poder asistir!!

un saludo

Publicado

Tio lo siento, no me dí cuenta de que esa fecha cae en semana santa y el viernes 14 me voy para mi tierra en el golfito, lo siento mucho tenía ganas de ir a una general bien organizada ya que me dejó buenos recuerdos la que organizó urbam al sur del sur. Pero si te os interesa a alguno hoy hay una mini kdada de amigos audi aqui http://.creatuforo.com/viewto...m=

un saludo

Publicado
Tio lo siento, no me dí cuenta de que esa fecha cae en semana santa y el viernes 14 me voy para mi tierra en el golfito, lo siento mucho tenía ganas de ir a una general bien organizada ya que me dejó buenos recuerdos la que organizó urbam al sur del sur. Pero si te os interesa a alguno hoy hay una mini kdada de amigos audi aqui http://.creatuforo.com/viewto...m=

un saludo

Yo sí he estado!! :p

Publicado

un saludo

Yo sí he estado!! :thumbsup:

Porque haceis las Kddas en um dia de curro :laugh::bsh1::bsh1:

Publicado

Ha sido una kdd expres ya que le pillaba de paso a urbam y solo nos tomamos un café. Siento no haberlo comunicado antes pero ni yo sabia a q hora habiasmo kedado.

Publicado

Ok aki va la nueva lista. Si estais planteando ir mas a comer avisarme ok??

* FOSIESM =============================>NO COME (su mujer esta gorda dice, imagino k sera embarazadisima de la muerte)

* ISMACOM ============================> 1 COMENSAL

* KAUSS 1.8 T ==========================>3 COMENSALES DE MOMENTO

* ESCORNACABRAS ========================>NO COME

* JOSAUDI ==============================> 1 COMENSAL

* JAIMEMZ ===============================> NO COME

* NITRONIC ========================>NO COME

* ANGEL_IDM ========================>2 COMENSALES

* GRACI ========================>1 COMENSAL

* ALVARO6 ========================>NO COME

* GALILEO ========================>1 COMENSAL

* CUEVASS6 ========================>1 COMENSAL

* DUKE80 ========================>NO COME

* DHA ========================>1 COMENSAL

* GALILEO ========================>1 COMENSAL

* KUKO2005 ========================>NO COME

* AMANDO =========================>NO COME

* IVI2.8 ========================>1 COMENSAL

* DAVIZIN ========================>1 COMENSAL

* DBSPORTBACK ========================>2 COMENSALES

* AUDI A 3 1.4TFSI ========================>NO COME

Weno hay la teneis recien actualizadita como la queriais!! Venga vamos a darle caña que nos keda "na" para vernos!!!S2!!!

De momento somos para comer =========>16 Personas!! Por ciertooooo!!k ya es dia 1!!!!!!!! k vamos a acer???responder rapido que el tiempo se acabaaaaa :crying_anim: :p:laugh::cfsd1: :cry1:

Publicado

Yo iré a la KDD y como mucho a comer, luego me voy a pasar la Semana Santa al pueblo.

Un saludo!

Publicado

Yo creo que no me voy a poder quedar a comer mi mujer ese dia trabaja hasta las 3 y la tengo que ir a buscar, pero a la Kdda si q, voy.

Por cierto creo que el Kinepolis nos pilla mejor a todos aunque a mi me da igual,

EL SABADO DIA 8 RECOJO MI CHIQUITIN :notworthy::thumbsup::thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.