jaimemz Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Isma, no hay problema en que vengan gente de otros foros, el problema es cuando vienen criticando al foro al que la mayoria pertenecen. Cada uno es de una manera, y según el comportamiento de unos u otros los moderadores/admin actuan segun les parece, por tanto si ellos han recibido un trato alomejor es porque se lo han merecido. El tema de anitA desde el primer dia que lo vi me olió mal y sabia por donde iba ese nick. y tu lo has dicho: y si puedo unirlos a todos en un ambiente agradable, mejor que mejor en un ambiente agradable, no donde haya criticas y malos royos.
ismacom Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Es que yo no ví ningún mal royo en la KDD, tenía la duda de si hubiese pasado después de que yo me fuera; pero viendo los motivos, y estando presente en todos esos momentos, creo que la repercusión que se le está dando está totalmente desproporcionada al tono con el que se dijeron las cosas y las reacciones que hubo, que en las que yo estuve presente, fueron en tono divertido y jovial. No sé, me descoloca mucho la verdad. Editado 24 de Marzo del 2008 por ismacom
pagka Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Es que yo no ví ningún mal royo en la KDD, tenía la duda de si hubiese pasado después de que yo me fuera; pero viendo los motivos, y estando presente en todos esos momentos, creo que la repercusión que se le está dando está totalmente desproporcionada al tono con el que se dijeron las cosas y las reacciones que hubo, que en las que yo estuve presente, fueron en tono divertido y jovial. No sé, me descoloca mucho la verdad. Yo estoy con él, creo que se le está dando mucho bombo. Lo peor y más criticable es que se diga despues que se te está ofendiendo cuando se le poodía haber dicho en la cara en ese momento ¿no?...digo yo.
dha Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 siempre que haya buen royo creo que no tiene porque haber ningun problema, y referente a decir las cosas en ese momento, tal vez no soy el mas indicado para decirlo pero creo que ya qu euna quedada es para pasar un buen rato haberlo dicho a la cara en ese momento seria un poco haber jodido la kedada.
duke80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 siempre que haya buen royo creo que no tiene porque haber ningun problema, y referente a decir las cosas en ese momento, tal vez no soy el mas indicado para decirlo pero creo que ya qu euna quedada es para pasar un buen rato haberlo dicho a la cara en ese momento seria un poco haber jodido la kedada. +1
Invitado josaudi Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Estoy descolocado, no entiendo a que viene el video, sus comentarios y lo de la pegatina si habia buen rollo <_<
jaimemz Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 No es que no haya querido decirlo a la cara ni en la kdda, lo que pasa es que no quise decir NADA. Lo unico que dije fue que no asistiria a ninguna kedada mas como podeis ver en el siguiente mensaje: Un placer conocer a los nuevos. LO SIENTO CHICOS, PERO ... NO ASISTIRÉ A NINGUNA KEDADA MÁS Lo que me ha llevado a hablar han sido las preguntas de los foreros.
dha Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 pues a mi me jode q no quieras asistir a ninguna quedada mas, porque aunque te conozaco de ese dia lo poco que pude hablar contigo me caiste muy bien como para que ahora no podamos seguir viendote. y por otro lado me parece muy bien por tu parte y te aplaudo que para evitar polemicas simplemente te "retires", es una lastima si, pero por lo menos asi no entrarás en el juego de nadie. un saludo y aqui seguiremos leyendo! Por cierto no habian mas fotos???
duke80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 pues a mi me jode q no quieras asistir a ninguna quedada mas, porque aunque te conozaco de ese dia lo poco que pude hablar contigo me caiste muy bien como para que ahora no podamos seguir viendote. y por otro lado me parece muy bien por tu parte y te aplaudo que para evitar polemicas simplemente te "retires", es una lastima si, pero por lo menos asi no entrarás en el juego de nadie. un saludo y aqui seguiremos leyendo! Por cierto no habian mas fotos??? si... Kauss hizo un huevo pero esta desaparecido en combate!!! si alguien tiene fotos que las ponga que solo las he puesto yo!!!! S2!!!!
ismacom Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Creo que símplemente viendo lo que pasa luego, no se harán más bromas de ningún tipo.
Monty Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 bien, nunca ha habido una quedada de ASI en la que sus foreros hayan quedado un poco decepcionados como en esta, repito que estamos a favor de las quedadas conjuntas, pero pienso que hay que tener un poco de tacto a la hora de juntarse gente de varios foros para no molestar a nadie, como ya sabeis las quedadas estan para pasar un buen rato. para los foreros de ASI que estais un poco en ascuas y habeis acudido a esta quedada deciros que la prima de ismacon anitA3 es rusito, coincide plenamente la IP, a parte de dos o tres trolls mas que se ha creado. que se os ha tomado el pelo ? vosotros que sois sabios tendreis la respuesta. tampoco quiero ni me gusta el tono que ha tomado este hilo, por lo que os pediria que a partir de ahora, cualquier quedada a la que acudais en nombre de ASI lo paseis tan bien como hasta ahora lo habeis hecho, sin tener que preocuparos de si llevais esta pegatina o este portamatriculas de los cuales tan orgullosos os sentis. gracias a todos y para que olvideis un poco estos malos momentos que habeis pasado y esperando y deseando que en un futuro en estas quedadas conjuntas no hayan problemas y impere el buen ambiente como siempre, cierro el hilo. un saludo.
Publicaciones recomendadas