Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo me caigo de la lista ,no se se leisteis el robo del coche de mi padre (un civic antiguo) pues ,me han llamado a medio

dia del del cuertel de la guardia civil de la Puebla de Montalban (Toledo) y ha aparecido estampado en contra un olivo

despues de haber perpretado varios atracos y robos ,el mas reciente la noche pasada robo con fuerza ,asi que estan

tomando huellas y tenemos que ir mañana para que la grua del seguro lo cargue y para las diligencias pertinentes.

Lo mejor de todo es que tengo que volver a Madrid a las 14h para trabajar "chupate esa".

Siento no estar ni tan siquiera un rato con vosotros.

Con lo bien que me pillaba el nassica....

Publicado
Yo me caigo de la lista ,no se se leisteis el robo del coche de mi padre (un civic antiguo) pues ,me han llamado a medio

dia del del cuertel de la guardia civil de la Puebla de Montalban (Toledo) y ha aparecido estampado en contra un olivo

despues de haber perpretado varios atracos y robos ,el mas reciente la noche pasada robo con fuerza ,asi que estan

tomando huellas y tenemos que ir mañana para que la grua del seguro lo cargue y para las diligencias pertinentes.

Lo mejor de todo es que tengo que volver a Madrid a las 14h para trabajar "chupate esa".

Cuanto lo siento tio, bueno espero que el coche se pueda recuperar y que no tenga mucho de chapa y pintura, en cuanto a la kdda no te preocupes que segurop que habra muchas mas por aqui por Madrid

S2

Publicado

vaya por dios, lo siento tio a ver si todo va rapido y se puede reparar el coche y eso..

Por la quedada ni te preocupes ahora que yega el buen tiempo se pueden hacer muchas mas!

un saludo y suerte

Publicado

por cierto son las 5:30 de la mañana acabo de llegar de farra, pero espero estar a la hora y lugar indicado.... me da un poco de miedo la operacion salida pero se intentara estar a la hora!!

un saludo!!

Publicado

Antes de ir asegurate con la guardia civil de que le lo van a dar, porque suelen tardar con lo de las huellas.

Hace muchos años me robarón un Fiat Uno turbo y creo que fueron dos días para las huellas.

Bueno, desearos que lo del coche de tu padre sea poca cosa, y nada, ya vendrás en otra.

SDS

Publicado

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chavalessssssssssssss que nos vemos en 0 comaaaaaaaaaaa!!!yo ya salgo para allaaaaaaaaaa!!!!! que tengo que lavar el coxe y darle presion a las ruedasss!!!Nos vemos en nassicaaaaaaaaa!!!hasta aoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!S2!! :notworthy::innocent::innocent::innocent::cfsd1::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Publicado (editado)

bueno señores!!! un placer haberos conocido!!! A ver si en la proxima comemos todos y luego hacemos algo.... Yo voy a subir mis fotillos...las fotos de todos los coches que han asistido a esta quedada.... ;):lol2::laugh::conf:

quedadaaudiuz9.jpg

quedadaaudi2ka5.jpg

quedadaaudi3jm8.jpg

quedadaaudi4hi7.jpg

quedadaaudi5an4.jpg

quedadaaudi6ln4.jpg

(EDITO)- tamaño de las fotos...que antes las puse enormes!!! :) <_<

Editado por duke80
Publicado

Chavalesssssssss sois la put* caña!!!Mi colega y yo nos lo hemos pasado como verdaderos niños disftutando de vuestros coches!!!A sido una gran experiencia conoceros y aora solo falta esperar que llege pronto otra y nos podamos volver a juntar de esta manera!!!

PD: Luego subo las fotos que no nos a dao tiempo ni a mi colega fernando ni a mi a sentarnos ni 5 minutos!!!como mucho imagino que mañana tendreis todos las fotos!!!sobre todo esa esperada de....TODOS JUNTOS!!!! :laugh::laugh::huh: :dl: :kss1::wub: S2 Pandilla!!

Publicado
Por ciertooooo!!!!Bonzhai Te cambio tu auto por el mio :huh: :dl: :kss1::wub::D bueno a miguelS3 tambien se lo cambio!!! :p :P :p :P :p :P :p

uolaasss jueee q siestecillla y q bien m he kedado jijiji en la proxima t das una vuelta :laugh::laugh: y encantado d haberos conocido a todos :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.