Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

chicos un placer conoceros a todos, me lo he pasado genial! sois una gente de p*ta madre y ya tengo ganas de que nos veamos en la siguiente para flipar con vuestros coches, cada uno tenia ese algo que hace de estos coches impresionantes...

esos tubos de escape, esa calandra pintada en negro, esas llantas en titanio, esos leds de posición, los baquets del TT, el v6 rugiendo y el s3 en todo su esplendor y ya paro de decir cosas que si no me da las mil escribiendo.

un saludo a todos y hasta pronto!

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chicos deciros que era la primera vez que iba a una KDD y la verdad es que me ha gustado bastante,sobre todo por la gente tan maja que hay.

Gracias a Nitronic por sus consejos que sabe mucho y me debe una vuelta en sus 170 cv

Jaimenz ¿que te ha pasado me imagino que sera coña el que no vayas a ir a ninguna mas no?

La verdad es que he visto coches que me han gustado un huevo.

Deberiamos organizar otra con toda la gente que se ha caido a ultima hora por el tema de las vacaciones a ver si llenamos el parking del pc city jeje

UN SALUDO A TODOS Y ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO.

Publicado
Hola chicos deciros que era la primera vez que iba a una KDD y la verdad es que me ha gustado bastante,sobre todo por la gente tan maja que hay.

Gracias a Nitronic por sus consejos que sabe mucho y me debe una vuelta en sus 170 cv

Jaimenz ¿que te ha pasado me imagino que sera coña el que no vayas a ir a ninguna mas no?

Deberiamos organizar otra con toda la gente que se ha caido a ultima hora por el tema de las vacaciones a ver si llenamos el parking del pc city jeje

no es coña, va en serio

Publicado

:flwrs::notworthy::notworthy::flwrs: A sido un placer, ese blanquito me ha encantado :roll1:

Publicado
Un placer conocer a los nuevos.

LO SIENTO CHICOS, PERO ... NO ASISTIRÉ A NINGUNA KEDADA MÁS

:thumbsup: :ranting2: :flwrs::ph34r: ¿ A PASADO ALGO QUE NO SEPAMOS?

Publicado

explica un poco porque! que ha pasado para esa decision tan radical??

un saludo!

Publicado

explica un poco porque! que ha pasado para esa decision tan radical??

un saludo!

Hola a todos que pasa chicos que tal???bueno pues yo tambien volvi contento ya que ya por lo menos os cocozco y asi ponemos caras a estos nick ¡¡¡¡

buena gente y amantes de los coches,, todo bien y jaimemz porque dices eso tio????

no me jodas que queremos disfrutar de las evoluciones de tu coche que lo tienes muy currao ¡¡¡¡ :thumbsup:

saludos a todos..

y a versi lo repetimos pronto y comemos y hacemos rutas y demas ;);)

Publicado

Bueno pues como Jaimemz no suerta prenda y hasta que esto se solucione, y se sepa algo del tema

ME UNO A LA DECISION DE JAIMEMZ.

:unsure::notworthy:

Publicado

por favor que alguien explique que pasó / que pasa.... porque yo al menos me he perdido!!!! algun motivo tendra para tomar esa decision (claro esta).... pero cual???

S2!!!

Publicado

Bueno bueno, que a pasado por aki.

Pa un par de kdd que no voy y ya vamos a dejar de ir????.

Nose lo que habra pasado, pero conozco a Jaime un pokiyo y si lo dice por algo sera.

Bueno, espero que cambies de opinion que me gustaria volver a ver ese cochecito.

Saludos a todods, y a ver si hacemos otra que tengo ganas de veros.

Saludos

Publicado

Bueno Jaimemz si de verdad pasa algo al menos no nos tengas asi ,al menos si alguin fallo en algo que tenga la

oportunidad de rectificar ,sino de esta manera nunca sabra quien ha sido ni de que manera no?

Al menos creo que con este silencio la solucion es CERO.

Si despues de todo ratificas tu decision ,pues solo no queda aceptarla ,como no podia ser menos.

No se como lo vereis los demas.

Peero bueno que le habeis hecho a este chico?

Adelante Jaimemz tienes la palabra........

Publicado

Yo creo que deberia de hablar el que le haya echo algo, si esque hay alguien, pero bueno haya cada uno con su conciencia :thumbsup::p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.