Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno pues el que quiera a las 12,30 en el kinepolis.

Las primeras ;) las pago yo

+1 (si la autoridad competente lo permite).

Ánimo que no te falta ya nada, Enhorabuena !!!!!!!! Que disfrutes mucho mucho mucho ese pedazo de coche!!!!!!!!!!!!

S2

Publicado
Bueno pues el que quiera a las 12,30 en el kinepolis.

Las primeras ;) las pago yo

+1 (si la autoridad competente lo permite).

Ánimo que no te falta ya nada, Enhorabuena !!!!!!!! Que disfrutes mucho mucho mucho ese pedazo de coche!!!!!!!!!!!!

S2

Muchas gracias, espero poder disfrutarlo haciendo muchas Kddas

S2

Publicado

a mi m pasa lo mismo k a dha...si m da tiempo cn el partido si voy a verlo!!!! 12.30 ste sabado en kinepolis. xo....en k part????jajajaja

1 saludo!!!

Publicado

Es a las 12,30, y es en la parte derecha del edificio al final del mismo, segun vemos el kineppolis de frente a la derecha, no tiene perdida, segun se entra en la rotonda giramos a la derecha, y en el primer cruce volvemos a giral a la derecha hasta el final de la calle que hace un poco en curva y giraremos a la dercha para entran en el aparcamiento descubierto.

YA LO TENGO MATRICULADO CON LA LETRA GBR :laugh:

Publicado

Ok...vams el parking descubierto grande... al lado del bonamara.... pues alli intentare star a las 12:30....aunk si pudiera ser 1 pelin ants no iria tan pillado d tiempo despues..... las 12??? :unsure::unsure: :crying_anim:

Publicado

Ok...vams el parking descubierto grande... al lado del bonamara.... pues alli intentare star a las 12:30....aunk si pudiera ser 1 pelin ants no iria tan pillado d tiempo despues..... las 12??? :unsure::unsure: :crying_anim:

[/quote

Por mi no hay ningun problema a las 12 en primera convocatoria y 12,30 en 2ªconvocatoria :flwrs::ph34r:

Publicado

m**** me es imposible, al final tengo que ir a currar asi que ni partido ni conoceros ni nada...

para la semana que viene entonces en la quedada de exclusive audis jajajaja

un saludo!

Publicado

Chavales siento deciros que yo tampoco podré asistir a la Kdada, también me voy a pasar la S. Santa al pueblo. Le he dicho a la parienta que si nos vamos el sábado por la tarde y no ha tragado... Con las ganas que tenía de conoceros!! Bueno, a ver si se organiza otra prontito. Saludos a todos!!

Publicado (editado)

yo a las 12 puedo star alli (no m ace falta k sea ants) pero tng k llevar el clio porque el audi sta en el taller que le stan aciend la revision y cambiandole el aceite y las ruedas.... me he dado cuenta de lo d la kdada d mañana justo cuand salia dl taller....asi que, o en el clio o na....(clio granate matricula YG para que nos reconozcamos)

el audi lo conocereis en la kdada oficial jajajaja

Editado por duke80
Publicado

Muy muy bonito el B8 de josaudi!!!! me ha encantado y creo que has acertado con el color!!! ahora a disfrutarlo!!!

1 saludo!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.