dha Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 metere los datos en mi......................... cabeza jejeje que yo no tengo GPS jajajaja
Santi_MaD Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Para los que tengais GPS, luego os pongo las coordenadas jajaja que todos los GPS tienen para ponerlas, de todas formas e smuy facil llegar, meteros en la web de factory y ahi viene bien detalladito como llegar, indicando la calle desde la que vais a salir. EDITO: los datos a meter en el gps en la opcion de coordenadas son, 40º 17' 55.19" Norte 3º 43' 21.61" Oeste Jejeje por si a alguien le sirve. Editado 11 de Marzo del 2008 por Santi_MaD
bonzhai Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 yo igual me apunto sino me levanto muy mal del viernes y asi conozco gente y de comer dificil ya tengo plan family .salu2
Kauss 1.8 T Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Ya estoy aqui de nuevo señores!! Perdonad mi ausencia... Bueno nueva tabla por lo que veo no?? y aqui esta : Ok aki va la nueva lista actualizada. * FOSIESM =============================>NO COME * ISMACOM ============================> 1 COMENSAL * KAUSS 1.8 T ==========================>3 COMENSALES DE MOMENTO * ESCORNACABRAS ========================>NO COME * JOSAUDI ==============================> NO COME (sorry jose) * JAIMEMZ ===============================> NO COME * NITRONIC ========================>NO COME * GRACI ========================>1 COMENSAL * ALVARO6 ========================>NO COME * MIGUELS3 ========================>1 COMENSAL * CUEVASS6 ========================>1 COMENSAL * DUKE80 ========================>NO COME * DHA ========================>1 COMENSAL * GALILEO ========================>1 COMENSAL * KUKO2005 ========================>NO COME * AMANDO =========================>NO COME * ABSERO ========================>NO COME * DAVIZIN ========================>1 COMENSAL * AUDI A 3 1.4TFSI ========================>NO COME * JAVICANO ============================> 1 COMENSAL * SANTI_MAD ==========================> 1 COMENSAL *BONZHAI =============================> 1 COMENSAL Venga vamos a darle caña que nos keda "na" para vernos!!!S2!!!
Invitado josaudi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Si no encontrais sito, ya os dije que en mi barrio, o donde yo trabajo hay menus desde 14 a 19 euros, eso si lo tendriais que decir antes del viernes, para saber cuantos sois. S2 NOS VEMOS EL SABADO B)
mancebo88 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 hola a todos!!! os tengo abandonados, llevo mucho sin meterme en el foro. Ya veo que os habeis apuntado mucha gente, me gustaria poder acompañaros pero como ya os dije este finde me voy pa Cáceres, de hecho, me voy mañana por la noche segun salga de currar a las 22. PASAROSLO muy bien y espero estar para la proxima. Un saludo.
Santi_MaD Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ehi a mi tampoco me apunteis en la comida, que puse comensales 0, que tengo comida familiar, un cumple, y no puedo, yo solo ire a la kdd por la mañana a conocer a la gente y a ver los 4 aros de sus dueños!
bonzhai Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 no creo q llueva ,verdad???
ismacom Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo tampoco creo que me quede a comer, que luego me voy de viaje y quiero irme pronto para aprovechar el día. Lo de llover, pues no creo, pero si llueve pues al subterráneo y listo
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo tampoco creo que me quede a comer, que luego me voy de viaje y quiero irme pronto para aprovechar el día. Lo de llover, pues no creo, pero si llueve pues al subterráneo y listo :clap1: Al final donde es, en el NASSICA o en el KINEPOLIS como se han propuesto los dos sitios
Santi_MaD Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo tampoco creo que me quede a comer, que luego me voy de viaje y quiero irme pronto para aprovechar el día. Lo de llover, pues no creo, pero si llueve pues al subterráneo y listo Al final donde es, en el NASSICA o en el KINEPOLIS como se han propuesto los dos sitios Yo supongo que en el NASSICA, sino se hubiese cambiado el nombre del post digo yo. Saludos.
ismacom Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 jod** los líos que os hacéis... ES EN EL NASSICAAAAAAAAAA!!!!
fosiesm Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 no puedo ir me kaguen ,me voy con unos amiguetes ha un chalet ha c.real,me jode ya ke tenia ganas de ir ,ver el coche josaudi por dentro por fuera ya lo he visto varias veces por fuenla ,cuando pase con el camion por la rotonda le voy ha hacer un rayon,le voy ha hacer descapotable, es broma otra vez seraaaaaaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas