dha Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 menuda movida rara rara rara, yo no note nada raro en ningun momento, a ver si nos saca alguien de estas dudas..
jaimemz Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Está noche diré lo que opino de todo esto. Me da igual que luego me vayan criticando por otro lado, pero quiero dejar las cosas claras, y segun he visto en los MPs la gente está de acuerdo conmigo.
AlfonsoBI Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Está noche diré lo que opino de todo esto. Me da igual que luego me vayan criticando por otro lado, pero quiero dejar las cosas claras, y segun he visto en los MPs la gente está de acuerdo conmigo. Aunque ya conozco tu versión, no soy yo quien deba exponerla aquí porque no estuve en la quedada. Te conozco personalmente y me basta tu versión de lo que pasó para mandarte también mi apoyo Un abrazo
abuelo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 que paso, chicos? Jaimemz?
jaimemz Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 que paso, chicos? Jaimemz? estoy escribiendo todo lo que pienso. Un momento, en seguida lo posteo.
abuelo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 espero que no sea lo que me temo :drooling: ANIMO Jaimemz. ESTAMOS CONTIGO. ASI FOREVER!!!! y tienes un coche PRECIOSO...... (me ha llegado un MP)
duke80 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 q sea jaimemz quien lo explike todo.... xo yo stoy d acuerdo cn el y ya le e dado mi opinion... al k no le guste lo k ay, k se calle y no venga +.... saludos a todos!!
Nitronic Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) q sea jaimemz quien lo explike todo.... xo yo stoy d acuerdo cn el y ya le e dado mi opinion... al k no le guste lo k ay, k se calle y no venga +.... saludos a todos!! Lo mismo digo, al que no le guste lo que hay, que deje de jod**. Es triste, pero fué ASÍ. Mi apoyo incondicional Jaime, ya lo sabes compi. Editado 18 de Marzo del 2008 por Nitronic
Escornacabras Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Vaya movida, yo estuve a la quedada y la verdad es que no me enteré de nada, y aunque conozco a Jaime muy poco me parece un tío muy, muy majo. Venga, si alguién tiene que disculparse pues que lo haga y pelilos a la mar!!!!! y Jaime, no dejes de ir a las kdds por que es un gusto veros a tí y a tu "peaso" de coche!!!!!!!!!
jaimemz Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hace tiempo que queria decir esto, pero ya estoy muy quemado. Pues os cuento lo sucedido, y lo que me ha llevado a tomar esta decision. Dias antes a la kedada, me llega un MP procedente de anitA3, diciendome que era la prima de ismacom y que apuntase a rusito a la kedada, ya que el no se podia apuntar. Yo la contesté diciendola que no le iba a apuntar, que no quiero lios entre foros. Me extrañó mucho que me dijera a mi que le apuntase sabiendo que ismacom, con el que tiene muuuuucha mas relación, pertenece a ambos foros y puede apuntarle, pero bueno, alomejor me intentaba meter en el ajo Ahora llega el sabado. Llego a la kedada, saludos a los foreros de ASI y a otras personas que ya no pertenecen a ASI Bien, pues Rusito me dice que que jaleos habia tenido con anitA3 con lo de apuntar en la kedada y demas (esto no tendria nada de raro si no fuera por lo que os digo despues de un troll ) Sigo. Llega josaudi con su coche nuevo, el nuevo A4, en el cual en la parte trasera ha pegado la pegatina de ASI, pues al verle pasar alguien grita: "quita esa pegatinaaaaaaa". Quien lo diría ... pues os lo podeis imaginar. Llega la hora de las fotos. Rusito dice: "os distorsionaré la cara o os pondré tomatitos no sea que os baneen". NI PIZCA DE GRACIA ME HACE A MI ESE COMENTARIO Durante las fotos rusito le dice a isma que iba a venir su prima (anitA3) asi en un tono a medio risa, pero y porque no viene???, porque me dice anitA3 que apunte a rusito??, me da a mi que anitA de chica tiene poco, y que mas bien es un TROLL No os riais de nosotros por favor... Entonces lo que digo yo, si tanto odian a ASI, criticandolo en su foro, prendiendole llamas como he visto en un video (que os pongo a continuacion), no se a que c*** vienen esos comentarios, si a mi no me gustase ASI no iria a sus kedadas, en caso de que fuese pues me callaría los comentarios que ellos hacen, y si la gente no sabe hacer eso que se pire y hacen la kedada como si fuera suya en su foro, es que no lo entiendo... TANTO YO COMO MUCHA GENTE PERTENECEMOS A ASI, por tanto CUALQUIER INSULTO O ATAQUE A ASI ES COMO SI FUERA A NOSOTROS MISMOS. Llegado a ese punto, mi decisión es que: NO VUELVO A ASISTIR A NINGUNA KEDADA MAS MIENTRAS SEAN COMO LAS ANTERIORES y con tan mala leche por parte de algunas personas . Por cierto, aqui os dejo el video que se han currado ELLOS: El titulo del video es: Audisportiberica No dejeis de ver los comentarios acerca del video. (los escribo aqui no sea que los quiten ... ) rondorRAW ->> Pero esto q es??? Los de ASI son unos moracos? rusito711 --> rejuassssssssssss. quien es el mismisimo wok en persona? para ser un plato de arroz tiene mala pinta.XDXDXDXDXD adria1986 --> ajjajajajajajaja. adriab7 atresdosmil --> malos malos que sois unos niños malos, haber si nos van a poner en pre-view..... atresdosmil --> malos malos no digais eso caca caca EricCastel --> Franco Batiatto! "yo quiero verte danzare"... no se que tiene que ver con Audi pero brutal el ritmo que tiene bailando! juas! os recuerdo que un forero moderador de ASI se llama wok, y rusito lo menciona en su comentario. Si alguno tiene algun problema que lo diga claro. Por cierto: No hay peor cosa que intentar imitar algo
Nitronic Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Dicho eso, que cada uno medite
angel_idm Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Respeto tu decision Jaime, y me parece correcto que expongas lo que sientes. Yo no puedo oponiar puesto que no estube en esa kdd, pero de ser como lo cuentas, estoy contigo. No digo de no ir a las kdd ni malos royos, sino que cada uno en su foro y todos tan contentos, sin lios ni malas caras. Nose, es mi punto de vista al igual que el de muchos otros. Espero que nadie se mosque puesto que conozco a gente del otro foro que son buenas personas. Espero se solucione pronto y podamos volver a estar todos juntos. Saludos
Invitado josaudi Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 EN MI COCHE PONGO LO QUE ME DA LA REAL GANA, NADIE ME TIENE QUE DECIR LO QUE TENGO O NO TENGO QUE PONER O SI NO QUE ME LO DIGAN A LA CARA SI TIENEN............
abuelo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Ni que decir tiene que estamos contigo Jaimemz. Te mando un MP solo para ti...... Es triste lo que dices, pero es lo que tiene, en fin. Animo y, por favor, no dejes de acudir a kdds ASI. Saludos
Nitronic Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Ni que decir tiene que estamos contigo Jaimemz. Te mando un MP solo para ti...... Es triste lo que dices, pero es lo que tiene, en fin. Animo y, por favor, no dejes de acudir a kdds ASI. Saludos Ojalá cualquier foro, sea el que sea, se una a las KDDs de ASÍ, sin malos royos, y viceversa. Puesto que somos libres de hacer lo que queramos, lo ideal seria eso. No por organizar ASÍ una KDD, nadie que no sea de este foro va a poder venir. No se si me explico bien, pero no jodamos la marrana hombre... <_< Editado 18 de Marzo del 2008 por Nitronic
Publicaciones recomendadas