ivi2.8 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola, keria apuntarme a la kdd pero nose porque el ordenador no me deja. Si me apuntáis soy ivi2.8. ook . Un saludo!
ivi2.8 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola, keria apuntarme a la kdd pero nose porque el ordenador no me deja. Si me apuntáis soy ivi2.8. ook . Un saludo! A, okok ya veo k me aveis apuntao ya, gracias tio. Yo no me quedaré a comer ok?¿ Un saludoo: Gracias!
dbsportback Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola... perdón las molestias, pero no puedo ir a la KDD, semana de vacaciones y salgo antes... lamento las molestias. Tenía apuntado 2 personas. Gracias
Kauss 1.8 T Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ok aki va la nueva lista actualizada. * FOSIESM =============================>NO COME * ISMACOM ============================> 1 COMENSAL * KAUSS 1.8 T ==========================>3 COMENSALES DE MOMENTO * ESCORNACABRAS ========================>NO COME * JOSAUDI ==============================> 1 COMENSAL * JAIMEMZ ===============================> NO COME * NITRONIC ========================>NO COME * GRACI ========================>1 COMENSAL * ALVARO6 ========================>NO COME * GALILEO ========================>1 COMENSAL * CUEVASS6 ========================>1 COMENSAL * DUKE80 ========================>NO COME * DHA ========================>1 COMENSAL * GALILEO ========================>1 COMENSAL * KUKO2005 ========================>NO COME * AMANDO =========================>NO COME * IVI2.8 ========================>NO COME * DAVIZIN ========================>1 COMENSAL * AUDI A 3 1.4TFSI ========================>NO COME Weno hay la teneis recien actualizadita como la queriais!! Venga vamos a darle caña que nos keda "na" para vernos!!!S2!!! Cada vez somos menos...k malas k son las fiestas........ PD: Ya solo somos 11 para comer asique ya es mas facil decidir.1 Saludo!
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ángel, eres un jula :crying_anim:
Invitado josaudi Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Eh que yo no puedo quedarme a comer, lo dije con anterioridad, mi mujer trabaja, ASI que uno menos :clap1:
Invitado josaudi Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Eh que yo no puedo quedarme a comer, lo dije con anterioridad, mi mujer trabaja, ASI que uno menos :clap1:
angel_idm Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ángel, eres un jula Sabes que estoy deseando ir pero los negocios me lo impiden, jejeje. No, no puedo, tengo que irme pa Pucela. De todas formas, quien habra sido el que a elegido hacer una kdd en bisperas de fiestas. Ya nos veremos. Saludos
ismacom Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo no, pero tranquilo, que te organizo en un momento otra para después de Semana Santa, ya sabes cómo soy yo para esto!! Un abrazo fiera!
Invitado josaudi Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Podiamos Kdar este sabado para presentaros mi chiquitin en el Kinepolis, eso si, apartir de las 12,30 que es cuando ya estara EN MI PODER QUE GANAS TENGO DE LLEGUE ESTE put* SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ivi2.8 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola soy ivi2.8, al final no voy a poder ir, no habioa caido en que es semana santa y me iré para galicia con mi coupe y cn mi novia. lo siento chicos. saludos!!
angel_idm Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 no te lo pienses y hazla, jejeje. Mientras que no sea el dia 5 que ya tengo la de A3, cuando kieras, ya lo sabes, jeje Esas fotos, e jose? jeje Saludos
ismacom Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno bueno!! Yo si puedo, allí que voy!
Invitado josaudi Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno pues el que quiera a las 12,30 en el kinepolis. Las primeras las pago yo
dha Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno pues el que quiera a las 12,30 en el kinepolis. Las primeras las pago yo a ver si me da tiempo que tengo partido y no se si podre llegar pero por ver esa maquina... un saludooo
Publicaciones recomendadas