Jump to content

Que falta o que sobra? Extras


Skydome

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento en el foro. Un saludo a todos.

 

El caso es que tengo pensado adquirir proximamente el nuevo A4, y llegado a este punto he estado mirando por el configurador las distintas opciones y me he decantado por las siguientes:

 

- Asiento trasero abatible asimétricamente

- Control autom de velocidad (Tempomat)

- Espejos retrov. plegables eléctricamente

- Paquete maletero

- Paquete portaobjetos

- Reposabrazos central delantero

- Sistema nformación FIS pantalla color

 

¿Que os parece? ¿Qué más le pondríais o que quitaríais?

 

Por cierto y al hilo de esto, me parece cutre a estas alturas tener que pagar por un asiento trasero abatible, pero en fin es lo que hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda alguna, faltan los faros de xenón. El coche gana muchíssimo. Te recomiendo que escojas la p. metalizada también. Y no se si cogería el paquete de maletero (a no ser que con este vengan las redes laterales, entonces es casi imprescindible)

 

Un saludo

 

PD: te subo estas dos imágenes (faros alógenos, faros bi-xenón)

post-27172-1202837143.jpg

post-27172-1202837189.jpg

Editado por Nriku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo las llantas structure, las de serie le quitan vida al coche, con respecto a los faros los halogenos no desmerecen en nada a los de xenon, a no ser que quieras dar la nota con las luces diurnas, el aluminio holograma sobre todo si va con color oscuro dentro queda de pelicula, apartir de ahi lo que le metas gana, la tapiceria yo la pedí en cuero milano negro y es una autentica pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! el tempomat si eres una persona que viaja mucho por autopista puede ser, de lo contrario no te lo recomiendo, el paquete porta objetos segun tus necesidades, no me gustan las redes detrás de los asientos, ademas se estropen y acumulan bastante suciedad.

 

Encuentro esas redes antiestéticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo las llantas structure, las de serie le quitan vida al coche, con respecto a los faros los halogenos no desmerecen en nada a los de xenon, a no ser que quieras dar la nota con las luces diurnas, el aluminio holograma sobre todo si va con color oscuro dentro queda de pelicula, apartir de ahi lo que le metas gana, la tapiceria yo la pedí en cuero milano negro y es una autentica pasada.

 

¿desde cuando llevar estos faros es dar la nota? .estas luces son un diferencial precioso del nuevo A4 y por llevarlas no das la nota.pero vamos,esa es tu opinión.yo creo que este coche sin los xenon pierde muchísimo,para mi era mi 1ª opción sin discusión.las llantas también visten al coche,pero si no le das mucha importancia a eso,no se las cambies.son tantos extras que cada uno veremos el coche de mil maneras.a mi me faltan los retrovisores abatibles y el servotronic.por decirte algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo las llantas structure, las de serie le quitan vida al coche, con respecto a los faros los halogenos no desmerecen en nada a los de xenon, a no ser que quieras dar la nota con las luces diurnas, el aluminio holograma sobre todo si va con color oscuro dentro queda de pelicula, apartir de ahi lo que le metas gana, la tapiceria yo la pedí en cuero milano negro y es una autentica pasada.

 

¿desde cuando llevar estos faros es dar la nota? .estas luces son un diferencial precioso del nuevo A4 y por llevarlas no das la nota.pero vamos,esa es tu opinión.yo creo que este coche sin los xenon pierde muchísimo,para mi era mi 1ª opción sin discusión.las llantas también visten al coche,pero si no le das mucha importancia a eso,no se las cambies.son tantos extras que cada uno veremos el coche de mil maneras.a mi me faltan los retrovisores abatibles y el servotronic.por decirte algo.

 

Esas luces son y serán para siempre parte inseparable de su personalidad. Impensable sin ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver: Me encantan las llantas que decís. Que decir del xenon. Pero no llego hermanos. Son dos cosas que descarto por precio. Vale me podeis decir que me compre un generalista, quizás sea lo más adecuado; pero es que me he enamorado de este coche, y aunque sea el de 120 cvs. va a caer.

 

Quizás sí, al final me líe la manta a la cabeza y le ponga la pintura metalizada.

Le voy a quitar el paquete portaobjetos y el paquete maletero, yo tambien pienso que las redecillas detras de los asientos son feas. Hale! eso que me ahorro.

 

Más opiniones. ¿No se quedará corto el motor de tfsi de 120 cvs.?

 

Ufff! que lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quitaria el tempomat porque yo no lo uso pero si viajas mucho por autopista es una gozada.... Sin duda le faltan 2 cosas para mi imprescindibles:

 

1 Suspension rebajada.... sino pierde mucho ya que queda alto como los antiguos citroen 2 cv.

 

2 Techo electrico... muy bonito por fuera y muy practico por dentro...

 

No te precipites y piensa bien antes que luego es para tiempo si fallas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar Tempomat o paquetes portaobjetos son ahorros poco significativos. Donde vas a notar más es en la pintura, llantas, xenón, etc pero claro, ahí viene el lío, cómo prescindir del xenón. Las llantas las puedes adquirir más adelante e igual debes dejarlas, no así lo que luego ya no tenga remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.