Jump to content

Que falta o que sobra? Extras


Skydome

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Yo el tempomat lo uso todo el día, una vez que te acostumbras, es insustituible. El pedal del acelerador está nuevecito.

 

En cuanto a qué le sobra que le falta, hazte una lista con todos los extras que estimes razonables, ordénalos por preferencia, y donde se acabe el presupuesto, se ha acabado. En cualquier caso, por si te sirve de consuelo, y supongo que como yo, mucha gente: 17" y blanco, mañana: 16" y azul, al otro: Rojo 16" con suspensión deportiva... Pero Xenon, parktronic, tempomat, techo y teléfono, imprescindibles, para mí...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me refiero a que son llamativas, pero durante el día praticamente ni se notan, con respecto a los faros, para gustos, a mí personalmente me gustan mas los halogenos, y la diferencía en intensida de luz es minima, sino mirar las pruebas en diversas revistas, la unica que se impoone con respecto a los halogenos es mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitaría:

 

- Asiento trasero abatible asimétricamente

- Espejos retrov. plegables eléctricamente

- Paquete maletero

- Paquete portaobjetos

 

 

Pondría:

 

- Xenon Plus (extra impepinable, en mi opinión)

- Dependiendo de otras muchas cosas, pues unas llantas, tapicería, suspensión deportiva, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez.

Bueno, pues ya he perfilado un poco el tema de los extras. Gracias por vuestras opiniones. A falta de volver a darle vueltas al tema otra vez y volver a marear la perdiz he decidido los siguientes:

 

Tempomat: Como dije en un principio, para mí imprescindible, voy a hacer mucha autovía y autopista.

Espejos retrovisores abatibles: La plaza de garaje manda, es enana y encima tengo moto, con lo cual son impepinables.

Fis: Creo que para lo que vale merece la pena.

Sensor lluvia y luces: Tambien es barato

Asiento trasero abatible: Que menos que se pueda meter un objeto largo en el coche. (Creo que esto tenía que venir de serie)

Reposabrazos central delantero: Para guardar las cuatro cosillas que nunca sabes donde meter

Tornillos antirrobo ruedas: 30 euritos

Y para el interior la tela escogida es Arkana en beige. El color del coche rojo brillante. Así que creo que la combinación será un poco inhabitual y rompedora, pero no fea.

Ah, gracias a vuestros consejos he escogido el xenon plus.

 

¿Que os parece? Estoy barajando la posibilidad de ponerle el audi parking trasero que serían unos 400 euritos más, ya veremos si me salen las cuentas.

 

Os quería comentar que me han dado un presupuesto total de 28400 euros. ¿Cómo lo veis? Creeis que es buen precio? Recordad que se trata del gasolina de 120 cvs.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues a falta de que algun estudioso de los de por aqui te diga el descuento que te han aplicado, (hay autenticas maquinas en el tema), a mi, asi a bote pronto, me parece un muy buen precio. Ya me corregira alguien, pero calculo que llevas unos 3.000 pavos en extras, con lo que sacas un coche muy "coqueto", y el precio es muy "apetecible". Lo que me pregunto es: dices que vas a hacer mucha autovia/autopista. Espero que no mas de 15 ó 20 mil km/ año, porque sino, a lo mejor la eleccion de un gasolina te podria pasar factura.

 

-Esta claro que se le podrian poner muchos mas extras y dejarlo de put* madr*, pero el dinero manda. Quizas como yo sere de los tuyos, de los que disponga de un presupuesto "ajustado" para un A4, me gusta mucho la configuracion/precio de tu coche.

 

-A disfruarlo y un saludOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menos mal que ibas justo de presupuesto yo alucino!!!!!!!!!!!!piensatelo bien tio que si vas a meter 3000 euros en extras y te vas a comprar un coche de 120 cv, no es muy normal.

Antes de que me salteis a la chepa es solo mi opinión personal que nadie se me cabree por favor pero c*** me parece mucho extra innecesario. Hablas de que son cosas baratas pero si vas sumando todo se te pone en un pico totalmente innecesario desde mi punto de vista. Bueno colegui tu mismo pero piensatelo bien que un coche como este no se compra todos los días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a ver, hago sobre 15 mil kms. al año, y no ando en ciudad con el coche grande, porque en casa tenemos tambien el típico utilitario que sirve para todo y yo voy en moto. Por lo tanto es un coche casi exclusivamente para viajes largos (vacaciones, findes etc).

 

A ver si alguien me puede decir que tal está el precio. Yo creo que el tío del conce se ha estirado un poco y es bueno el precio, pero me gustaría que alguno de los que estais más puestos en el tema me lo confirmara. A falta de pensarlo en casa durante unos días, la cosa está ya a punto de caramelo para pedirlo. El comercial me ha dicho que si se pide esta semana entrante, podría estar el coche a principios de junio.

 

En fin, espero que ese motor mueva decentemente el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menos mal que ibas justo de presupuesto yo alucino!!!!!!!!!!!!piensatelo bien tio que si vas a meter 3000 euros en extras y te vas a comprar un coche de 120 cv, no es muy normal.

Antes de que me salteis a la chepa es solo mi opinión personal que nadie se me cabree por favor pero c*** me parece mucho extra innecesario. Hablas de que son cosas baratas pero si vas sumando todo se te pone en un pico totalmente innecesario desde mi punto de vista. Bueno colegui tu mismo pero piensatelo bien que un coche como este no se compra todos los días

 

Muchas gracias por tu opinión. Claro que yo tambien lo pienso que podría irme al 160 cvs. Pero no veo lógico comprarme este último pelado del todo. Son 2000 euros de extras, de los cuales el asiento trasero partido, y los espejos abatibles son de obligado cumplimiento. Solo me he estirado en el xenon que sí son 1000 euritos. Ha sido, digámoslo así un capricho.

 

Llego a 28 mil euros, pero no llego a 31. Eso supondría romper unas reglas que no estoy dispuesto a rebasar, ni por un audi ni por nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menos mal que ibas justo de presupuesto yo alucino!!!!!!!!!!!!piensatelo bien tio que si vas a meter 3000 euros en extras y te vas a comprar un coche de 120 cv, no es muy normal.

Antes de que me salteis a la chepa es solo mi opinión personal que nadie se me cabree por favor pero c*** me parece mucho extra innecesario. Hablas de que son cosas baratas pero si vas sumando todo se te pone en un pico totalmente innecesario desde mi punto de vista. Bueno colegui tu mismo pero piensatelo bien que un coche como este no se compra todos los días

 

Muchas gracias por tu opinión. Claro que yo tambien lo pienso que podría irme al 160 cvs. Pero no veo lógico comprarme este último pelado del todo. Son 2000 euros de extras, de los cuales el asiento trasero partido, y los espejos abatibles son de obligado cumplimiento. Solo me he estirado en el xenon que sí son 1000 euritos. Ha sido, digámoslo así un capricho.

 

Llego a 28 mil euros, pero no llego a 31. Eso supondría romper unas reglas que no estoy dispuesto a rebasar, ni por un audi ni por nada.

 

Un saludo.

 

Justo 31.000 es lo que voy a pagar yo con el xenon, apoyabrazos, volante deportivo y tempomat pero claro es un 143 cv diesel. Bueno pues nada si lo tienes claro no lo dudes pero ten claro que si escogieras el 160 pelado no sería para nada un mal coche seguro. Vamos yo no tendría ninguna duda cogería el 160 pelado y no el 120 con 2000 euros de extras, pero bueno si lo tienes claro adelante que vas a comprar un grandísimo coche, y ahora mismo el más bonito del mercado sin duda que eso es lo que importa tenga los caballos que tenga. Pero te repito piensalo mucho, consultalo con la almohada, la mujer, tu padre, tu amigo, tu jefe......... porque es una decisión de la hostia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menos mal que ibas justo de presupuesto yo alucino!!!!!!!!!!!!piensatelo bien tio que si vas a meter 3000 euros en extras y te vas a comprar un coche de 120 cv, no es muy normal.

Antes de que me salteis a la chepa es solo mi opinión personal que nadie se me cabree por favor pero c*** me parece mucho extra innecesario. Hablas de que son cosas baratas pero si vas sumando todo se te pone en un pico totalmente innecesario desde mi punto de vista. Bueno colegui tu mismo pero piensatelo bien que un coche como este no se compra todos los días

 

Muchas gracias por tu opinión. Claro que yo tambien lo pienso que podría irme al 160 cvs. Pero no veo lógico comprarme este último pelado del todo. Son 2000 euros de extras, de los cuales el asiento trasero partido, y los espejos abatibles son de obligado cumplimiento. Solo me he estirado en el xenon que sí son 1000 euritos. Ha sido, digámoslo así un capricho.

 

Llego a 28 mil euros, pero no llego a 31. Eso supondría romper unas reglas que no estoy dispuesto a rebasar, ni por un audi ni por nada.

 

Un saludo.

 

Bien hecho.

 

Lo que dice el amigo de gastar 3000 euros en extras tiene mucha razón, pero es que este jodio coche tiene un precio de salida para picar, te enamoras, y ahora los tapones de las vávulas son opcionales.

 

Me repito mucho, pero que los asientos no se abatan o que no venga un simple tempomat hace que suba la factura cuando has puesto algo que viene en utilitarios maletes.

 

El A4 necesita 3000 euros en extras, pero lo gracioso del caso es que los necesita el 120 cvs y el 160, por lo que sigues en las mismas, sigue habiendo una diferencia de 3000 a favor del 120.

 

Deberían hacer un 120 sin detalles y al 160 ponerle alguna cosilla, que 3000 euros por la diferencia de cvs lo veo carete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Audi a sacado todos sus modelos pelados de extras, para que nosotros le empecemos a meter dinero sea el motor que sea, la unica version que viene con alguna cosa mas es la S-line y ya cuesta una pasta.

 

Audi deberia haber incluido en todos sos modelos el tempomat, y el xenon y las ventas les hubieran subido considerablemente :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos otra vez.

Rescato el hilo para comentaros que ya he hecho el pedido del coche.

 

Lo primero que quiero es daros las gracias a todos por haberme ayudado con vuestras opiniones a configurar el coche, motor etc. Algunos de vosotros pusísteis luz en algunos temas en los cuales yo me había obcecado.

 

Si más, os hago saber mi pedido:

 

A4 1.8 tsi 120 cvs.

Color blanco ibis

Extras:

-Asiento trasero partido

-Apoyabrazos delantero

-Tempomat

-Servotronic

-Fis color

-Tornillos de rueda.

 

Me hubiera gustado el de 160 cvs., pero el dinero manda y había que establecer un tope. Sé que el 120 no va a ser ningún tiro. Espero no haberme equivocado; no soy ningún Alonso de la vida y creo que cubrirá mis espectativas.

 

Por cierto, el precio 27 mil clavados, creo que es bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.