Jump to content

informacion coupe 2.8


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

A los k teneis un coupe quattro 2.8, me acabo de comprar esta makina, pero todavia me keda un mes sin carne. Lo tengo debajo casa y ke put*da no poder darse un rule!!!

Me gustaria k me dieseis informacion de todo un poco: como agarra, consumo en autopista, velocidad punta..., vamos, k ke tal va el coche?!!! Cosas a tener en cuenta.... Por nieve, k tal?

 

Gracias......un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apa hi!!Ongi etorri lehenengo ta behin!!

 

AKI puedes encontrar algo de informacion de la que pides y la foto se puede cambiar desde "controles" en la parte superior derecha y dentro de ella "avatar"...tu firma tambien puedes cambiarla.

Y para subir fotos y te queden guapas www.imageshack.us ,dentro eliges resize image y tamaño de foto 640x480 que esta de lujo,despues click en "host it".Te llevara a otra pagina y copias "hotlink for forums 1".Vienes al foro y dandole al simbolito del cuadro pegas la direccion.........esto es todo!!

 

Hoy me has pillau majo porque normalmente dejo el enlace.

 

FOTOSSS YAAA.

 

S2

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ese pero bueno uno de aqui tiene uno y mas o menos se como va el bicho. pues agarrar se agarra un rato a la carretera, se agarra el mio no es quattro asi que el tuyo imaginate. coje 200 bastante rapido, pero no se nota el tiron de salida... es lo que no me gusta me parece que no tiene nervio.Y por nieve si le metes, unas ruedas estrechas y de esas recauchutadas de tacos, yo tengo unas, y va de vicio, tiene que andar por la nieve que es la o****, supongo que lo sepas el boton que tienes al lado del freno de mano es para bloquear el diferencial trasero. por la nieve con todo eso tiene que andar mejor que muchos todo terreno que no llevan diferenciales blocantes. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos coches aceleran mucho y corren tambien mucho, el problema o virtud segun como se mire es que no dan impresión ni de aceleración ni de velocidad, ¿Por que?; pues es la diferencia de conducir un Citroen a conducir un Audi, el audi es un vehículo que juega en primera división y el citroen digamos que es de 3ª (que conste que no tengo nada en contra de Citroen).

 

En definitiva el Audi es un coche más robusto, bien fabricado, de más calidad y con un confort de marcha que hace que no se note ni la aceleración ni la velocidad, de ahí la diferencia de precio al comprar uno nuevo. Por cierto, todo ésto te hace más fácil la conducción rápida, al no haber sensaciones parece que estés conduciendo más lento de lo que piensas y al intentar buscar un límite´; éste llega más tarde.

 

Se lo que digo porque mi GSI tiene una mala folla de la hostia y mi S2 no pero acelera justamente el doble que el GSI y cuando quieres ir fuerte con el GSI sufres casi tanto como con el S2 y eso que el S2 corre el doble.

 

A lo mejor te sientes un poco decepcionado cuando lo pruebes pero los números (aceleración y velocidad) están ahí y son muy válidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.8 para mi anda una burrada...ojo y mi padre hace poco se ha pillado una a4 un 1.8 163 c.v y no me llena tanto...y perro???yo escuchaba por ahi que era un cepo noseque nose cuantos...para nada pises donde le pises a cualquier regimen el coche responde..y alarga..alarga mucho..y eso que el mio es el quattro

sinceramente ami me a parecido que el 2.8 anda un pelo mas que el archiconocido 1.8t

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.8 para mi anda una burrada...ojo y mi padre hace poco se ha pillado una a4 un 1.8 163 c.v y no me llena tanto...y perro???yo escuchaba por ahi que era un cepo noseque nose cuantos...para nada pises donde le pises a cualquier regimen el coche responde..y alarga..alarga mucho..y eso que el mio es el quattro

sinceramente ami me a parecido que el 2.8 anda un pelo mas que el archiconocido 1.8t

un saludo

 

Alguno vendra y dira que un 2.3 le da pal pelo :thumbsup::kss1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.