Jump to content

Coche viejo que ruina


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que no hago mas que meter dinero al 80, me costo 800 euros pero hasta dejarlo perfecto se me va a poner en 1200-1400, y seguro que despues me sigo gastando dinero en el, es normal esto que yo hago, es que a mi me da igual que el coche sea viejo pero tiene que ir perfecto, no soporto que tenga un solo defecto mecanico.

 

Le he quitado las perdidas de aceite, le he cambiado la junta de culata, los pilotos traseros las llantas, todos los filtros y bujias... ...ahora toca repaso a la inyeccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si os empeñais que un coche de casi 20 años valla perfecto, no vais mas que a soltar dinero y dinero, para que mañana os de otra chapuzilla.A mi tambien me gusta que valla bien, pero los años son los años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os empeñais que un coche de casi 20 años valla perfecto, no vais mas que a soltar dinero y dinero, para que mañana os de otra chapuzilla.A mi tambien me gusta que valla bien, pero los años son los años...

 

A mi no me molesta gastar dinero, lo que me jode es que la gente piense que soy gil***ollas por gastar dinero en un coche viejo, cuando los intereses de un coche normalito de esos listos pagado a 4 años son de 5000 euros (coche de 18000 euros y con intereses calculados por lo bajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os empeñais que un coche de casi 20 años valla perfecto, no vais mas que a soltar dinero y dinero, para que mañana os de otra chapuzilla.A mi tambien me gusta que valla bien, pero los años son los años...

 

No es preciso, yo tengo un par de vehículos con 15 y 25 años (mimados) y no dan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que os creeis que quise vendwer el 80?? me costo sobre 4000 euros y me gaste hasta la fecha sobre 2000 euros y sigue sumando pasta, pero si lo pienso friamente prefiero ir reparando antes que meterme en una factura de 300 euros al mes por un coche que vistas la cosas no creo que me agunte lo que me aguanta el audi aun con sus achaques, por no hablar de que no comulgo ni me caso con un credito bancario mas que nada por que me tocan los c*** los bancos, no te dan nada y te lo quitan todo.

 

Ala, a seguir bien.

 

Por cierto, acabo de ver un 80TDI como el mio pero sin el aleron precioso, muy bien cuidado, aunque el tio le metio algo atras y no fue delicado precisamente, pero el exterior estaba precioso y con unas llantas muy chulas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como valenciaga, el mio por ejemplo va bastante bien, pero tiene 160000 km reales y estuvo toda la vida en mi familia y haun así y cuidandolo bien y solo haciendo viajes por autopa y ya tiene alguna pequeña perdida de aceite sin goteo, le comenté al meca cuando me repararon la inyección y me dijo lo que claro está, si empiezas a meter dinero en un coche de estos para dejarlo bien nunca vas a acabar.

Por lo que la gente suele cambiar de coche es por esto, si lo necesitas para currar no te puedes permitir tener que andar todo el dia cambiando cosillas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me vais a decir, a mi el mio me costo 4000 € y en estos dos años he gastado en él unos 2500 € mas, y eso que estaba impecable, pero entre una cosa y otra pues se gasta el dinero y ni te das cuenta, todavía esta semana he comprado en Alemania una palanca para controlar el ordenador y los faros ABY y se me han ido otros 500 €, en fin un pozo sin fondo, eso si como disfruto cuando lo pudeo coger, que es muy poco :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me costo 4500 euros y llevo gastado en el unos 2500 euros, pero tambien hay que ver una cosa, a los coches nuevos tambien se le cambian los filtros, las bujias, las ruedas, etc. Ademas el equipo de sonido lo hubiera puesto igual en un coche nuevo. Pero que quereis que os diga, un coche con el mismo equipamiento que el mio, cuesta nuevo mas de 30000 euros, y lo unico que le envidia es el olorcito a pino que traen los nuevos....

 

Saludos.

 

P.D. Tronic, ya enseñaras esos faros ABY que tienen que ser pa mear y no hechar gota,jejejejejej que envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso ya se tiene asumido, no? Yo tenia claro cuando me gasté 2500 napos en el Audi 80 que me gastaria más en dejarlo a mi gusto. De momento voy poco a poco pero sin pausa.

Evidentemente no puedes pretender al encontrarte con un coche de 15 años (que ha mantenido otro) que todo este al 100% como te gusta. Como se suele decir, nadie lo hubiera cuidado tan bien como tu. Pero por otro lado es eso, prefiero gastarme 2500 + un poco más en este que no gastarme 20000 en otro nuevo que estaría pagando durante años y años (y que ademas no sería Audi) :roll1:

 

Se que se me irá más pasta pero estoy la mar de contento con este. No me arrepiento en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me costo 4500 euros y llevo gastado en el unos 2500 euros, pero tambien hay que ver una cosa, a los coches nuevos tambien se le cambian los filtros, las bujias, las ruedas, etc. Ademas el equipo de sonido lo hubiera puesto igual en un coche nuevo. Pero que quereis que os diga, un coche con el mismo equipamiento que el mio, cuesta nuevo mas de 30000 euros, y lo unico que le envidia es el olorcito a pino que traen los nuevos....

 

Saludos.

 

P.D. Tronic, ya enseñaras esos faros ABY que tienen que ser pa mear y no hechar gota,jejejejejej que envidia.

 

Pues tengo que esperar a Abril para ponerlos, pero primero a ver si llega todo bien de Alemania que es la primera vez que me arriesgo a gastar tanto dinero por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me costó 1500euricos y ya debo de llevar gastados otros 2500€ más o menos, pero lo mas caro no han sido precisamente averías ya que le puse, llantas, gomas y amortiguadores nuevos así como distribución y pastillas, cosas que como comenta Quattro20v en un coche nuevo con el paso de kilómetros hay que hacérselo también.

Pero lo que no tiene precio son los dos añitos que llevo disfrutando de conducir el coche que desde ñajo me tenía loco :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que no hago mas que meter dinero al 80, me costo 800 euros pero hasta dejarlo perfecto se me va a poner en 1200-1400, y seguro que despues me sigo gastando dinero en el, es normal esto que yo hago, es que a mi me da igual que el coche sea viejo pero tiene que ir perfecto, no soporto que tenga un solo defecto mecanico.

 

Le he quitado las perdidas de aceite, le he cambiado la junta de culata, los pilotos traseros las llantas, todos los filtros y bujias... ...ahora toca repaso a la inyeccion...

 

Churro, una pregunta tonta: si sabes de mecánica lo suficiente para saber si un coche está en buenas condiciones ¿por qué no miras en AutoScout24 y te haces con un Audi que esté bien por el mismo dinero que te vas a gastar en éste? Digo yo. Además, si es por dinero, te vas a cualquier banco y te financian un coche a 7 años por lo que cuesta una bolsa de Ruffles. A mí me fue bien con el experimento: busqué en internet, miré unos cuantos coches y me quedé con el que estaba en mejores condiciones, es cuestión de moverse un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que no hago mas que meter dinero al 80, me costo 800 euros pero hasta dejarlo perfecto se me va a poner en 1200-1400, y seguro que despues me sigo gastando dinero en el, es normal esto que yo hago, es que a mi me da igual que el coche sea viejo pero tiene que ir perfecto, no soporto que tenga un solo defecto mecanico.

 

Le he quitado las perdidas de aceite, le he cambiado la junta de culata, los pilotos traseros las llantas, todos los filtros y bujias... ...ahora toca repaso a la inyeccion...

 

Churro, una pregunta tonta: si sabes de mecánica lo suficiente para saber si un coche está en buenas condiciones ¿por qué no miras en AutoScout24 y te haces con un Audi que esté bien por el mismo dinero que te vas a gastar en éste? Digo yo. Además, si es por dinero, te vas a cualquier banco y te financian un coche a 7 años por lo que cuesta una bolsa de Ruffles. A mí me fue bien con el experimento: busqué en internet, miré unos cuantos coches y me quedé con el que estaba en mejores condiciones, es cuestión de moverse un poco.

 

 

No lo compre mas caro por pesetero, la verdad es que no me he gastado mucho dinero, lo que pasa es que a uno le dan por las pijadas, habia ahorrado 3000 euros para gastarmelos en un coche y me gaste 800 :lol2: y pague 1100 por el portatil desde el que posteo :lol2: cosas de la vida :p la verdad es que no lo vi mal y ademas sabia que el 1.8 tiene infinitos donantes de mecanica en el deguace. El cocheya lo he dejado bien , ahora vamos a perfeccionar.

 

 

Yo no financio coche ni fumao, ademas tengo por ahi la formula de los intereses porque por culpa de una Gorda Hija de put* (que sepas que te aprecio mucho Maria Eugenia por eso aun no te he rajado las ruedas de tu put* polo :lol2: ) no soy liceniciado hasta junio al quedarme una put* asignatura en la que tengo que estudiar todos los tipos de creditos y un coche a 8 años no se baja de 6000 euros en intereses

 

 

Ademas, ¿a un coche nuevo que le haces? :lol2: que aburrimiento.

 

PD: MI coche lo he pagado como casi todos los de este foro, cosa que no pueden decir la mayoria de los que farda de coche nuevo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no financio coche ni fumao, ademas tengo por ahi la formula de los intereses porque por culpa de una Gorda Hija de put* (que sepas que te aprecio mucho Maria Eugenia por eso aun no te he rajado las ruedas de tu put* polo :drooling: ) no soy liceniciado hasta junio al quedarme una put* asignatura en la que tengo que estudiar todos los tipos de creditos y un coche a 8 años no se baja de 6000 euros en intereses

 

 

Ademas, ¿a un coche nuevo que le haces? :thumbsup: que aburrimiento.

 

PD: MI coche lo he pagado como casi todos los de este foro, cosa que no pueden decir la mayoria de los que farda de coche nuevo.

 

Totalmente deacuerdo. El coche nuevo es para presumir, los nuestros para disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.