Jump to content

*** PAQUETE S-LINE EXTERIOR Y MODELO 190CV ***


APO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

antetodo presentarme ya que soy nuevo en el foro.

 

Bueno, el caso es que quiero comprarme el nuevo A4, pero me estoy esperando a que salga el s-line exterior. He leído por ahí que sale en Abril, pero alguien sabe si, aunque salga en abril, se podría hacer ya un pedido con el s-line exterior. Es que en los concesionarios que he ido me han dicho que no saben cuando saldrá.

 

Y respecto al modelo TDI de 170cv, que también he leído que saldrá en junio/julio, sabeis si ¿llevará una salida de escape a cada lado, o serán las dos juntas como el de 143CV?

 

Muchas gracias. Saludos.

Editado por APO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Este es mi primer mensaje en el foro y en principio quería presentarme y saludaros a todos. Espero escribir muchos mensajes de aquí en adelante entre otras cosas porque ya tengo un A4 (2002) y en breve quiero cambiarlo por el nuevo, se me cae la baba cuando lo veo.

 

Bueno contestando a APO, he de decirte que antes de ayer estuve en el concesionario de mi zona, interior de Alicante (Ibi), preguntando el precio del 143 cv, equipado tal y como yo lo quería e incluía el paquete S-LINE. En principio no me pusieron ningún problema, en su catálogo lo tenían como novedad de febrero. Ahora eso si vale una pasta, dos mil quinientos y pico de euros. Me llamó la atención que a medida que ibas subiendo de cilindrada el precio del paquete S iba bajando hasta situarse en el 3.0 TDI en mil y poco de euros. En fin, el coche me salía en 35500 € con el paquete y unos cuantos extras como son el xenon, tempomat, clima de 3 zonas, isofix, asientos abatibles, apoyabrazos delantero con preinstalación de bluetooth y la tecla esta que se frena cuando estas en semáforos y demás. Como veis el precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

En primer lugar decirle a SILVERMIRON que el paquete Sline que le han presupuestado es el interior que está a la venta desde finales de enero. En cuanto al precio lo veo correcto respecto al equipamiento solicitado.

 

En contestación a APO decirle que también estoy esperando a que salga el Sline exterior para pedir el A4. Este paquete me han asegurado en el concesionario que saldrá en abril pero no se puede pedir hasta esa fecha.

Respecto al modelo TDI de 170cv según mis informaciones saldrá en junio/julio para el A5 pero para el A4 no tengo noticias pero creo que tocará esperarse mas.

En cuanto a las salidas de escape seguro que lleva una a cada lado como los seis cilindros.

 

En mi caso mi preferancia era el TDI de 170cv pero quiero pedir el vehiculo para verano asi que cuando salga el Sline exterior " abril " me cogeré el 2.7 TDI 190cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el catálogo , dice:

 

El paquete exterior S line subraya el aspecto deportivo de su Audi A4 ya a primera vista: con los vistosos parachoques, los listones laterales bajo los umbrales en el color de la carroceria y las inscripciones S line en los faldones delanteros y las molduras de entrada.

 

Lo que yo observo en la foto, es que las parachoques tienen un estilo un poco mas rasgado y la parte inferior en ambos es cromada, y alrededor de los antinieblas tambien es cromado.

 

Y las molduras laterales bajo las puertas.

 

Las llantas y tren deportivo eso va incluido en el S line interior, que es el que esta a la venta ya

 

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, qi que me has ayudado, pero, ¿las molduras laterales de las que habla, son las taloneras de los modelos "S"?. En principio no parece tan atractivo como el interior, claro que de ahi la deiferencia de precio. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras laterales son las que aparecen en el A4 Blanco que tiene como pie de respuesta him_marius (en la segunda respuesta de este apartado)

 

Ese A4 blanco incluye el S-line exterior

 

Aqui tambien te dejo unas fotos donde puedes ver el efecto.Si pinchas sobre las fotos, las veras en grande

 

aqui tienes un monton de fotos.Imágenes exteriores del A4 ----------Sin S-line

 

http://www.km77.com/00/audi/a4/g01.asp

 

 

y aqui con el paquete S line exterior. ------------------Imágenes exteriores del A4 S line exterior

 

http://www.km77.com/00/audi/a4/g04.asp

 

 

Imágenes interiores y de detalles

 

http://www.km77.com/00/audi/a4/g02.asp

 

 

y aqui te dejo una pagina de Audi, donde, desde la parte inferior, puedes seleccionar colores, llantas,... y ves el efecto en el coche del medio, que NO TIENEN SLINE EXTERIOR, pero os puede ayudar a todos para seleccionar vuestro vehiculo

 

http://microsites.audi.com/a4microsite/htm...ml?locale=de_DE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Joer, personalz, eres toda una estudiosa del tema. Y ya abusando de tus conocimientos, ¿sabes si un 1.8, con S-Line exterior, llevara un escape a cada lado del difusor o los dos juntos?. ya se que es pregunta de examen, pero gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-23217-1203333819.jpg

-Joer, personalz, eres toda una estudiosa del tema. Y ya abusando de tus conocimientos, ¿sabes si un 1.8, con S-Line exterior, llevara un escape a cada lado del difusor o los dos juntos?. ya se que es pregunta de examen, pero gracias.

 

Aquí una imagen vale más q 1000 palabras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-23217-1203333819.jpg
-Joer, personalz, eres toda una estudiosa del tema. Y ya abusando de tus conocimientos, ¿sabes si un 1.8, con S-Line exterior, llevara un escape a cada lado del difusor o los dos juntos?. ya se que es pregunta de examen, pero gracias.

 

Aquí una imagen vale más q 1000 palabras:

 

 

:drooling::drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.