Jump to content

Luces de ABS en el cuadro


JMM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, esta tarde yendo x la carretera se me ha encendido la luz del ABS, cuando he parado el coche y lo he vuelto ha encender ha desaparecido pero cuando me puesto en marcha ay estaba otra vez!!.

No tengo ni idea si sera un fallo o que puedo ser...intentare meter el cable con el Vag-com haber que me marca, pero con la racha qe llevo seguro que me toca chinchar,este mes ya le ha tocado el alternador...

Os ha pasado alguno lo mismo??,tambien tengo encendida la del airbag,la meti en el Vag-com y no me dejaba hacer nada ni me marcaba nada.

Espero vuestras opiniones o si alguno sabe de lo que puede ser....

 

Gracias y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JMM, estoy igual que tú en cuanto a la luz del airbag que sin motivo aluno se encendió hace unos cuantos días.

Llevaré el coche a Audi a que me lo comprueben y ya contaré resultados, lo malo es que tengo cita para el jueves 21.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu probaba a ver si el ABS funciona (dale un frenazo fuerte a ver si salta), porque lo mismo es un sensor que está estropeado y eso no es grave, sólo que estaría el testigo siempre encendido, pero lo que sería grave es que no funcionara el ABS. Si el ABS no está jodido te van a dar un sablazo en la Audi y sólo te van a quitar la molestia del testigo encendido, pero si no funciona el sablazo va a ser mayor pero necesario, que sin ABS no tienes ESP ni nada.

Suerte y que sea poca avería :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la luz del ABS está encendida, lo más seguro, es que no funcione este sistema.

 

A mi me pasó y resultó ser el sensor de revoluciones de la rueda. Lo solucioné con una buena limpieza a presión con una pistola en un "Elefalte Azul" o similar. No me hizo falta acudir a la concesión ni nada (para mi sorpresa, todo sea dicho)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, en cuanto se enciende la luz del ABS dejan de funcionar ABS y ESP...por lo que casi seguro que no tendrás ABS.

 

A mí me sucedió lo mismo y se me arregló en el primer intento, el más barato, y que no era otro que echar limpiacontactos en los sensores del ABS...la siguiente opción era la de comprar un sensor e ir probando cuál era el que no me funcionaba...pero por suerte me quedé en la primera prueba.

 

Apuntar también que la lucecita también se em apagaba cuando apagaba y coche y lo volvía a arrancar, y que se encendía cuando había lluvia.

 

Saluten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.