Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos :p

Pasemos de lo que digan y sigamos nuestro buen rollo :lol2: , Monty es la primra vez que me borran un mensaje :lol2: , pero si es para buen rollo lo entiendo :lol2: , Josema no perdamos nuestra relacion :wub: , Dr siempre con esa ironia :lol2:

P.D Me teneis a Begui acojonada :wub:

Ok....Borrón y cuenta nueva ;)

Que siga el cachondeo :p

S2

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
de verdad creeis que vale la pena seguir luchando para que esto salga bien y lo pasemos lo mejor posible buscando lo mejor para todos ?

esta tarde me he tirado casi dos horas negociando con un concesionario el patrocinio de los dorsales, a parte de seguir de cerca otras cosas, pero asi se ma van las ganas de seguir trabajando, de verdad.

por favor, dejemoslo aqui y sigamos como hasta ahora, yo estoy moderando este hilo y hasta ahora no he puesto ninguna pega a nada de lo que se haya escrito.

como comprendereis si entra gente nueva que no nos conoce para informarse y apuntarse y se encuentra con esto, dudo que quieran pasar todo un fin de semana con nosotros.

os pido disculpas por lo que ha pasado, voy a hablar con las personas implicadas para intentar arreglar el tema.

gracias y un saludo.

Tu sigue igual, no cambies nunca :lol2: , acuerdate de buscar el Bar de gays que me prometiste para ir Tu,josema, molina y yo :lol2::lol2:

Publicado

jod**, se va uno a dormir y no veas la que liais!!!...... pero PIRES??? :thumbsup::lol2::lol2: , ¿que te pasa tio?, jod**, parece que no nos conoces, venga c*** no seas cortarollos y disfruta de la vida c***!!!!!! que yo se que tu sabes hacerlo :lol2:

Y los demás............, un besito donde mas os guste de la siempre vuestra......... PANTOJA DE PUERTO RICO!!!!!

y esooooooo!!!!!

post-1591-1202973816.jpg

Publicado
de verdad creeis que vale la pena seguir luchando para que esto salga bien y lo pasemos lo mejor posible buscando lo mejor para todos ?

esta tarde me he tirado casi dos horas negociando con un concesionario el patrocinio de los dorsales, a parte de seguir de cerca otras cosas, pero asi se ma van las ganas de seguir trabajando, de verdad.

por favor, dejemoslo aqui y sigamos como hasta ahora, yo estoy moderando este hilo y hasta ahora no he puesto ninguna pega a nada de lo que se haya escrito.

como comprendereis si entra gente nueva que no nos conoce para informarse y apuntarse y se encuentra con esto, dudo que quieran pasar todo un fin de semana con nosotros.

os pido disculpas por lo que ha pasado, voy a hablar con las personas implicadas para intentar arreglar el tema.

gracias y un saludo.

Tu sigue igual, no cambies nunca :thumbsup: , acuerdate de buscar el Bar de gays que me prometiste para ir Tu,josema, molina y yo :lol2::roll1:

+ 1

+ 1 lo de "............ que no cambie nunca" no lo de "............... ir al bar gay"

:lol2::lol2::lol2:

Publicado

Bueno ASI en plan rápido y para no alargar esto demasiado, quiero hacer de mediador y recordaros que con el teclado a veces es muy difícil expresar lo que quieres decir, las mismas palabras cara a cara pueden llegar a significar lo contrario, una sonrisa, un mueca y lo que se dice se comprende y no tienen la mayor transcendencia.

Os conozco a la mayoria de los que estais escribiendo y me creo en la obligación y el derecho de decir esto.

Chavales tomaros "esto" como una mala interpretación sin más, y hago mias las palabras de monty, no sabies lo que te desanima ver estas cosas cuando te estás volcando por un proyecto.

Un saludo y nos vemos en Calpe.

Publicado
Bueno ASI en plan rápido y para no alargar esto demasiado, quiero hacer de mediador y recordaros que con el teclado a veces es muy difícil expresar lo que quieres decir, las mismas palabras cara a cara pueden llegar a significar lo contrario, una sonrisa, un mueca y lo que se dice se comprende y no tienen la mayor transcendencia.

Os conozco a la mayoria de los que estais escribiendo y me creo en la obligación y el derecho de decir esto.

Chavales tomaros "esto" como una mala interpretación sin más, y hago mias las palabras de monty, no sabies lo que te desanima ver estas cosas cuando te estás volcando por un proyecto.

Un saludo y nos vemos en Calpe.

+ 1

A eso me referia cuando le decia a Pires que nos conocemos todos :drooling:

Publicado

Madremia............ pero que c*** ha pasado, estoy una noche sin entrar y la que habeis montado.

Me he leido todo con detenimiento y lo que he visto, es que todos llevais parte de razón, Pires, Monty, Josema, Route66, etc,etc.

No me jodais con crear malos rollos, la verdad es que estamos muy metidos en el hilo, y esto pueda crear que alguien que quiea informarse lo tenga mas dificil, pero bueno rectificar es de sabios, por eso, la opcion que mas me ha gustado es la de Dr House ( y mira que me jode reconocerlo, con lo mal que me cae :laugh: ).

Yo lo único que he detectado es el buen rollo que se esta generando, para la nacional de Calpe, y yo a nivel particular, os puedo decir que estoy como cuando era pequeño y se acerca la excursion de fin de curso :thumbsup:

Solo pienso en ver a esta panda de tipejos y tipejas para pasarmelo en grande, reirme a espuertas y sobre todo de disfrutar de la gente.

Pues eso , haya paz.

Para Josema :roll1:

Para Route66 :roll1:

Para Dr House :drooling:

Para Charly :az::az:

Para T147147 :roll1:

Para Monty :az:

Para Pyres :az:

Para Begui y Nuri :roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Publicado
Madremia............ pero que c*** ha pasado, estoy una noche sin entrar y la que habeis montado.

Me he leido todo con detenimiento y lo que he visto, es que todos llevais parte de razón, Pires, Monty, Josema, Route66, etc,etc.

No me jodais con crear malos rollos, la verdad es que estamos muy metidos en el hilo, y esto pueda crear que alguien que quiea informarse lo tenga mas dificil, pero bueno rectificar es de sabios, por eso, la opcion que mas me ha gustado es la de Dr House ( y mira que me jode reconocerlo, con lo mal que me cae :D ).

Yo lo único que he detectado es el buen rollo que se esta generando, para la nacional de Calpe, y yo a nivel particular, os puedo decir que estoy como cuando era pequeño y se acerca la excursion de fin de curso :laugh:

Solo pienso en ver a esta panda de tipejos y tipejas para pasarmelo en grande, reirme a espuertas y sobre todo de disfrutar de la gente.

Pues eso , haya paz.

Para Josema :drooling:

Para Route66 :drooling:

Para Dr House :drooling:

Para Charly :drooling::drooling:

Para T147147 :drooling:

Para Monty :drooling:

Para Pyres :drooling:

Para Begui y Nuri :drooling:

Joer no hay quien te conozca cuando te pones tan serio.... :drooling:

:p

Publicado
¡¡¡ Seriooo ¡¡¡¡

Para Ciclotto :laugh:

Para Nirvana :cfsd1:

:thumbsup:

c***!!!!! y yo Qué...????

Tranquilidad.....por fa..!!!! :laugh: A todos!!!!

Paz y Amor :thumbsup:

Publicado
¡¡¡ Seriooo ¡¡¡¡

Para Ciclotto :thumbsup:

Para Nirvana :(

:)

c***!!!!! y yo Qué...????

Tranquilidad.....por fa..!!!! :innocent: A todos!!!!

Paz y Amor :unsure:

Tu nada amor, ve para la nieve y ya nos contaras....

De todas formas si en la primera pag esta la informacion actualizada... que mas da, un poco de animo en forma de cachondeo para los indecisos...?

Buen rollo.

Publicado

Dependiendo de si he vendido el coche o no así haré, lo dejaré para el final, supongo que habrá hueco....supongo.

Sé que no es necesario tener Audi, pero bueno, a mi me hace ir con coche.

Publicado
Dependiendo de si he vendido el coche o no así haré, lo dejaré para el final, supongo que habrá hueco....supongo.

Pues a ver si es verdad, que siempre dices que vienes y luego na...... :p :P

Publicado

No me creo nada :p

Publicado

Que sí mariconazos, que casi seguro que sí...además que como vender el trasto este es más dificil que vender un elefante....

Es que ir con el 500....llego a los postres :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.