Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Formulario enviado. Ahora solo faltan las instrucciones para el pago. Nos vemos en Calpe chicos.

A ver si te vas ha presentar con el pelo largo por que hace años que no te veo :notworthy:

Publicado
Formulario enviado. Ahora solo faltan las instrucciones para el pago. Nos vemos en Calpe chicos.

:clap1:

Ahora solo falta "el indio robamóviles" :thumbsup::flwrs:

Avisado ya esta, y ganas de venir tenia muchas asi que imagino que no fallará. Anoche hablamos y estaba en fase de aproximacion a la parienta.

La secuencia de los hechos sera mas o menos esta calculo yo

:flwrs: :aw: :fisch: :dl: :cry2: :kss1: B) :az:

Publicado

os pongo la lista actualizada, los que estan en rojo son los acompañantes extras que traen los compañeros, lo pongo asi para que sepais que estan en la reserva de la comida del sabado

espero que no haya problema, pero si de aqui a una semana antes del evento se apuntan muchos compañeros y se llena el aforo, pues entendereis que primero estan los compañeros.

si llegase el caso, sabeis que una solucion es hacer la ruta con todos y despues comer en el hotel u otro restauante y luego nos juntamos todos otra vez.

como se hizo todo con prisas por las fechas solamente mire en otros dos restaurantes que me pedian en uno 35 euros mas iva y en el otro 45 euros mas iva por menu para las comidas o cenas y encima me pedian el 30 % del aforo de señal por adelantado, como comprendereis ;)

espero que lo entendais, solo os puedo decir que esta preocupacion va a terminar conmigo :notworthy:

dibujo33vd.png CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE logoclubcustom2tg6.png

dibujomp1.png

Publicado

Monty, por mi no te preocupes que ya lo tengo solucionado, solo cuenta con mi mujer y yo, a mi familia les e dicho que teniamos el aforo a tope y que no podia ser, en otra ocasion sera.

un saludo <_<

Publicado
Vaamos cuato neeeeegro.cha%20(42).gif

Jose, ya veras como los azules y rojitos os tratan de maravilla :notworthy:

actualizo la lista provisional con las inscripciones recibidas hoy, por favor repasarlo a ver si esta correcto, si hay algo que no os cuadra me lo decis.

recordaros tambien por favor que los que faltais por hacer la transferencia la hagais cuando podais, gracias :

dibujo33vd.png CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE logoclubcustom2tg6.png

dibujoxw0.png

Publicado
Monty, por mi no te preocupes que ya lo tengo solucionado, solo cuenta con mi mujer y yo, a mi familia les e dicho que teniamos el aforo a tope y que no podia ser, en otra ocasion sera.

un saludo :bsh1:

gracias Jose :bsh1:

mi mujer tambien me acaba de decir que si es necesario cede su plaza y la de la niña en la comida del sabado a dos compañeros :bsh1:

un saludo.

Publicado

un saludo :flwrs:

gracias Jose :ranting2:

mi mujer tambien me acaba de decir que si es necesario cede su plaza y la de la niña en la comida del sabado a dos compañeros :flwrs:

un saludo.

Como haga eso, te juro que no como el sabado con vosotros. :)

Que no se os vaya la olla, que no hace falta llegar a estos extremos. <_<

Yo cedo mi plaza lo mismo que cedi mi camiseta. :)

Publicado

Recuerdo un terrazón fuera ( donde nos pusieron unos entrantes) que si hace bueno daría cabida a un montonazo de gente....antes de que coma gante por otro lado prefiero que me atiendan un poco peor.

Hombre, si son 30 de más nos manda a la m****, pero un par de mesas....

Publicado

tranquilos que yo me comprometo con todos los compañeros que se apunten ( hasta un limite claro :) )

lo que pasa es que ha falta de casi un mes las ultimas inscripciones que he recibido son de familiares y amigos de los compañeros, mas las que habian de antes, entonces prefiero dejar claro que primero son los compañeros que los amigos y familiares.

sigo diciendo que cada compañero puede traer a su acompañante y los niños.

vereis como al final cabemos todos, pero por favor los que os apunteis pensar en que somos muchos compañeros y los que faltan todavia, a la hora de traer mas familiares y amigos extras :ranting2:

saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.