Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Monty, por mi no te preocupes que ya lo tengo solucionado, solo cuenta con mi mujer y yo, a mi familia les e dicho que teniamos el aforo a tope y que no podia ser, en otra ocasion sera.

un saludo :laugh:

gracias Jose :wub:

mi mujer tambien me acaba de decir que si es necesario cede su plaza y la de la niña en la comida del sabado a dos compañeros :laugh:

un saludo.

Como haga eso, te juro que no como el sabado con vosotros. :notworthy:

Que no se os vaya la olla, que no hace falta llegar a estos extremos. :laugh:

Yo cedo mi plaza lo mismo que cedi mi camiseta. :unsure:

Haces eso y te invito a una mariscada Benissera con eso que tanto te gusta!!!!!!

Como bien ha dicho Paco, no os preocupeis los que ya estais apuntados y los que aun faltais, conociendo el restaurante y a sus propietarios sacaran sitio hasta de debajo de las piedras, pero claro todo tiene un limite. Si el hombre del tiempo nos asegurara que habrá sol i buen dia sobraria sitio hasta para 200 personas, pero claro, con la terraza no hay que contar.

Asi es que tranquilos que lo vamos a pasar en grande!!!!

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Como bien ha dicho Paco, no os preocupeis los que ya estais apuntados y los que aun faltais, conociendo el restaurante y a sus propietarios sacaran sitio hasta de debajo de las piedras, pero claro todo tiene un limite. Si el hombre del tiempo nos asegurara que habrá sol i buen dia sobraria sitio hasta para 200 personas, pero claro, con la terraza no hay que contar.

asi es Robert, ayer hable con el SR. Joaquin y le explique un poco el tema y pedi por favor que nos hiciera hueco donde se pueda.

la cosa esta en que cuando contrate el restaurante ya tenia algunas comidas reservadas para ese sabado, por lo que el comedor pequeño lo tiene ocupado, pero el grande es todo para nosotros.

seguro que sale un dia cojonudo y vamos todos con la caravana a comer y lo pasamos genial, sobre todo con alguna que otra sorpresilla que hay :thumbsup:

Publicado

A ver el maldito indio manipulador donde c*** se ha metido :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

Cagontó, ya tenia que llevar apuntado una semana. ¿Señores moderadores, no se puede expulsar a ese tio del foro y del club? Por informal se lo merece.

Publicado
A ver el maldito indio manipulador donde c*** se ha metido :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

Cagontó, ya tenia que llevar apuntado una semana. ¿Señores moderadores, no se puede expulsar a ese tio del foro y del club? Por informal se lo merece.

No lo pillo :lol2:

Publicado
A ver el maldito indio manipulador donde c*** se ha metido :cfsd1::thumbsup:;)

No lo pillo :lol2:

nada Jose, que fokker esta esperando que se apunte un compañero con el nick de una tribu india y este se hace un poco de rogar :lol2:

Publicado

por cierto, como ya os comente, al primer local que iremos despues de cenar el viernes y sabado para hacer un poco de tiempo sera a La Gonda ( de la prima de Robert ) donde hemos negociado las copas a tres euros.

hace un rato me ha llamado nuestro compañero aliennet que es quien esta llevando el tema de las fiestas nocturnas y ya tenemos un par de locales para mas tarde y para los mas festeros, esta noche negociara el precio de las copas, solo os puedo decir que estamos en buenas manos.

Juan, muchas gracias por todas las gestiones que estas realizando para que lo pasemos genial :cfsd1:

Publicado

Monty....ya veras como al final cabremos todos en el restaurante :laugh: .

Aparte tu piensa que si bajo solo es porque la parienta esta viendo que estamos justos de plazas,y le e dicho que no puede venir por eso.

Vaya excusa :thumbsup::laugh: .

S2

Publicado
Monty....ya veras como al final cabremos todos en el restaurante ;) .

Aparte tu piensa que si bajo solo es porque la parienta esta viendo que estamos justos de plazas,y le e dicho que no puede venir por eso.

Vaya excusa ;):laugh: .

S2

que bueno Charly :laugh:

tranquilos que como ya os dije me comprometo con todos los compañeros que se apunten, hable con el dueño del restaurante y hara lo que haga falta si sobrepasamos el aforo para poder estar todos juntos.

lo que no podia arriesgarme era a comprometerme con todos los familiares y amigos extras que pudierais traer y luego tener que dejar a algun compañero fuera.

solo me queda deciros que los compañeros valencianos estamos esperando que llegue el fin de semana para recibiros a todos como os mereceis :cfsd1:

un saludo.

Publicado
solo me queda deciros que los compañeros valencianos estamos esperando que llegue el fin de semana para recibiros a todos como os mereceis :thumbsup:

un saludo.

embajador monty :innocent: que grande eres <_<

Publicado

No tengo la menor duda sabiendo quien prepara esta Kdda Nacional, de que van a ser tres dias cortos pero muy intensos y con gente de lo mas GRANDE!!!!!!!!! :thumbsup: Sois cojonudos!!!!!!!!! Que ganitas tenemos ya de ir pufffff, ya queda menos, un abrazo!!!

MARC RS4.

Publicado

vamos que ya queda poco para que llegue el fin de semana :ranting2: :thumbsup:

por favor, os recuerdo que una semana antes tengo que dar el numero de comensales en cada restaurante, por lo que os pido que vayais haciendo la transferencia de la señal a los que faltais por hacerla para contar con vosotros, gracias :dl:

Publicado
Paco, transferencia realizada, perdon por el retraso.

2 de carne. :thumbsup:

recibida Javi, mañana actualizo la lista :laugh:

a ver esos rezagados por favor :notworthy:

PD- mañana envio MP a los que faltais por hacer la transferencia de la señal y tambien a los que faltais por decirme si elegis carne o pescado para la comida del sabado.

un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.