Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buena idea si señor¡¡¡Esta la organizaremos bien¡¡ Carabana-Baturra-Power¡¡¡¡ :crying_anim:

estos maños que grandes son :shy::lol2:

animo compañeros, que sois unos cuantos para hacer una buena caravana a calpe :drooling:

un saludo.

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Me apunto, claro... :roll1:

Lo que no sé es si iré solo o con la KDD-family :cfsd1:

S2

Cris ...no voy a dejar que te hagas tu solito el camino

ASI que me apunto para que no te pierdas por el camino

aunque antes nos veremos en Grazalema....mañana te consulto lo del hotel cuando pase por la puerta de los 4 que hay

saludos a todos y nos vemos en Calpe

Antonio

Publicado
[saludos a todos y nos vemos en Calpe

Antonio

sera un placer veros de nuevo Antonio :bsh1:

mañana voy a cerrar el menu de la comida del sabado, tenias dudas de que pedir de postre, pero me lo acabas de poner facil :clap1: :laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=qEHbgH5h12k...rgos&st=285

os recuerdo que para apuntaros debeis de rellenar y enviar el FORMULARIO que esta en el primer mensaje del hilo, gracias.

dibujo33vd.png CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE logoclubcustom2tg6.png

dibujoiv2.png

Publicado

No quiero decir q si, y luego no poder ir. <_<

Pero en principio parece q SI vamos a poder ir. :ranting2:

Seriamos los 2 + el peque.

Pero no confirmo nada d momento...

Publicado
No quiero decir q si, y luego no poder ir. :p

Pero en principio parece q SI vamos a poder ir. :ranting2:

Seriamos los 2 + el peque.

Pero no confirmo nada d momento...

genial Javi <_< <_<

habla con Luis y Samuel a ver si se animan :lol2:

Publicado

Bueno tal y como se ha comentado antes, el sitio de fiesta mas grande disponible en calpe estara cerrado por reforma... asi que estoy intentando encontrar un sitio lo suficientemente grande para todos y ademas que los precios sean economicos...

Os mantendré informados....

Publicado (editado)
A ver como vendo en casa esto........................... :clap1:

Con lo que te gusta a ti comprar :p ......y ahora te toca vender una Kdd nacional :huh: vaya marrón :lol2:.

S2

:laugh: es verdad se me da mejor comprar q vender...................... pero vamos yo creo q vendiendo a buen precio.... :flwrs:

610Km desde Zaragoza-Calpe¡¡¡¡¡¡ :unsure::unsure: Vaya vuelta nos quereis dar....................

CASI mejor q hare caso de la via michelin q alli salen 450km y pillo un atajo¡¡¡ :clap1:

A ver como vendo en casa esto........................... :)

pues tienes razon, y encima las dos veces que he ido a Pamplona he ido por ahi que es mucho mas corto :p

elgino, vendelo bien que contamos contigo y la cuadriña maña

Además, como ya os dije a finales de Febrero (“benditas elecciones”) inauguran los últimos tramos de autovía (Mudejar) entre Zaragoza, Teruel, Sagunto y Valencia. Nos quitaremos un buen trozo. Eso sí, habrá que actualizar los radares :laugh: y conducir, como debe ser, con precaución. :innocent:

Tomaaaaa mira q bien¡¡¡¡ :thumbsup:

Viendo que de mañolandia vamos a ir unos cuantos, seria bonito hacer el viaje juntos en plan caravana, como hacen de otros lugares. No se si lo haceis ASI normalmente, ya que a nacionales, solo he ido a la anterior y fui por mi cuenta.

De todos modos, todavia queda un monton de tiempo, pero bueno, ya lo hablaremos.

Monty, el lunes sin falta te enviare mi formulario.

Buena idea si señor¡¡¡Esta la organizaremos bien¡¡ Carabana-Baturra-Power¡¡¡¡ :laugh:

Carlos me tienes que decir como vender esta KDD a la jefa y así me podré apuntar y bajar en la caravana maña!!! Je, je, je, je (Ostias pero si es mi mensaje nº 2000!!! esto es una señal!!!)

Editado por westforce
Publicado

Formulario enviado, espero que no se me tuerzan las cosas, pero nos tendreis por ahí; por cierto, creo que me han dicho que por esas fechas estará Andy García; que flipe......!!!!!! :cfsd1::p:drooling:

Josema......!!!!!

Veo que dices"Como ya dije, nuestra ASIstencia esta asegurada, aunque saldremos para las 3 de la tarde del viernes"

Pues igual salimos a la vez.....!!!!! o qué?? porque yo quiero salir sobre esa hora.

Conste Monty , que esto va por tí, porque con este viaje, esa semana me cascaré unos 3000Km, no esta mal....!!!!!!

Publicado

Pues a mi si me gustaria ir, asi le hago unos km al A4 y ya de paso conozco a la gente del foro, lo que pasa que primero tengo que ver si me puedo apuntar, el curro es un obstaculo, yo soy de los que curra fines de semana,festivos, etc...

Confirmo en cuanto lo sepa, si puedo apuntarme a la kedada.

Un saludo

Publicado

Vaya, vaya!!!!! De nuevo en Calpe!!!! :notworthy: Precioso lugar para repetir una Nacional como no, ademas de que fue mi primera!!!!! ASI que no quiero confirmar todavia por si acaso, pero cuento con un 90% de posiblidades positivas para venir, ademas de poder ver a grandes amigos que ya hace demasiado tiempo que no veo, como bien dice alguno por aqui, esperaremos con 3 o 4 jarras de cerveza en la mano :notworthy: Un saludo para todos, enhorabuena por el trabajo que estais realizando y estare atento del hilo, ire informando!!!!!! :notworthy:

MARC RS4.

Publicado
Conste Monty , que esto va por tí, porque con este viaje, esa semana me cascaré unos 3000Km, no esta mal....!!!!!!

muchas gracias gonchi que ya tocaba eh :cfsd1:

el equipo valenciano agradece enormemente el esfuerzo que estais haciendo todos para poder estar en Calpe, muchas gracias :drooling::drooling:

Publicado
Bueno tal y como se ha comentado antes, el sitio de fiesta mas grande disponible en calpe estara cerrado por reforma... asi que estoy intentando encontrar un sitio lo suficientemente grande para todos y ademas que los precios sean economicos...

Os mantendré informados....

muchas gracias Juan por tu trabajo, seguro que tenemos lo mejor :drooling:

Pues a mi si me gustaria ir, asi le hago unos km al A4 y ya de paso conozco a la gente del foro, lo que pasa que primero tengo que ver si me puedo apuntar, el curro es un obstaculo, yo soy de los que curra fines de semana,festivos, etc...

Confirmo en cuanto lo sepa, si puedo apuntarme a la kedada.

Un saludo

animo Aker, te esperamos, eso de trabajar los festivos me suena de algo :p

mucha suerte y que te toque librar este fin de semama :cfsd1:

Vaya, vaya!!!!! De nuevo en Calpe!!!! :drooling: Precioso lugar para repetir una Nacional como no, ademas de que fue mi primera!!!!! ASI que no quiero confirmar todavia por si acaso, pero cuento con un 90% de posiblidades positivas para venir,

muy bien Marc, seguro que os tenemos en Calpe este año tambien :clap1: ;)

mañana empezare a mandaros las instruciones a los que me habeis enviado ya el formulario, gracias.

un saludo.

Publicado

Contar conmigo tambien, no me la pierdo. El lunes envio formulario.

Por cierto, comeremos paella algun dia no? Aunque el liston esta muy alto, y donde este una buena morcilla (de burgos claro)......

PD: los de Madrid, a ver esa caravana con walkies. Ir informando

Publicado

hola, a los que ya habeis mandado el formulario ireis recibiendo a lo largo del dia las instrucciones, un par de apuntes por favor :

- para apuntaros en la lista oficial teneis que rellenar y enviar el formulario

- al hotel teneis que llamar vosotros para hacer la reserva, recordar decir que sois del GRUPO AUDI

- el plato principal de la comida del sabado es carne o pescado a elegir, necesito saber los que quereis una u otra cosa, gracias.

venga animaros, y por favor comprobar la lista de asistencia por si hay algun error :

gracias y un saludo.

dibujo33vd.png CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE logoclubcustom2tg6.png

dibujonc5.png

Publicado

Yo voy seguro, pero no se si iré acompañado o no. Así que un par de preguntas ;p

Si me apunto yo ahora, más tarde sería posible modificar y añadir una segunda persona?

Hay tiempo límite de inscripcion? Gracias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.