Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo voy seguro, pero no se si iré acompañado o no. Así que un par de preguntas ;p

Si me apunto yo ahora, más tarde sería posible modificar y añadir una segunda persona?

Hay tiempo límite de inscripcion? Gracias.

hola ByTe, si te apuntas ahora por supuesto que mas adelante puedes añadir a otra persona.

de momento el limite de inscripcion seria la primera semana de Abril, pero en cuanto sepais seguro que podeis venir por favor apuntaros, ASI nosotros vamos teniendo una prevision de los que vais a venir para los restaurantes y demás, gracias.

un saludo.

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Me encanta que vengan nuevos para poder meternos con ellos, tirarlos al pilon, y demas perrerias.

!!!.esto es como la mili.....¡¡¡¡¡¡.

Todo el rato haciendo novatadas a los nuevos.

!!!!.QUE BIEN LO VAMOS A PASAR.....¡¡¡¡¡¡

molina,RRh, al loro que tenemos nuevos. :laugh:

Como ya dije, nuestra ASIstencia esta asegurada, aunque saldremos para las 3 de la tarde del viernes, ASI que como ya dije, esperamos, tanto Elena como yo, que NADIE empiece a cenar hasta que no hayamos llegado,aunque estamos un poco cohibidos, ya que no suelo ir a quedadas y no se la gente que me encontrare por tierras valencianas. :notworthy:

:lol2::lol2:

No tengo ninguna duda de me harás un recibimiento como dios manda....

:notworthy:

________________________________________________________________________________

:notworthy::laugh::laugh:

:o :o :o

Publicado

Estoy viendo la lista.............

dibujonc5.png

:drool: :drool: :huh::laugh: :drool: :flwrs: :cry1: :cry1:

Este año lo tengo más complicado aún que el anterior, y no será por ganas desde luego!!!

Además, con tal de volver a juntarme con todos los que estuvimos el año pasado, pero con más confianza aún...... Mi cámara iba a ir detrás de Antonio (por si cae otro postre) y de Josema (por si entona algo con la guitarra), de Gonchito (por si le da por rodar una escena peligrosa) o de Molina (en vista de tus útimas actuaciones este fin de semana............ :laugh: )

Volver a echar unas risas en condiciones con PLata, Charly, YoliMarc, MarcA3......... hablar más tiempo y mejor con 18 Turbo, AlfonsoBi (irás con tu A3, ¿no?) o con Route66; y, cómo no, conocer al resto de los ASIstentes que son algunos a los que "os tengo ganas" :p

Monty, mis mejores deseos para todo el equipo organizador, y que, como siempre, os salga una DE LAS GRANDES!!!!! :cfsd1::laugh:

SALUDOS

Publicado

dibujonc5.png

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Este año lo tengo más complicado aún que el anterior, y no será por ganas desde luego!!!

Además, con tal de volver a juntarme con todos los que estuvimos el año pasado, pero con más confianza aún...... Mi cámara iba a ir detrás de Antonio (por si cae otro postre) y de Josema (por si entona algo con la guitarra), de Gonchito (por si le da por rodar una escena peligrosa) o de Molina (en vista de tus útimas actuaciones este fin de semana............ :laugh: )

Volver a echar unas risas en condiciones con PLata, Charly, YoliMarc, MarcA3......... hablar más tiempo y mejor con 18 Turbo, AlfonsoBi (irás con tu A3, ¿no?) o con Route66; y, cómo no, conocer al resto de los ASIstentes que son algunos a los que "os tengo ganas" :p

Monty, mis mejores deseos para todo el equipo organizador, y que, como siempre, os salga una DE LAS GRANDES!!!!! :notworthy::notworthy:

SALUDOS

Pero hombre, como vas a faltar??????? :ranting2:

Publicado

dibujonc5.png

:laugh: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Además, con tal de volver a juntarme con todos los que estuvimos el año pasado, pero con más confianza aún...... Mi cámara iba a ir detrás de Antonio (por si cae otro postre) y de Josema (por si entona algo con la guitarra), de Gonchito (por si le da por rodar una escena peligrosa) o de Molina (en vista de tus útimas actuaciones este fin de semana............ :ranting2: )

Volver a echar unas risas en condiciones con PLata, Charly, YoliMarc, MarcA3......... hablar más tiempo y mejor con 18 Turbo, AlfonsoBi (irás con tu A3, ¿no?) o con Route66; y, cómo no, conocer al resto de los ASIstentes que son algunos a los que "os tengo ganas" :cry1:

Monty, mis mejores deseos para todo el equipo organizador, y que, como siempre, os salga una DE LAS GRANDES!!!!! :notworthy::notworthy:

SALUDOS

Si no vienes me borro :p

Publicado

Josema no te pases con los nuevos :thumbsup: , pobrecitos ya tendran bastante con conocer a alguno de los personajes que corren por aqui ( Charly, Abuelo, Tu mismo, Yolimarc, Molina y mas que me dejo.. ) de esta mas de uno se borra :lol2:

P.D- Doy informacion privilegiada mi cuñadita va sola :thumbsup: y no se porque motivo ha reservado una habitacion doble :ph34r: , nada Begui como ya te comente, yo te echo una mano pa buscarte novio ;) , no hace falta que me lo agradezcas lo hago de corazon :p , para posibles candidatos enviar MP con foto :wub::shy:

Publicado
Josema no te pases con los nuevos :innocent: , pobrecitos ya tendran bastante con conocer a alguno de los personajes que corren por aqui ( Charly, Abuelo, Tu mismo, Yolimarc, Molina y mas que me dejo.. ) de esta mas de uno se borra :lol2:

P.D- Doy informacion privilegiada mi cuñadita va sola :laugh: y no se porque motivo ha reservado una habitacion doble :laugh: , nada Begui como ya te comente, yo te echo una mano pa buscarte novio ;) , no hace falta que me lo agradezcas lo hago de corazon :p , para posibles candidatos enviar MP con foto :roll1::roll1:

Si no hablas esplotas :bsh1::bsh1: ,

de todas formas gracias por tu ayuda, que es de bien nacidos ser agradecidos :laugh::laugh:, solo te salva que mi hermana te quiere mucho( y mira que que le doy vueltas hasta marearme y sigo sin entenderlo :huh: ) y ese sobrinillo que me tiene nublao el sentio.

Lo de la habitacion no te lo explico por que no lo entenderias :pBesitos

Publicado (editado)

dibujonc5.png

:laugh::roll1::roll1::lol2::bsh1::bsh1::huh:;)

Monty, mis mejores deseos para todo el equipo organizador, y que, como siempre, os salga una DE LAS GRANDES!!!!! :innocent::laugh:

SALUDOS

Javi, tienes que hacer un esfuerzo, que esta te pilla más cerca si cabe, tengo ganas de volver a saludarte.

:laugh:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Josema no te pases con los nuevos :innocent: , pobrecitos ya tendran bastante con conocer a alguno de los personajes que corren por aqui ( Charly, Abuelo, Tu mismo, Yolimarc, Molina y mas que me dejo.. ) de esta mas de uno se borra :laugh:

P.D- Doy informacion privilegiada mi cuñadita va sola :laugh: y no se porque motivo ha reservado una habitacion doble :laugh: , nada Begui como ya te comente, yo te echo una mano pa buscarte novio :bsh1: , no hace falta que me lo agradezcas lo hago de corazon ;) , para posibles candidatos enviar MP con foto .

Manel tio ya se puede apreciar que tu sigues en tu linea.......... :lol2:

Liante que eres un liante :laugh::roll1::p:roll1: .

Que ganas tengo de volver a verte el jeto figura :bsh1: .

chirrito..Tio no puedes faltar :p ,ya veras como al final te lo puedes montar para escaparte ese finde :huh: .

S2

Publicado (editado)
Josema no te pases con los nuevos :notworthy: , pobrecitos ya tendran bastante con conocer a alguno de los personajes que corren por aqui ( Charly, Abuelo, Tu mismo, Yolimarc, Molina y mas que me dejo.. ) de esta mas de uno se borra

P.D- Doy informacion privilegiada mi cuñadita va sola :thumbsup: y no se porque motivo ha reservado una habitacion doble :innocent: , nada Begui como ya te comente, yo te echo una mano pa buscarte novio ;) , no hace falta que me lo agradezcas lo hago de corazon :p , para posibles candidatos enviar MP con foto :roll1:

Si no hablas esplotas :bsh1: ,

de todas formas gracias por tu ayuda, que es de bien nacidos ser agradecidos :flwrs::flwrs:, solo te salva que mi hermana te quiere mucho( y mira que que le doy vueltas hasta marearme y sigo sin entenderlo :huh: ) y ese sobrinillo que me tiene nublao el sentio.

Lo de la habitacion no te lo explico por que no lo entenderias :pBesitos

A ti tengo ganas de conocerte, por que si eres cuñada de , este,uhmmmmm.........ahora no recuerdo su nombre :laugh: , y hermana de Nuri, merece la pena ir a Calpe. :thumbsup:

Marc.

Por supuesto que ira Yoli también,¿no?. <_<

venga Marc, que el tiempo pasa y pronto nos veremos. :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Pero que guerra estais dando ya.........!!!!!! :notworthy::notworthy:

Charly.....Route!!!! me parece que os veo como Molina en Benidorm...!!!!! aunque veros así no tiene que tener precio.. :notworthy: :ranting2: :shocked:

BeguiQ7.....no le des pista a tu cuñado, no te fastidia.....!!! es que lo quiere saber todo!!!!!

Publicado

Hola a todos, me lo pasé demasiado bien en Benidorm para no asistir a Calpe. apúntame en la lista para las comidas, la cama la tengo a 22Km de Calpe, como he hecho en Benidorm, el hotel será mi casa.

Animo a todos los nuevos a que asistan, me estrené en Benidorm y solo tengo buenos recuerdos, nos vemos en Calpe.

Publicado
Hola a todos, me lo pasé demasiado bien en Benidorm para no asistir a Calpe. apúntame en la lista para las comidas, la cama la tengo a 22Km de Calpe, como he hecho en Benidorm, el hotel será mi casa.

Animo a todos los nuevos a que asistan, me estrené en Benidorm y solo tengo buenos recuerdos, nos vemos en Calpe.

hola PANTAH, teneis que rellenar y enviar el formulario que hay en el primer mensaje del hilo para apuntaros, gracias.

sera un placer volver a veros, un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.