Jump to content

Problemas con Audi A3 130 Cv


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Yo hice casi 80.000 kms a mi A3 tdi 130 y nunca me dio ni un problema el ESP, funcionaba como tenia que hacerlo igual que el primer dia.

 

La solucion no esta en desconectarlo en seco y conectarlo en mojado, si esta mal que lo arreglen, que para eso lo lleva el coche, si no te funciona la radio o te sale un ruido en el salpicadero por decir algo te aguantas, pero es que el ESP es tu seguridad. Si no te lo solucionan habla con AUDI ESPAÑA a ver que te dicen. Lo de las llantas logicamente no es porque si dices que solo se va en curvas a derecha...., si fuera las llantas se iria en todas las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vampiro algo nuevo que te pueda decir que no te hayan dicho ya los foreros es que pruebes a llevarlo a huelva (es el mismo que el de sevilla, pero en Huelva, Huelva Wagen) es donde yo he adquirido el mio despues de visitar los dos que hay en sevilla (y la impresion no fue muy buena de estos ultimos) así que por probar que no quede.

 

Venga y Animo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, ¿eres de Huelva? te puedes apuntar a la kdda en Sevilla, este sábado a las 12h en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache. O bien directamente en el restaurante los macías, sobre las 13:30, en Salteras... :blink:

 

Salu2.

 

PD.- VampiroA3, ya te miraremos ese ESP en la kdda... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola, el problema que salte el ESP en algunas curvas ami me pasaba, hay que hacer un ajuste básico del sensor de giro, si te han alineado la dirección hay que hacerlo después y nadie lo hace, yo haría un ajuste básico, si no habría que cambiar el sensor de giro que van en el volante, junto el anillo del airbag, normalmente con el vag com se soluciona.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del esp le paso al A3 de mi novia, TDI 130, lo que pasa que este fue a mas, hasta el punto de que quedaba pillado y el coche Iba a tirones con el chivato encendido, había que apagar y encender, y a los 10min otra vez.daba igual encorva que recto. La maquina de diagnosis le marcaba fallo en inyector, lo llevamos al taller de un colega, lo tubo bastante tiempo pero al final dio con el fallo, eran los cables. Seguramente que no tiene nada que ver pero es un apunte. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del esp le paso al A3 de mi novia, TDI 130, lo que pasa que este fue a mas, hasta el punto de que quedaba pillado y el coche Iba a tirones con el chivato encendido, había que apagar y encender, y a los 10min otra vez.daba igual encorva que recto. La maquina de diagnosis le marcaba fallo en inyector, lo llevamos al taller de un colega, lo tubo bastante tiempo pero al final dio con el fallo, eran los cables. Seguramente que no tiene nada que ver pero es un apunte. Jejeje

 

Los cables de que, de los sensores que van al lado de las ruedas?? si me sabes informar mejor te lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del esp le paso al A3 de mi novia, TDI 130, lo que pasa que este fue a mas, hasta el punto de que quedaba pillado y el coche Iba a tirones con el chivato encendido, había que apagar y encender, y a los 10min otra vez.daba igual encorva que recto. La maquina de diagnosis le marcaba fallo en inyector, lo llevamos al taller de un colega, lo tubo bastante tiempo pero al final dio con el fallo, eran los cables. Seguramente que no tiene nada que ver pero es un apunte. Jejeje

 

Los cables de que, de los sensores que van al lado de las ruedas?? si me sabes informar mejor te lo agradeceria

 

Los cables de los inyectores, pero no te pongas a cambiarlos solo por que puse esto!!! Que lo que le pasa tuyo puede ser otras cosas distintas y yo en mecánica soy un pez. A ver si alguien te dice algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ami tambien me paso lo mismo del esp,en la audi despues de que el coche se pegara alli un mes me dicen que tenia que cambiar la centralita del esp,que valia 3000e,yo le dije que lo dejara y me lo lleve al taller de toda la vida,alli lo mete en la maquina y me dijeron que era injectores pero que no sabian que injector fallava,asique primero le hicieron una limpiezacon el motor en marcha y pasando un liquido para limpiarlos,me dijo que lo provara asique me fui y me di una vuelta,no hubo suerte asique me cambio los cables y desmonto los injectores teniendo el problema el injector numero 1,y ahora va divinamente,de esta reparacion hace ya 6 años,esta es mi aportacion,jejeje,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.