Jump to content

Ayudadme a buscar un motor de audi a4 1.8t


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,recientemente he comprado un audi a4 1.8t del año 98 ,lo compre por 900 e pero lo compre con e motor estropeado se le rompio la correa de la distribucion.He llevado elcoche al taller y el mecanico me ha dicho que es muy dificil encontrar un motor como el mio dise que ha llamado casi por todos los desguaces que conoce y en ninguno hay nada.A ver si alguno de ustedes me podeis pasar alguna pagina en internet de desguaces o si habeis visto en algun desguace un coche como el mio me podeis pasar el numero de telefono del desguace.Lo que necesito cambiar es la culata porque el motor se puede areglar(los pistones).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mecanico me ha llamado oy y me ha dicho que ha encotrado un motor en madrid pero me cobran 1600euros solamente por el motor sin manos de obra ni nada,no pensaba que un motor podria costar tanto

lo que te comente sobre lo de rectificar, yo compre una rectificada pero no era la mia y lo de desguace ami me da un miedo que te cagas, porque suelen tener algo de garantia pero la mano de obra de poner quitar y volver a poner sale de tu bolsillo de todas formas suerte ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un desguace de castellar del valles, hace ya unos meses que fui y lo tenian alli en una estanteria con la caja de cambios y todo, si llamas aun puede que lo tengan, creo que se llama desguaces Castellar. Saludos.

 

 

gracias boy a intentar buscar su numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en esta pagina y llama

 

http://www.informaciondesguaces.com/

 

te localizan lo que quieras, si lo hay

 

Salu2

 

Gracias por la aportacion ,acabo de llamar alli me han dado 4 sitios donde tenian,pero llame y en todos ya se habian vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan tengo un amigo q a tenido un acidente kon un audi a4 b5 1800 pero menos el chasis y la puerta del konductor y el asiento del konductor vale todo el motor esta de put* madre y la caja de cambios y de chapa tb esta bien.

Pero m parece que el 1.8 y el 1.8t se diferencian en la culata asi que te vale m parece que lo vende por 1000 euros y arranca y funciona un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan tengo un amigo q a tenido un acidente kon un audi a4 b5 1800 pero menos el chasis y la puerta del konductor y el asiento del konductor vale todo el motor esta de put* madre y la caja de cambios y de chapa tb esta bien.

Pero m parece que el 1.8 y el 1.8t se diferencian en la culata asi que te vale m parece que lo vende por 1000 euros y arranca y funciona un saludo

 

no me vale aqi en huelva hay un par de motores como ese pregunte al mecanico si la culata de ese motor le valia y me dijo que no.

Gracias por la aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.