Jump to content

nueva iluminacion interior


Publicaciones recomendadas

ayer se me volvio a fundir la bombilla de la lamparita la de cuando abres la puerta se enchega pos esa misma, me canse de estar cambiando bombillas.

 

el cambio es bastante radical pero me gusta como queda. (algunos pensareis que queda de garrulillo pero ami me gusta como queda)

le puse dos tubos de 12 leds azules conectados al cableado de la iluminacion los cuales se encienden cuando abres las puertas del AUDI.

 

15022008001tb7.th.jpg

 

15022008002fp0.th.jpg

 

15022008yd1.th.jpg

 

EDITO: Perdon x la mala calidad de las fotos pero esque estan echas con el telefono movil!

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer se me volvio a fundir la bombilla de la lamparita la de cuando abres la puerta se enchega pos esa misma, me canse de estar cambiando bombillas.

 

el cambio es bastante radical pero me gusta como queda. (algunos pensareis que queda de garrulillo pero ami me gusta como queda)

le puse dos tubos de 12 leds azules conectados al cableado de la iluminacion los cuales se encienden cuando abres las puertas del AUDI.

 

 

EDITO: Perdon x la mala calidad de las fotos pero esque estan echas con el telefono movil!

 

 

Tranqui estas en edad de ello, a mi en mis años mozos me gustaban... ...ahora ya no me van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece mala idea, solo que estan muy mal vistos de echo yo no descarto ponerlos pero solo si encuentro unos muy pequeños y que sea capaz de

 

disimular muy bien, por que los yo los puse en otro coche que tenia y me los cargue de una patada... te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer se me volvio a fundir la bombilla de la lamparita la de cuando abres la puerta se enchega pos esa misma, me canse de estar cambiando bombillas.

 

el cambio es bastante radical pero me gusta como queda. (algunos pensareis que queda de garrulillo pero ami me gusta como queda)

le puse dos tubos de 12 leds azules conectados al cableado de la iluminacion los cuales se encienden cuando abres las puertas del AUDI.

 

15022008001tb7.th.jpg

 

15022008002fp0.th.jpg

 

15022008yd1.th.jpg

 

EDITO: Perdon x la mala calidad de las fotos pero esque estan echas con el telefono movil!

 

Queda bien...

 

Desde donde has sacado el cable? has tenido que hacer una prolongacion y empalmar o el cable original pasa cerca de la zona de los pedales...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el empalme lo saque de la luz de arriba del techo (luego subire fotos)

para mas señas mira el cable negro o negativo del tubo de leds pues va en el pin 2 y el positivo en el pin 1 que es para que se enciendan cuando abres la puerta luego con fotos lo podre enseñar mejor esta tarde o mañana os las pongo!

 

tambien estoy a la espera de unos diodos leds metidos en una cupula blancos para meter en el maletero xk ahi si que no veo naaaaaááá

 

no e tenido que prolongar nada ya que el cable era suficientemente largo! el cable me a ido exacto no e tenido que cortar nada ni añadir nada y no quedan sobrantes.

 

PD los compre por 11€ en el eroski!.

hay en mas colores pero el azul me encanta... quiero cambiar la iluminacion del cuadro en azul pero m da cosa xk no se que resistencias poner ni como hacerlo...... si hay alguna ayudita lo agradeceria.

 

saludosss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer se me volvio a fundir la bombilla de la lamparita la de cuando abres la puerta se enchega pos esa misma, me canse de estar cambiando bombillas.

 

el cambio es bastante radical pero me gusta como queda. (algunos pensareis que queda de garrulillo pero ami me gusta como queda)

le puse dos tubos de 12 leds azules conectados al cableado de la iluminacion los cuales se encienden cuando abres las puertas del AUDI.

 

 

EDITO: Perdon x la mala calidad de las fotos pero esque estan echas con el telefono movil!

 

 

Tranqui estas en edad de ello, a mi en mis años mozos me gustaban... ...ahora ya no me van.

supongo que si que estoy en la edad jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.