Jump to content

.o0O Referencias Utiles O0o.


drmanu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra referencia útil ya que somos varios entre los que yo me encuentro en poner la antena reducida original de Audi en el techo:

 

8P0 035 503 L

 

Precio a día de hoy comprada ayer 7, lunes de septiembre del presente 2.008 a 60,03 €.

Quien tenga contactos en la casa VW o Audi el descuento puede ser del 15% quedándose en 51,03 aparte IVA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REFERENCIA ANTINIEBLAS S3

 

8L9 941 700

 

8L9 941 699

 

Buenas David

 

Una pregunta, tengo las defensas del S3, me faltan los antinieblas, pero el otro dia mirando en una pagina, estuve viendo que hay 2 referencias una que va hasta el año 2000 que son los prerestyling, y la otra hasta el 2003.

 

Hay 2 modelos de antiniebla, o sirven los de cualquier año.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david si pones el precio desde los lavafaros asta lo ultimo que as puesto sobre el morro del s3 te lo agradecere :crying_anim:

 

Lo siento osele,pero como tu bien sabes lo he comprado de segunda mano por lo que el precio real lo desconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REFERENCIA ANTINIEBLAS S3

 

8L9 941 700

 

8L9 941 699

 

Buenas David

 

Una pregunta, tengo las defensas del S3, me faltan los antinieblas, pero el otro dia mirando en una pagina, estuve viendo que hay 2 referencias una que va hasta el año 2000 que son los prerestyling, y la otra hasta el 2003.

 

Hay 2 modelos de antiniebla, o sirven los de cualquier año.

 

S2

 

Lo que tienes que hacer es preguntar en base a tu referencia de que año es tu defensa,asi ya sabras que antinieblas le valen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros por que no ponemos cada uno nuestro granito de arena,ponemos las referencias que tengamos guardadas y pedimos que nos suban este post a destacados,creo que nos puede venir muy bien a todos a la hora de consultar alguna referencia. :innocent:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros por que no ponemos cada uno nuestro granito de arena,ponemos las referencias que tengamos guardadas y pedimos que nos suban este post a destacados,creo que nos puede venir muy bien a todos a la hora de consultar alguna referencia. :innocent:

 

Saludos :thumbsup:

El post ya esta dentro de trucos para el a3 8L. Este post ha sido una gran idea.

 

Mi aportacion:

 

CUADROS DE INSTRUMENTOS:

 

8L0 919 860 Sin canbus sin FIS

8L0 919 880 Sin canbus con FIS

 

8L0 920 860 Con canbus y con medio FIS

8L0 920 880 Con canbus y con FIS completo.

 

S2.

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como me imagino a mucha gente le pasa que se pela la alfombrilla del conductor del roce del zapato y como creo que en la casa no se puede pedir mas que la pareja os paso la referencia de las alfombrillas delanteras.

 

Delantera Dcha----8L1 863704 C 9EG

Delantera Izqda---8L1 863703 C 9EG

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.