Jump to content

Campaña cambio de tubo de aspiracion de sobrealimentacion


genesis

Publicaciones recomendadas

hola compañeros el otro dia me llamaron de audi y me dijo la chica que estan mirando los coches ,concretamente "el tubo de goma de la sobrealimentacion"esas fueron sus palabras,creo que sera el tubo por el que aspira el turbo¿no?bien pues me cogio asi,sin avisar y me dio cita para el pasado jueves 14,...dijo que serian unas dos horas(mucho me parecio) bueno pues el tema es que NO FUÍ..... vereis lo pensé y decidi que mi turbo de momento no me ha dao ningun problema y eso que esta reprogramado....y eso de que me token el coxe asi por las buenas sin tener "ná"....pues como que no me gusta un pelo...y menos dos horas de ese dia que salia de currar y tenia cosas q hacer,en fin no sé si he echo bien....me podria decir alguien pa que c*** es esa campaña?, ¿le hacen algo mas?(temia tambien que borrasen mirepro...)perdon por el ladrillito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

A mi me han hecho esa campaña, y consiste en cambiar el tubo de aspiración ese que mencionas, pero también te lo reprograman, por lo que imagino que a ti no te interesará ni un pelo

 

En mi caso la verdad es que el coche va mucho mejor, entre otras cosas porque el mio antes a veces daba algun tiron al pasar por 2000 rpm y ahora ya no es que no los de, sino que va como un tiro, la verdad, mucho mejor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros el otro dia me llamaron de audi y me dijo la chica que estan mirando los coches ,concretamente "el tubo de goma de la sobrealimentacion"esas fueron sus palabras,creo que sera el tubo por el que aspira el turbo¿no?bien pues me cogio asi,sin avisar y me dio cita para el pasado jueves 14,...dijo que serian unas dos horas(mucho me parecio) bueno pues el tema es que NO FUÍ..... vereis lo pensé y decidi que mi turbo de momento no me ha dao ningun problema y eso que esta reprogramado....y eso de que me token el coxe asi por las buenas sin tener "ná"....pues como que no me gusta un pelo...y menos dos horas de ese dia que salia de currar y tenia cosas q hacer,en fin no sé si he echo bien....me podria decir alguien pa que c*** es esa campaña?, ¿le hacen algo mas?(temia tambien que borrasen mirepro...)perdon por el ladrillito

 

¿De cuando es tu coche?

El mío es un B7 11/2005 y no me han dicho na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio es de abril del 2005. Si es el tubo que creo que es, yo ya lo cambié en agosto. El caso es que a mi también me da esos molestos tirones cuando pasa por las 2000rpm. Que puedo hacer para pasar esa campaña? Si el coche ya no está en garantia y ademas no paso las revisiones en la casa oficial, ya que me las hago yo, me pondran algun problema? Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los tirones los daba antes de pasar la campaña, que según me dijeron consistía en cambiar el tubo y reprogramar. Después de la campaña, como decía antes, ya no da los tirones y además va mucho mejor el coche

 

El mio tampoco estaba en garantía cuando me han hecho estos cambios, pero si es una campaña de la marca no te la tienen que cobrar, el concesionario engancha el ordenador al coche y salen las campañas que tiene pendientes el coche, te las explican y te preguntan si quieres que te las hagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si esta campaña esta dirigida tambien a los 2.5tdi v6¿?

decirme el mio es de principios de 2005

 

gracias colegas

 

 

hola compañeros el otro dia me llamaron de audi y me dijo la chica que estan mirando los coches ,concretamente "el tubo de goma de la sobrealimentacion"esas fueron sus palabras,creo que sera el tubo por el que aspira el turbo¿no?bien pues me cogio asi,sin avisar y me dio cita para el pasado jueves 14,...dijo que serian unas dos horas(mucho me parecio) bueno pues el tema es que NO FUÍ..... vereis lo pensé y decidi que mi turbo de momento no me ha dao ningun problema y eso que esta reprogramado....y eso de que me token el coxe asi por las buenas sin tener "ná"....pues como que no me gusta un pelo...y menos dos horas de ese dia que salia de currar y tenia cosas q hacer,en fin no sé si he echo bien....me podria decir alguien pa que c*** es esa campaña?, ¿le hacen algo mas?(temia tambien que borrasen mirepro...)perdon por el ladrillito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio es de abril del 2005. Si es el tubo que creo que es, yo ya lo cambié en agosto. El caso es que a mi también me da esos molestos tirones cuando pasa por las 2000rpm. Que puedo hacer para pasar esa campaña? Si el coche ya no está en garantia y ademas no paso las revisiones en la casa oficial, ya que me las hago yo, me pondran algun problema? Gracias.

 

Un saludo.

 

Llama a Audi y al conce e infórmate por la campaña.

Con respecto a si está o no en garantía, creo que las campañas son gratuitas, independientemente de si está en garantía o no o de sis pasas revisiones en conce oficial.

Si tienen tu dirección y teléfono deben localizarte; lo que pasa es que suelen aprovechar que llevas a revisión o reparar al conce y te la hacen.

Si recuerdas hace unos años la campaña de Opel, en la que tenían que poner un anillo de goma en boca de llenado de la gasolina por el peligro de incendio (al acercar la manguera, con la electricidad estática del vehículo podía saltar una chispa y con los vapores de la gasolina provocar un incendio), se hizo tan popular gracias alos medios de comunicación, que casi no quedo un coche sin hacérsela.

Pero este no es el caso y deberías llamarv a Audi, ya que si no, seguramente son unos euros que se ahorran.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy lukas y entro en busca de ayuda para saber si os a pasado o pasa igual que ami con lo del cambio de la tuberia del turbo y reprogramado...despues de sacarlo del concesionario mi A4 2.0 tdi parece tener menos fuerza en primera y segunda ay que acelerarle mas que antes....es normal? pregunte y me dicen que es normal que todo eso es por la calidad del gasoil de españa.....nose si sera verdad....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los tirones se hacen algo molestos, la proxima vez que vaya a revisión se lo comentare. Hace cosa de un mes estuve hablando con un mecánico que tiene un taller por su cuenta, y me dijo que estuvo haciendo un cursillo para el tema de los Audi, yo le comente lo de los tirones, y el me dijo que lo de los tirones ya sabían lo que era, que el problema venia de los inyectores, y el sabia como solucionarlo, pero que si la cosa no iba a más me dijo que no lo tocara, porque esa operacion era muy costosa, porque hay que desmontar muchas piezas hasta llegar al problema.

La verdad que uno se hace un lío, y llega uno al punto de que no se sabe a quien creer. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.