Jump to content

BRICO para reparar fallos en el cuadro


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya he hecho este brico, tan solo dos apreciaciones.

 

- Primera, es cierto que al coger un altavoz de unos auriculares se oye menos, y ademas como mi padre está un poco teniente pues casi no lo escucha, asi que como he visto que esta muy facil, o consigo un altavoz mas potente en alguna tienda de electronica o le adapto alguno de una radio de propaganda que tendra mas fuerza.

 

- Segundo, en cuanto a soltar el adaptador de la placa, a mi no me sale como en el brico, que sale el soporte con los dos espadines. En mi caso los espadines van soldados tanto al soporte como a la placa, con lo que al final he tenido que tirar con un par hasta que se han desoldado directamente del altavoz, quedando los dos espadines a la placa, luego ya sencillo, colocar el altavoz nuevo y soldar directamente a los espadines y listo.

 

Por lo demas un diez al brico.

 

El otro dia fui a comprar unas cosas y vi que tenian un altavoz con las dimensiones muy parecidas y de 4 ohmios ASI que el sabado lo desmonte y ahora ya suena como antes.

 

Lo de la sujeccion del altavoz la desconozco, yo pense que todos los cuadros de los B5 eran iguales.

 

Me alegro que te haya servido.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Fuiste a comprar que? donde? y encontraste el altavoz? donde? como ....en la audi?, en un todo a 100?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En una tienda de electronica.

 

Me costo 3 €, lo puse y ahora si se oye.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola amigos, veo que no soy el unico que le falla el FIS el mio es a color no se si el vuestro tambien lo es.tengo un b6 y al poco de tenerlo se me puso como el plus o bien se quedaba en blanco.pues aun estoy en pruebas pero creo haber solucionado lo del plus y por ahora llevo 2 semanas de pruebas y perfecto ni una sola rayita ni pantallitas en blanco.hice un video para que se pudiese ver donde reside el fallo.si ahi gente ke kiere ke lo cuelge para solucionarlo lo cogare con las fotos con el funcionando.si no el que kiera se puede poner en contacto conmigo.saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio y que haces que no lo cuelgas ???????????????? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

 

Cuelga los videos y el manual a ver si entre todos lo solucionamos y nos ahorramos la pasa de un cuadro nuevo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le he hecho la prueba de fuego creo yo.normalmente lo tengo en garaje y esta freskito.este finde me fui a cai y lo deje en pleno solano y nada como si no hubiese estado nunca haciendo el plus.a ver si esta noche puedo hacer el manual porke los vides y fotos las llevo en el movil.a ver si puede solucionar un problema ke a mi me ha tenido amargado durante medio añito ke me empezo a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le he hecho la prueba de fuego creo yo.normalmente lo tengo en garaje y esta freskito.este finde me fui a cai y lo deje en pleno solano y nada como si no hubiese estado nunca haciendo el plus.a ver si esta noche puedo hacer el manual porke los vides y fotos las llevo en el movil.a ver si puede solucionar un problema ke a mi me ha tenido amargado durante medio añito ke me empezo a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, veo que no soy el unico que le falla el FIS el mio es a color no se si el vuestro tambien lo es.tengo un b6 y al poco de tenerlo se me puso como el plus o bien se quedaba en blanco.pues aun estoy en pruebas pero creo haber solucionado lo del plus y por ahora llevo 2 semanas de pruebas y perfecto ni una sola rayita ni pantallitas en blanco.hice un video para que se pudiese ver donde reside el fallo.si ahi gente ke kiere ke lo cuelge para solucionarlo lo cogare con las fotos con el funcionando.si no el que kiera se puede poner en contacto conmigo.saludos. :notworthy:
Ya tardas!! :laugh:

 

A mi en realidad me va bien, mi único problema con el cuadro hasta ahroa es en la pantalla que informa de de la hora y la fecha, que me han desaparecido algunos números.

 

Puede ser tema de masa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de los numeros me paso a mi cuando estaba arreglando el mio.me desaparecieron algunos de los marcadores de la hora y de los km.eso tiene unas pestañitas que presionan el cuadro a la placa, si estan suelto o le ha entrado polvo y no hace bien contacto puede ser que te desaparezcan algunos numeros o parte de ellos.espero que sea ese tu problema y puedas solucionarlo.un saudo.

post-20191-1209410305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nadie le esta siendo util el video?o es ke no lo habeis visto?
Podías hacer una captura en el momento en el que muestras la pantalla por detrás y señalar con un circulo el bus que hay que ajustar, pues no se vé muy bien en el vídeo.

De todas formas, la información es cojonuda, porque me imagino que si vas al conce te clavan un tablero nuevo completo por esta chorrada y no se ponen ni coloraos.

 

Por cierto, para llegar a la parte trasera de la pantalla que muestra la fecha y hora es mejor sacar el cuadro completo?? es que me ha parecido en el vídeo que no habías desmontado el volante y lo mismo que animo ya que sacar el volante son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver year a mi fis lo ke le pasaba es ke a veces le salian las rayitas del plus y otras veces lo ke le pasaba es ke se kedaba en blanco.el problema viene del mismo bus que es el pequeño el grande imagino ke sera para la corriente porke le toke y se ma apago entero el cuadro(momento acojone) pero se le ajusta como estaba y se pone de nuevo bien, ahi ke sacar el cuadro entero incluso las manillas del cuenta revoluciones y la velocidad, luego ahi que sacar el panel que es un plastico, y te encuentras la pantalla encajonada,la pantalla tiene una tapa por detras que tambien ahi ke kitarla y es donde te encuentras los famosos buses.

 

y tanue es verdad no he desmontado el volante para desmontar el cuadro.simplemente con el ajuste del volante lo hechas para abajo y le tiras para ti ahi sitio casi suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.