Jump to content

SOCORRO!!!!


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

hola, desde el ultimo cambio de aceite, noto q mi coche consume aceite, el otro dia le hice yo el ultimo cambio, y me parecio q la rosca dl carter estaba un poco pasada, sigue consumiendo. hoy lo he levantado y pierde por el tapon, asiq no es consumo es perdida.

Como lo soluciono? se puede repasar la rosca o es una chapuza, ¿alguien sabe, cuanto cuesta un carter nuevo, solo la tapa de aluminio? nueva o de desguace?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola..

 

Yo, antes de dejarme la pasta en un carter, trataria de rehacerle la rosca con un macho sensiblemente mayor. Primero taladras la rosca actual para eliminar los filetes que te queden y dejar un agujero de paredes lisas, y a continuacion le pasaria un macho para ese diametro.... si conoces algun chapista o mecanico que te lo quiera hacer, creo que te podria salir mas barato que un carter nuevo... no se... es una opcion

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

Eso me pasó a mi con un Golf y en la misma casa. Si no está muy deteriorada esa rosca se podria reparar haciendo un repaso en el mismo diámetro original aprovechando el tapón que tienes pero comprando uno nuevo (sin necesidad de tener uno de diámetro mayor).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echad un vistazo a este link. Es una pieza que suele fallar bastante y puede que el problema lo tengais aquí

 

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119713

 

Edito: lo siento. Me equivoqué de hilo

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.