Jump to content

Choque con un zorro en la autopista direction españa


fr.fm

Publicaciones recomendadas

pues eso que se me cruzo y de golpe paso otra vez del otro lado y le di del lado del frontal derecho.. :ranting2:

 

Asi a simple vista no se ve mucho .. cuando pare esta el intermitente fuera, el antiniebla bastante para dentro y roto y el parachoque salido de lado ... pero por dentro no mire..

 

que hay por ahi que poria estar dañado ? :unsure:

 

El regulador de los xenon podria estar tocado ?

 

gracias por vuestra ayuda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, para empezar el cruce de animales es casi inevitable y menos de noche. Es un caso muy frecuente en nuestras carreteras.

 

Como daños aparte del piloto que igual si va a presión del choque se ha soltado pudiéndose volver a poner en su lugar, en cuanto al antiniebla ni dudarlo que si se ha librado de rotura no será así en referencia al mismo parachoques, con lo que internamente puedes tener tocado el refuerzo de aluminio interior y como mayor rotura el panel delantero siempre y cuando no te haya ido a más empezando por el condensador y terminando por el radiador de motor, que si seguiste sin indicación alguna como testigos en el cuadro de relojes, bien.

 

Mírate también los plásticos interiores de aletas e inferior cubre motor.

 

No es nada como puede haber sido con lo ocurrido con un Daimler Súper V8 de un cliente el cual tuvo que cambiar el parachoques delantero, una botella de sobrante líquido anticongelante, unas molduras y varios plásticos ma´s doblando una especie de canalizaciones de aire y teniendo que reparar y enderezar dos de sus múltiples radiadores.

 

Total, la broma sobre 2.300 euros. Mira bien todo no vaya a ser que exteriormente no se vea gran cosa y te encuentres con una desagradable sorpresa, que ojala no sea así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me alegro que el golpe no fuese más que eso y no produjese un accidente de peores consecuencias.... pues aprovecha y sácale al seguro lo que puedas. Si tienes una óptica rota... pues gástate algo y métele las ópticas xenon reestyling originales, yo me dejaba de ópticas de otros fabricantes. Y si se te va demasiado de presupuesto... pues ópticas reestyling + kit de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.