paulgg Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 hola a todos!!! bueno, pues aqui va mi presentacion..... hace dos semanas que tengo a Copito de nieve, y queria enseñaroslo!!! ya le he puesto los separadores atras. solo hay un problema, no me deja subir las fotos porque son muy grandes. Algun alma caritativa que em explique como las puedo subir??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola: la verdad es que me interesa muchisimo que puedas subir tus fotos porque yo estoy a la espera de un sportback igualito al tuyo excepto en las llantas Puedes hacerlo de dos formas: 1. Reduce las fotos con cualquier programas tipo Photoshop (150 Kb) y pinchas abajo a la derecha en examinar y luego das a subir para incluir la imagen en el mensaje. Inlcuye una foto en cada respuesta para hacerlo más fácil. 2. Usa un gestor de imagenes tipo imageshack.com y una vez que las tengas alojadas en la web, pinchando en el septimo icono de la barra de debajo del texto, insertas la dirección de la foto. Espero haberte servido de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) Bueno, pos aqui teneis al peke, espero que os guste!!! Editado 17 de Febrero del 2008 por paulgg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 muy chulo el coche a drisfrutarlo el techo una gozada que envidia .. me arrepentire toda la vida xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Precioso!!! ahora a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Pero... ese no es mi coche??? Iré al parking a mirarlo!! Muy bonito, pero tendrias q haber mirado un poco tb el motor. Un saludo y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golbano Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Jurr Jurr Jurrr q pasada!! es igual que el mio. aun no le tengo le pedi la primera semana de enero. Valla pasada :notworthy: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golbano Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Las llantas q te pillaste son las famosas del rs4 las 18" verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 si Golbano, son las RS4 titanio....en persona son increibles, le quedan xapo! y lo de el moptor, antes tenia un ambition 1.9 tdi de 105cv, y ni un solo problema, nada de nada, y para mi, iba como un tirin, asi q me fui a lo conocido de nuevo! me alegra que os guste el coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_FITO Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Chulo, chulo... ¿qué medida son los separadores? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golbano Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 como va eso de los separadores? jej soy torpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 los separadores son unos discos de aluminio que se colocan entre la llanata y el eje, lo que hace que la rueda salga un poco mas, haciendo el coche mas ancho. Y soon de 1,5 cm! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Vaya espectacular que te ha quedado, me encanta todo, las llantas, el Sline interior y exterior, el techo.. en fín, que envidia de extras, muy completito, ya veras que gozada de coche.. vas a presumir mas que con el Saab.. algo asi tan llamativo fijo que te veo en breve y te doy las luces.. <_< el motor es una maravilla, bueno si te haces viajes igual se echa en falta algo mas de motor en los puertos o en algun momento concreto, pero para ir tranquilo y controlar los limites de los radares genial.. y yo me estoy haciendo 700km con cada deposito y eso que la gran mayoria es ciudad. Tenias que haberlo pedido con las cortinillas traseras de las puertas y bueno supongo que el paquete iluminacion interior lo habras puesto o te vendra con el Sline, por lo demas perfecto.. a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 precioso el blanquito con techo a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 hey que pasa Micky!!! haber si es verda que si me ves por Gijon me das las luces!!! la verda es q hay veces que me da verguenza, la gente se queda pasmada mirando pa el coche...y hablando entre ellos...q descarados son!!! creo q voy a tintar las lunas de alante pa q no me vean el careto La verdad q el motor para mi gusto, va chapo! ya tiene 2500 kms en dos semanas, hechos por autopista, y la verda es q el consumo es de risa....y de momento, no le hecho en falta potencia, va de sobra para mi gusto. un saludillo a todos! por cierto, creo que el paquete interior de luces, no viene con el s-line, por lo menos en el mio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.