Jump to content

De paseo con clásicos


RDA

Publicaciones recomendadas

Ayer sábado 16 de febrero salí con la gente del Club de Clásicos de visita y en caravana.

 

Fuimos a la Yeguada Militar de Écija (Sevilla). Tras una visita guiada y explicativa de los temas que llevan allí (cría de distintas razas de caballos, hispano-árabe, anglo-árabe... y de burros en peligro de extinción) comimos en Écija, y luego vuelta a casa, ya sin caravana y cada uno por su cuenta.

 

Os cuelgo algunas fotos.

 

Unos morritos.

 

p1040570do8.jpg

 

Unos culitos.

 

p1040571cz9.jpg

 

3/4 traseros de uno de la familia.

 

p1040572xu3.jpg

 

3/4 delanterios del anterior.

 

p1040574dq6.jpg

 

Mi culito.

 

p1040575pq0.jpg

 

Mi 3/4 delantero.

 

p1040581ga5.jpg

 

Mi 3/4 trasero.

 

p1040588we1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En caravana, carretera y manta.

 

p1040594bw2.jpg

 

Una general en la yeguada, con un Morgan al frente, Austin 1000 y Jaguar E Type al fondo.

 

p1040600kv8.jpg

 

Otra, con el mío casi en primer plano.

 

p1040601ch4.jpg

 

Lateral :thumbsup::p

 

p1040608no7.jpg

 

Cadillac, el utilitario americano.

 

p1040628bo4.jpg

 

Viendo las tripas del Tipo E.

 

p1040629ia1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya terminado con las fotos de los coches (fuimos unos 20 coches), os muestro algunos potrillos, de los que dentro de unos 3 años y medio, montarán la Policia Nacional, la Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad del Estado.

 

p1040610ks4.jpg

 

p1040614sv7.jpg

 

p1040615lt5.jpg

 

p1040616fw6.jpg

 

Y este último, que había nacido escasas horas antes.

 

p1040620vp0.jpg

 

 

Eso es todo. Espero que os haya gustado.

 

Saludos. RAFA

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que pasasteis un buen día, Rafa. Además, el tiempo fue benévolo con vosotros porque, en Córdoba, estuvo regular (incluso cayeron las 4 gotas que sólo sirven para manchar los coches :innocent: )

 

El estado de tu Mercedes sigue siendo de libro pero, imagino, que el resto de coches estarían igual (o incluso alguno mejor aún, que ya es difícil).

 

Podríais tomar ejemplo los del ala sevillana y hacer algo por el estilo por Écija y organizais una quedadada en condiciones :cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríais tomar ejemplo los del ala sevillana y hacer algo por el estilo por Écija y organizais una quedadada en condiciones :cfsd1:

 

La verdad es que eso mismo pensé yo mientras comíamos. Una buena kdd viendo los caballos. Podríamos estudiarlo.

 

 

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que muchos de estos coches están mejor que nuevos.

 

La ida fuimos en caravana, a unos 70-80 km/h, pero la vuelta, tras echar un "poco" de gasolina, fui a unos 140 km/h de marcador, y los coches que adelantaba se me quedaban mirando un tanto "sorprendidos" :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fastidian estos post, porque me gustan los clásicos y por mis casa han pasado unos cuantos, pero por unos motivos u otros no he podido quedarme con ninguno así que cuando veo estos hilos me remuerde la conciencia, el que más me duele, un 504 V6 Coupe:

Peugeot_504_Coupe_1978.jpg

o el Mini que vendí hace un par de años, o el Ford Mustang II, un Jaguar XJV12 (una máquina chupando gasolina), un Citröen Tiburón... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fastidian estos post, porque me gustan los clásicos y por mis casa han pasado unos cuantos, pero por unos motivos u otros no he podido quedarme con ninguno así que cuando veo estos hilos me remuerde la conciencia, el que más me duele, un 504 V6 Coupe:

Peugeot_504_Coupe_1978.jpg

o el Mini que vendí hace un par de años, o el Ford Mustang II, un Jaguar XJV12 (una máquina chupando gasolina), un Citröen Tiburón... :ph34r:

 

Qué bonito es el Peugeot 504 Coupe.... Pininfarina, como el Fiat 130 Coupe de las fotos (como anda ese V6 3.2 :innocent::innocent: )

 

Yo también lo pienso a menudo, es una lástima que vayan desapareciendo de nuestro lado coches de este tipo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.